Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

GRacias ele :smt007 q tu digas eso es mas q suficiente para mi :smt007 :smt003


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Tamahome buenas :D muchas gracias por el interes si mi gallery de DA esta en mi perfil :D pasate y echa un vistazo estoy encantada :D

Saiquely veo que vas muy bien te faltan cosillas pero poco a poco lo iras puliendo eso si al disminuir de tamaño el render con cuidado por que te quedo un poquillo deforme lo puedes hacer o con control + T o para empezar para que no se te distorsione lo puedes hacer en imagen - tamaño de la imagen y lo vas disminullendo desde alli es la manera en que yo empece y asi no se te deformara y luego nada mirar tutillos y muuuuuucha paciencia ^^


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

vabyrap escribió: Saiquely veo que vas muy bien te faltan cosillas pero poco a poco lo iras puliendo eso si al disminuir de tamaño el render con cuidado por que te quedo un poquillo deforme lo puedes hacer o con control + T o para empezar para que no se te distorsione lo puedes hacer en imagen - tamaño de la imagen y lo vas disminullendo desde alli es la manera en que yo empece y asi no se te deformara y luego nada mirar tutillos y muuuuuucha paciencia ^^
Espero poder aprender cada dia mas Vabyrap gracias por los comments :smt005 y si a practicar mucho cada dia q hago un tuto me gusta mas :smt005


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Bueno aqui mi ultima firma :) creo que es la primera vez en siglos que me voy a poner una firma de smallville :D

Imagen

Y aqui un par de avatares vector que hice de la peli The Spirit

Imagen Imagen

Saiquely me alegro un monton esa es la idea :D


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muy bonito las cosas q haces vaby y q linda tu nueva firma :smt007 :smt005


Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Smudge??? que raro no??? jajaja pues si sigo aqui perfeccionando mi smudge :D

Imagen

Esta es una fotografia de mi hermano :D
Imagen

James McAvoy mmmm :smt007
Imagen


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt108 :smt087 despues de ver los super trabajos de vaby :smt095 como que me da penita poner el mío :smt095 ... bueno pero soy valiente y me expongo a las criticas :? no sean muy duros eh :smt005 :smt005

Imagen

alé sole a ver si la destrozas... es una adaptacion de tu firmilla ^^


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vaby, cojonudos, sin palabras :smt005 Te queda algo por aprender? :smt005

Lau: Esta bien pero ten cuidado con no ensuciar demasiado el render, me refiero a la linea del pelo y la parte izquierda sobretodo, pero es normal XD Sigue practicando y leyendo tutos! :smt003 (hacia mucho que no opinaba, casi se me ha olvidado.. xDD)

Edito: Se me olvidaba!!! Vaby te pido una cosa grande para cuando tengas tiempo, sin prisa guapa, un fondo de escritorio(xD) de Smallville, mientras no salga Lana, me da igual con quien... :smt005 :smt005 Si no puedes por falta de tiempo me lo dices que no pasa nada... :smt008

Salu2 :smt006


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt002 gracias porre :smt003
porre escribió:Vaby te pido una cosa grande para cuando tengas tiempo, sin prisa guapa, un fondo de escritorio(xD) de Smallville, mientras no salga Lana, me da igual con quien... :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 que pauta mas concisa :smt016 :smt016 me trae que me va a gustar en sobre manera cuando lo haga vaby :smt016 :smt016 que no salga lana ya es muuu importante :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Lau aunque no me creas yo tambien vi ese punto en tu avatar con respecto al render pero porre lo hizo mas profesional :smt005 pero me gusta tu estilo asi como tu dices del mio, creo q tenemos una misma linea claro cada quien con su propia creatividad pero es inevitable ver q somos alumnos de la misma maestra :smt005


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno... aca va otra, mirenla con amor porque me ha llevado muchooo tiempo :smt005 :smt005 :smt005

Imagen


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Hey estuve malita en cama estos dias que maaal que mono de pc :D Lau ese avatar no esta nada mal un pelo de fusion si que le falta y si le das un enfoque genial ;) y la firmilla aunque esta sencillita me mola :D.

Porre cielin claro que tengo tiempo :D no problem en este finde me pongo aer que sale para el lunes ;) :smt008


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Laura me gusto tu firma ;)

Oigan, expertos photoshoperos, busco para un tutorial el "Topaz vivacity" y nu encuentro..alguno me pasa por mp una direccin para bajarlo? o algo xD :smt001 :smt001

:smt006



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

wowww :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt040 que vaby haya que mi firma le gusta, es lo máximo!! gracias es un super recontra halago viniendo de ti que sos una master :smt002

:smt017 lo del avatar lo tendré en cuenta :smt003 gracias por la opinion :smt003 :smt003 :smt003

que te mejores vaby :smt002


y gracias a mi maestrita de jardin de infantes sole por la paciencia :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Código: Seleccionar todo

Oigan, expertos photoshoperos, busco para un tutorial el "Topaz vivacity" y nu encuentro..alguno me pasa por mp una direccin para bajarlo? o algo xD   
Bueno no se de donde puedes bajarlo la verdad yo es que lo tengo desde hace siglos asi que lo que voy a hacer es traermelo aqui al trabajo en la memoria portatil y te lo subo aqui para que lo bajes al pc ;) ahora bien ooooojo!!!! es adictivo y si no se utiliza bien lo que pasa es que se quedan como muy liquidas... yo t doy la configuracion que yo utilizo en cuanto lo traiga por que solo uso su parte de enfoque con una confi en especial y ello me da muchisima calidad a las firmas pero la gente que lo usa tiende a darle al noise o clean y esas partes del topaz uff estropean mazo la firma aunque en un principio te mole ;)


Código: Seleccionar todo

wowww      que vaby haya que mi firma le gusta, es lo máximo!! gracias es un super recontra halago viniendo de ti que sos una master

lo del avatar lo tendré en cuenta gracias por la opinion

que te mejores vaby 
Wow muchas gracias por el comment ^^


Imagen

Responder

Volver a “General”