¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por Bêcky »

Que tal gente...yo sé que estaba desaparecida... cómo sea...
Interesantes libros lo que comentais...
Yo lo último que he leído es la serie de Twilight, de Stephenie Meyer... precisamente hace dos días que terminé el último libro de la saga, Amanecer...
Quizas no sean la gran cosa, pero ha mi me ha cautivado la forma en que plasma los pensamientos y emociones de la heroína... Para mi valió la pena el tiempo invertido...
Hubo una parte de la historia en que casi pense que la escritora practicamente lo habia flipado :roll: , pero me retraje casi inmediatamente por que la continuación fue hilarante... :shock:
Con decirles que aun no lo supero :smt005 :smt005 :smt005
Yo recomiendo esta saga...


Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por Cin »

Yo ahora estoy leyendo Heroidas de Ovidio, es un libro maravilloso, se compone de una serie de epístolas que ciertas heroínas de la antigüedad envían a sus amores. Es muy curioso cómo ciertas figuras femeninas desdibujadas en las epopeyas, como Penélope, Briseida... toman protagonismo a través de los ojos de un hombre con tal capacidad de observación que es capaz de comprender el alma femenina. Voy despacito, saboreando cada Heroida... Muy, muy recomendable.


NO MORE CHLOEVILLE

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por NiSiLLa »

Bêcky, si te gusto twilight, te recomiendo la saga CAZADORES DE SOMBRAS ( The Mortal Instruments) que sigue una dinámica parecida pero se centra mas en la caza de "subterraneos" como ellos los llaman (vampiros, hombres lobo, hadas demonios) Estra 3000 veces mejor jeje y la dinamica de lectura es muy similar a crepusculo.

Es una trilogía d ela cual estan publicados los 3 libros en su idioma original, pero en castellano (en España al menos) se acaba de editar el 2º libro.

Edito que acabo de Leer que el 19 de Enero se publica la 3ª entrega iupi xDD

Los libros son:

1- Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
2- Cazadores de sombras: Ciudad de Cenizas
3- Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal

http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/
Última edición por NiSiLLa el Dom Dic 27, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por Cin »

Si os interesa la temática de vampiro, existe una trilogía muy buena: La mascarada de la muerte roja, de Robert Weinberg de la Factoría de ideas, mundo de tinieblas. Se basa en el juego de vampiro y no tiene desperdicio.


NO MORE CHLOEVILLE

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por Bêcky »

Eaaa!! Gracias por la recomendacion Nisi :smt023 he "corrido" a bajarlos :biggrin: se nota que pintan bien los libros... y bueno.. a ver que dia de estos empiezo a leer, que ahora mismo me da algo de pereza, pero en cuanto cojo uno, no lo suelto :smt077 :smt077 ... al libro me refiero, por supuesto, que habeis pensado? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno pues me acabo de comprar el 3º hace un par de dias y estoy ahi que no lo suelo jejej Y cual ha sido mi sorpresa que la autora ha dicho que va a escribir un 4º libro (iujuuu xD) asi que como los niños pequeños ;)


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por melymely »

O s recomiendo un libro del que ya se hizo peli: "COmetas en el cielo"



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por Marel26 »

Pues si os gusto Cazadores de Sombras, no os podeis perder la nueva saga de Cassandra Clare, es una precuela de Cazadores de sombras, y el primer libro se llama "El Angel Mecanico"


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡Una de libros por favor!

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”