los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: los vecinos huesarianos

Mensaje por melymely »

Pues con los locos de en frente hay que tener un cuidado.... les he visto salir a sus anchas y montar unos pifostios......bufff
Qué hay de nuevo Don Idmaul??



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Re: los vecinos huesarianos

Mensaje por ldmaul »

buffff, no se como no tiraron la llave despues de encerrar a esos locos, no dejan tranquilo a nadie, jejej.

de nuevoo?? pues no mucho la verdad, que con el trabajo no tengo casi tiempo de entrar por aqui y navegar po la red poco,
lo mas destacable, es que me case alla por septiembre, aunque parece que fue ayer, :biggrin: :biggrin: , aunque aun sigo acostumbrandome a este nuevo ritmo de vida, pero todo muy bien.

y t q tal mely?

pd: me tnego que ir, nos vemos!!


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: los vecinos huesarianos

Mensaje por melymely »

Enhorabuena!!!!!
Y dice que no ha mucho nuevo!! jajaja espero que vaya muy bien!!!
Yo? pues estoy bajo condena estudiantil...... 6 meses de prácticas!! ajjajaj
Mi vida n camba mucho, qué s ele va a hacer!!!
1 besillo!



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Re: los vecinos huesarianos

Mensaje por ldmaul »

si va todo muy bien, despues de 8 años ya tocaba jejej
venga seguro que las practicas no son tan malas!! jejeje cuando las termines veras como no te quieres ir de donde las estas haciendo, yo tambien hice practicas hace unos cuantos años y al final no queria irme, pero claro les salia mas rentable coger a estudiantes en practicas que contratar al alguien. Pero siempre esxcepciones.

1 abrazo.


Imagen
Imagen

GeorgeteP
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2024 3:56 pm

Extraterrestres y Smallville.

Mensaje por GeorgeteP »

¿Existe la posibilidad de que los extraterrestres hayan influenciado la historia de Smallville? ¿Podrían haber sido los responsables de los poderes sobrenaturales de los personajes? Explora los indicios y teorías que relacionan la existencia de seres extraterrestres con el universo de Smallville y discute cómo esto podría afectar la trama de la serie.



miuitoolsa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 21, 2022 9:09 pm

Re: los vecinos huesarianos

Mensaje por miuitoolsa »

En la historia original de Smallville, los poderes de Clark Kent se deben a su herencia kriptoniana. En el universo ficticio de DC Comics, Superman es un alienígena de Krypton, un planeta que explotó poco después de que fuera enviado a la Tierra cuando era un bebé. Pero la radiación solar amarilla de la Tierra le otorgó poderes sobrehumanos. No hay ningún indicio de intervención alienígena directa en la vida de los protagonistas de la serie de televisión.



Responder

Volver a “General”