los vecinos huesarianos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

los vecinos huesarianos

Mensaje por Trasgo »

Aquí teneis este tema reiniciado para que podais continuar con el, os comento de nuevo que posteeis de manera responsable como ya os hemos comentado...... Portaos bien!!!

Si necesitais recuperar algo del post antiguo lo teneis durante 3 dias aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=112595#112595

Un saludo.

dado que ha tenido tanto auge la filia huesariana hemos decidido hacer nuestra propia familia interesados dejen escrito su rango en la familia.
ÁRBOL.
Imagen
CASA.
Imagen
GARAJE.
IDMAUL
Imagen
Imagen

AGALLEGO
Imagen
Imagen
ImagenImagen

CAT
Imagen

Imagen
Imagen


NISILLA
Imagen
FAMILIA.
ALANINA
Imagen
SORROW

Imagen
CAT

Imagen
agallego
Imagen
teresaImagen
Minerva Imagen
Sacred Imagen

Mariadin
Imagen
nisilla
Imagen
idmaul
Imagen
baro
Imagen
lordsun
Imagen

kryptoImagen
mely mely
Imagen
jacks 517
Imagen
La película
álbum familiar
Ldmaul as Fry
El tío más dominado de la tierra porque cuando Cat saca su carácter ...
Imagen
Ana María as Chichi
No hay una tía con más carácter que Chichi pobre Songoku digo Fry
Imagen
Agallego as stewie
Ambos dan mucho miedo pero quienes son los padres de este crio?? Ah pues entonces le entiendo pero porfavor alejadle de las armas no?
Imagen
Minerva as misae
Mi ocera y sobrinita , la unica debilidad del niño matón –cabroncete(por no decir ****)
La tia saca el caracter a la minima como arma de defensa.
Imagen
Mariadin as bender
La caña , comedidos son tal para cual .Viva el robot y viva mi sobrino.la sorpresa de la family sin duda.Pero cuidado que no os engañe su apariencia de bueno que te saca su lado lujurioso.
Imagen

Nisilla as genio
Hace falta decir mas??? Saca su respuesta mágica de debajo de las piedras ...y solo me surge una pregunta kien narices froto la lampara??
Imagen
Sacred as iroshi nohara
Si es que con una genio como mujer solo se puede ir a por tabaco y desaparecer pero el pobre hombre no fuma asi que le toco pringar el papel de “calzonazos”
Imagen


Kripto as piccolo
Si es que el tio te saca su lado chungo y acojona a cualkiera ...kizas no a su novia _ prometida , kien sabe peor una cosa esta clara el tio esta muy loco
Imagen
Mely mely as bulma
Kizas no tenga el caracter de chichi pero deberíamos temerla su apariencia dulce hace que nos confiemos pero en realidad es una arpia de cuidado (desde el cariño lo digo)
Imagen
alanina as garnet
mmm que decir las dos son muy guapas que otro personaje tendria que poner?? es coña es coña me puse este personaje porque me encanta este videojuego final fantasy ix tanto que en su dia me llamaban Garnet
Imagen
sorrowkent as Darth
estaba cantado no?? El tio es trankilito pero cuando saca su lado oscuro ..temblad menos mal que es poco frecuente
Imagen
teresa as casper
si es que desaparece mas que esta y cuando esta no se pispa de nada ...ay que despistada es mi niña
Imagen
baro as moe
porque os preguntareis?? Pues la idea de un separado encerrado en el sotano de su ex solo me encajaba con este perfil me imaginaba a baro protegiendo su sotano con escopeta en mano igual q Moe protegiendo la cerveza de Barney
Imagen
jacks as chicho
kien perdio un mayordomo??? Y ya van dos pues en este caso es facil chicho porq al igual q jacks le entra a todo lo q se mueve no??no es listo ni nada el niño
Imagen
lordsun as garfield
hablando de perdidos no os falta un gato ?? pobre cat ..ay cada vez q veo la lasaña me acuerdo de el y hasta hago agujeros a posta en el jardin se le echa tanto de menos ...
Imagen
Última edición por Trasgo el Jue May 03, 2007 8:54 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola familia!! :smt006
Al parecer nos han mudado a una nueva casa... :smt017 :smt003
a ver qué tal se nos da aqui no?? No la ensucies segun entreis, un poco de respeto eh??
Bueno, Idmaul y yo seguimos con nuestro viaje alrrededor del mundo.
Que os vaya a todos muy bien, ya os traeremos regalitos a todos :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno wenas vecinos! no pudimos llegar a 500 paguinas por poco XD haber si aqui se postea con mas regularidad ^^

PD:empezando por mi claro :smt003


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Quieres que posteemos con mas regularidad?? Pero si en un día nos hemos hecho a veces más de 10 páginas!
Esto de cambiar de casa me ha dado ganas de cambiar muebles... jejejeje Pero eso ya para cuando vuelva de vacaciones con mi churri.

Porre, qué tal va la boda?? :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 Esto me ha sentado muy mal, me piro al jardin, haver si me doy matado contra una roca, con un poco de suerte me desnucaré :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Agalle qué drástico!!! no te mueras que yo te necesito!!! :smt010 :smt008 :smt008

Hola suegra y hola porre! qé tal? la verdad que nos podían haber mudado ya después de haber hecho las 500, pero bueno... habrá que ponerse las pilas...

Y lo de portarse bien...creo que no nos hemos salido del tema familiar,,,pero bueno, habrá que ser más cautos ;)


Imagen
Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Que tal minerva? :smt003 :smt008

Si tu me lo pides no me mataré :smt008

Solo le guardaré rencor a los mods :smt003 :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

NO nos han dejado batir otro record: la pagina 500!!!!con lo buena familia q somos y lo responsable y eso........y ahora donde ponemos los videos y demas??los pone trasgo en el primer post??????sq joer......



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola vecinos!!!! :smt003 Hola cari!! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Bueno, bueno...parece que esto a quedao muy limpio, no? :smt017


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Hola cari,tengo ganas de jugar.....ya q nos han mudado q te parece si "rebautizamos nuestra habitacion"con un poco de amor?????ya me entendies no??? :smt007 :smt007 :smt007 :smt008 :smt008 :smt008



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

wenas K para que luego no digais que no limpio eh... :smt019 :smt005 :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hala!!!!!! nos han camibiado de casa!!!!! bueno, tendre que volver a construir una sala de cine y una sala de juegos al lado de mi habitacion, ah! y el super baño que tenia con un jacuzzi de 5 mts de diametro, y volver a realizar la instalacion electrica de ultima generacion de la casa, bueno, eso cuando vuelva del viaje con mi kariii :smt007 :smt007

pd: kariii, te gusta suiza?? pues ya veras mñn donde nos lleva el jet :smt008 :smt008


Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

ldma, cat enjoy de vuestro viaje!!! ya nos contareis...

agalle, aver si inauguramos todas y cada una de las habitaciones de la casa ;) :smt008


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Porre...tu...limpiar??? :smt005 :smt005 :smt005
Cari!! Vamos a la room a jugar!!!! Ya verás..ya... :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer soy yo q tengo la mente sucia o sq hoy hay ganas de juerga y chingoteo??????
Weno he vistoq en la nueva habitación hay jacuzzi grande,piscina y sala de juegos......empezamos por ese orden????no hemos probado la mesa de billar......... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
Última edición por melymely el Jue May 03, 2007 7:23 pm, editado 2 veces en total.



Responder

Volver a “General”