Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Real Madrid vs Tottenham
Barcelona vs Shakhtar D.
1ªsemifinal ->

Inter vs Schalke 04
Chelsea vs Manchester
2ª semifinal ->


En principio asequibles para los dos veremos si nos vemos en semifinales :smt023

Salu2 :smt109


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

barcelona
rmadrid
chelsea
inter

el atleti se esta convirtiendo en el aliado perfecto del real madrid este siglo. ha arañado unos cuantos empates al real madrid mientras que al barcelona le ha ganado unas cuantas veces
que verguenza


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

Bueno, los rivales de Madrid y Barça en Champions parecen "facilillos" pero hay que tener en cuenta que si han llegado hasta aquí es por algo y que cualquier equipo a doble partido es muy complicado. Aún así creo que tendremos un Madrid-Barça en semis y estoy deseando que pase :smt077
Me encantaría una final R.Madrid-M.United, soy del madrid y muy del United de hace años así que sería perfecto pero no pondría la mano en el fuego porque llegara alguno de los dos...

Y en cuanto al derbi... le comentaba a mi hermano al acabar el partido la diferencia entre el gran derbi de Madrid y el de Barcelona, el Espanyol por muy mal que esté siempre que se enfrenta contra el Barça da problemas e incluso se lleva puntos, pero luego da igual como llegue el Atleti o el Madrid que siempre gana el Madrid, da igual que al final casi empatara el Atlético... desde que tengo memoria el Madrid gana los derbis, para mí ya no tienen emoción porque ya sabes quien va a ganar al final... una pena vamos


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por General Zod »

Cumplido lo que dije hace unos dias 7 clasicos en un año los 4 de esta temporada

1. vuelta de liga
2. final de copa
3 y 4. semifinales (que creo que pasan los dos)

5 y 6. Supercopa de España
7. Clasico de navidad o antes de las navidades jejejeje

que partidazos :smt102 nunca habia visto tanto clasico seguido a disfrutarlo :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

todos los clásicos de la era guardiola son derrotas madridistas
apuesto que de siete partidos en 2011 alguno ganareis... ¿no?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Yo con ganarles los 6 primeros y dejarles el de navidad para no hundirlos :smt077 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

mañana lituania - españa
hoy se decide si se juega o no
yo optaria a que no... aun me acuerdo de la lesión de Maxi hace cinco años... encima tambien se lesionó Petrov y nos quedamos sin bandas...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por General Zod »

Lo dije hace unos dias la otra semana se despeja si son 7 clasicos o no aunque yo no lo dudo :smt023

Aguanta corazon yo me conformo porre con ganarles los decisivos jejejejeje :smt077 les doy el de liga les ganamos la copa del rey y empatamos en madrid x champions y ganamos en barcelona te parece :smt102 :badgrin: :cool:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

No se Porre, pero por mi perfecto :smt077 incluso me conformo con ganarles solo en la champions que ya va siendo hora de llegar a una final...
Por cierto, pedazo semana de los equipos españoles en Europa, todos ganaron por diferencia de 4 goles! como se nota quienes son los mejores del mundo! :biggrin:


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

Lau90 escribió:Por cierto, pedazo semana de los equipos españoles en Europa, todos ganaron por diferencia de 4 goles! como se nota quienes son los mejores del mundo! :biggrin:
y 2-5 el schalke, 5-1 el oporto, 4-1 el benfica...
todos locos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por porre »

Partidazo y la copa para el Madrid :smt109
Imagen
Ahora pique celebrara asi los goles.. :smt097 :smt005 :smt005

PD: Hala Madrid! :smt023

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Shelby »

Yo normalmente no suelo hablar de estas cosas, pero hoy voy a hacer una mención especial...

¡Qué bien me siento con que "los españolitos" hayamos ganado "la copita" de "nuestro rey"!

Desde luego, está comprobado que algunos no tienen esos morros por el bótox, no... ¡sino por BOCAZAS! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Stiggzab »

¿alguien apuesta para la ida de las semifinales?
yo apuesto un 2-1 para los dos partidos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por Lau90 »

Pues yo apostaría por que mañana el Madrid tendrán que ganar en casa por que veo dificil hacerlo en la vuelta en el Camp Nou (a no ser que empaten y pasen por goles fuera de casa...) Asi que me da lo mismo el resultado con que pase el Madrid, que ya va tocando una final no? :biggrin:

Y de la otra semi qué? Parece que por historia el Manchester es muy superior al Schalke, pero viendo la sorpresa de los cuartos, no se que pensar... Mi apuesta es que marque Raúl en alguno de los partidos pero que pase el Manchester :razz:

Por cierto, no dije nada de la final de copa, estaba demasiado ocupada celebrándolo :smt077 tenía muchas ganas ya de celebrar algún título así que perfecto. Mou es un crack, de los pocos que sabe parar al Barça (no voy a entrar en sus métodos porque me parecen igual de válidos que cualquier otro) y paso de hablar de los comentarios fuera de lugar, solo que si tanto molestamos los españolitos o el himno español que se queden allí en Cataluña y nos dejen tranquilos, que nadie les obliga :doubt:


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Unico Post de Futbol EUROPEO

Mensaje por K-Fabio »

Pues como aférrimo culé que soy, espero que hoy gane el Barcelona, o almenos, que pase la eliminatoria...
Mucha tension se esta produciendo ultimamente con comentarios de entrenadores y con supuestos comentarios de jugadores...

Está muy mal inventar comentarios de ciertos jugadores por parte de la prensa...afortundamente Piqué demintió esas citaciones de ciertos diarios madridistas en su Twitter...y molestándole dichas farsas, respondiendo literalmente que hace unos meses se estaba dejando los morros, también literalmente, por España, para que ahora esten inventando semejantes tonterias...

Lo que si que es cierto es que hoy el mejor equipo del mundo debe demostrar porqué lo es, pese a las lesiones, pese a estar mermado...
Visca el Barça!!!!!!!!!!!!
Y Mou, cállate un poquito hijo, que de vez en cuando no va mal :smt005



Responder

Volver a “General”