los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Bueno bueno pero si es ex marido y mi ex jardinero juju ... de dar cariñitos entre vosotros nada si eso vosotros a mí :smt003 , aunque no sé muy bien en q punto estoy con vosotros , :smt017 si es q estoy en alguno mmm , hay algún pretendiente nuevo? :P si es q no tengo arreglo , bueno saludos a todos q de nuevo me ha vuelto avisar el chisme este así q me veo obligada como mínimo a cotillear

Por cierto Alexa si eres hija de mely ella es mi nuera , tú eres mi nieta? uy uy q me da el complejo de viejuna :smt010


Imagen

alexa_b2
Lex
Lex
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:18 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por alexa_b2 »

Jajaja q vas a tener complejo de viejuna!!! uno se tiene q sentir joven para vivir la vida hombre!!! Has sido una abuelita joven asi que nada a ligar jiji.

P.D: Yo tambien busco pretendiente para seguir el arbol genealogico de huesario jiji



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Yo es que tenía 2 , mi marido y mi "amante" asi q nada ahora ni uno ni otro ;de todos modos viejuna pues creo q no de hecho soy de las jovencillas de los vecinos jeje


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola vecinitas veo q andan en plan de ligue suerte con sus planes y q placer q se pasen por aqui :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Buenos días vecinos!! :smt003 Aquí os dejo algo que os puede interesar. :smt002

------

¡Muy importante! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

El casting del Gran Huesariano se reabre. Eso si, esta vez tendréis que ganarnos el puesto si queréis entrar definitivamente en el concurso.

Hace algo así como un año, un número de usuarios del foro decidieron presentarse al casting, en total unos 16, la cifra exacta de participantes que pueden entrar en el concurso. Pero claro, algunos se han echado atrás y estamos buscando a los últimos concursantes para finalmente abrir el concurso.

Como seguramente no todos podréis entrar se realizará una prueba “muy simple” que tendréis que superar para entrar en el concurso. Aquellos usuarios que antes consigan resolver la prueba, entraran en el concurso, por ello si estas interesado/a os estamos dando tan solo 24 horas para prepararte ya que mañana a esta misma hora anunciaré la prueba para poder ingresar y ahí es cuando comenzará la cuenta atrás. Imaginaos que son las rebajas de El Corte Inglés o algo así y estáis todos esperando en las puertas ansiosos por conseguir eso que tanto deseáis. xD

¿Lo habéis pillado? No te asustes y anímate a participar, ya son 8 los concursantes oficiales del 1º Casting de hace un año, aún estas a tiempo de entrar. :smt003

Imagen


Imagen Imagen Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hola family, veo que esto se ha vuelto a animar, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, un sludo a todos a ver si puedo pasarme mas a menudo, yo ya ni me acuerdo de que era de quien.
saluos


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Un saludo para ti tambien Idmaul


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Jelous.. cuanto time sin leerte ldmaul, a ver si te pasas mas por aqui :)


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

eso espero nisilla, tener mas tiempo para poder pasar mas por aqui, que ultimamente no he podido ni encender el ordenador


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo solo me paso por la madrugada y los dias que tngo libres xDDD


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hola familia!!! joder... y eso que iba volver y hace un año casi ya :smt005

Venga, a ver si esta vez vuelvo en serio.

Por cierto, he encontrado la casa de p*** milagro, donde se ha metido el jardinero? he tenido que entrar hacha en mano, esto parece la jungla :smt018


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No si... de vergüenza la actitud la tuya :smt018

Mira que no pasarte ni siquiera a saludar por aquí en casi un año, vamos, vamos. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Es que un dia me fui a dar un paseo y desperté dos días después sin saber donde estaba ni como volver :smt102

Donde tan todos??? Minerva!!! onde tas que hace mucho que no te veo? :smt005


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ta todo mu "ruaaaro ruaaaro ruaaaaro" (como decia papuchi iglesias xDD)

Ais acabo de llegar de currar .. y temblando por el dia de mañana que me toca meter 12 horas del tiron (asi asi toas seguias xD) Que digo yo la gente no tiene casa que tiene que ir a celebrar milongadas a mi curro? XDDD


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Joer!! pero de que curras? (lo pregunto para anotarlo en la lista de "Trabajos que no probaré")


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”