Unico Post de Futbol Argentino, Brasilero, Mexicano.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Unico Post de Futbol Argentino, Brasilero, Mexicano.

Mensaje por Natiz »

Leer el tema y respetarlo.
No se permiten ningun tipo de insultos.

Aqui podran hablar todos los que estan del lado izquierdo del charco, pues las Americas N, C, y Sur.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

perfecto el tema, y para inagurarlo pues comento del partidazo de ayer, la final de la confederaciones... Pachuca v.s. Chivas.... todavia no me recupero del chock... perdieron mis Chivas :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ya somos 2, pero deperdido batallaron para ganarnos, y por una parte me alegro para que Vergara piense eso de ¨Hablar antes de los partidos¨

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

si, tienes razón, pero la verdad cualquiera de los dos se merecía ganar, y como quedó el partido del sabado?? no lo pude ver.... si quedó Omarcito Bravo como campeón de goleo?? :smt003
Última edición por Bêcky el Lun Abr 30, 2007 3:05 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hay algun pive que sobresalga en este torneo clausura?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por cierto, alguno argentino que me diga.. que tal esta jugando Mauro Obolo en el torneo Clausura?? si no me equivoco esta en el Arsenal y creo que llevaba una buena renta de goles...


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Pues parece ser segun su web que en 129 partidos hamarcado 23 goles, eso si no se como habran sido :smt005 no en serio yo creo que Obolo era apra uan categoria superior a 2B y se esta demostrando....
Yo le vi un dia por sportmania y tampoco hacia mucho ams que aqui, esto de los delanteros ya se sabeque va por rachas


ImagenImagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Viene la semifinal de el Torneo de clausura 2007 los equipos son Cruz Azul vs. Pachuca Chivas vs. America (el clásico de clásicos!! haremos caldo de zopilotes!!! :smt016 :smt016 ) :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

hay que darle vidilla a esto
se sabe quien va a jugar el mundialito representando a las americas?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

lo ultimo que sé... creo que aun no... aun estamos en cuartos de final... y creo que a Mexico le está llendo muy mal... los ultimos partidos se ha salvado de perder solo por los pelos... a ver si Hugo se pone las pilas de una vez y deja de hablar :smt012

edito: Copa America!! La selección Mexicana hizo lo que debía hacer hace mucho tiempo, GANAR!!


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Po zi. Gano y le dio una lección de futbol a la pobre Brasil que ayer tuvo mucha dependencia de Kaka, Ronaldinho y cia.

Hoy juega la que para mi es la favorita, Argentina. Es la favorita porquese ha llevado a todo lo que tiene!!!! :smt005 :smt005
Lo mejorcito en defensas ( G. Milito, Heinze....) , medios ( Aimar , Riquelme, Verón,.....) y , sobre todo, delanteros!! ( Messi, D. Milito, Crespo y Tevez )

Amos que me da a mi que como les de por jugar bien..... ARRASAN!!!! :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Ya lo creo... es que el futbol argentino tiene un nivelazooo!!! xD!!
Ayer la selección de Brazil quedó muy mal parada... definitivamente... estoy desepcionada :smt009 :smt005 bueno solo un poco...
Se noto que Mexico le echó lo kilos, y es que una más y no se la perdonamos a Hugo... todo mundo aqui se pregunta que es lo que piensa este hombre, menos mal que en esta salió muy bien librado...
Creo que el hecho de que ganara mexico dependio de que en la cancha estaban los jugadores que de verdad querian jugar... no los que solo iban a darselas de muy estrellitas (vease Pavel Pardo y Cuahutemoc Blanco)...


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, cierto. La verdad que ayer se les noto a los jugadores que había en el campo , por la parte mexicana, que tenian unas ganas enormes de ganar y darlo todo. En cambio Brasil, no tenía esa velocidad que le caracteriza, le faltaba chispa , sus jugadores iban muy lentos.... es decir, le faltaban los tipicos tios que le salvan. Lo unico bueno que se puede rescatar de Brasil ayer fueron algunos detalles de Andersoon ( Oporto ) , Robinho y alguna que otra subida por la banda de D. Alves ( cuando salio en la segunda parte ). Nada mas.

Por cierto, me dejo muy buena impresión Castillo ( México )...aunque en el ultimo minuto del partido fallara una ocasión CLARISIMA, es decir, se llevo por velocidad al defensa brasileño , en carrera se regateo al portero y con la porteria sola, repito, solaaaaa para él dentro del area la mando....FUERA!! Joe pobre... me dejo loco!! , iba a cantar gol y to!! :smt005 :smt005

Bueno y los partidos de hoy son:

Paraguay - Colombia ( En juego ) y despues Argentina - EEUU. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Uy!! Sii!!! Nery Castillo!! xD!!! te aseguro que todos lo queríamos linchar!!! mi hermano estuvo a punto de lanzarle un zapato a la tele xD :smt005 :smt005 :smt005
lástima que en Tv abierta solo pasan los jugos de la selección... :smt009 asi que ya me contarás con está esos partidos...


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, si quieres yo os informo de como van quedando los partidos. :smt002

Bueno pues eso..... ha terminado el primer partido de la jornada de hoy.

Paraguay 5 - 0 Colombia. Jupe, pobres colombianos que repasito le han dado los paraguayos :smt005 :smt005

Bueno y ahora viene el plato fuerte del día el Argentina-EEUU... Mañana a ver si lo pillo en diferido que debe ser un buen partido, sobre todo por los jugadores de Argentina :smt005 :smt005 :smt005 :smt005.

Saludos!! :smt006
Última edición por Super_House el Vie Jun 29, 2007 1:39 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”