¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo ayer terminé de leerme La Tapadera de John Grishman. No estuvo mal, es una novela bastante corta y no tan intensa como decían en las criticas salvo quizás en los 3 capítulos finales los cuales me gustaron bastante, eso si...no me gustó nada que quedasen infinidad de secretos sin confesar. En general un libro "bastante" aburrido, mucho diálogo y escenas por asi decirlo repetidas, no lo recomiendo a menos que estés muy aburrido y ya no te quede ni un solo libro por leer en tu lista de favoritos. :smt005

Ahora esta tarde, después del resacón espero poder empezar a leer La Catedral del Mar.


Imagen Imagen Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

bueno bueno, al ver que mi tema fue cerrado por lore :smt013 :smt013 y al darme cuenta de que habia otro post de estos...llore...bueno, mas bien me senti avergonzado, pero bueno, el caso

me vi las pelis de star wars y me motive, y ahora que se va a estrenar star wars the clone wars(la de dibujos)a ver si alguien me puede decir los libros que hay, y si alguien me puede aconsejar por cual empezar

gracias


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Te mando un mp :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Hola.
No se si alguien ha leido algo de Stephenie Meyer. El caso es que a mi me encanta leer y los libros que conozco de esta autora es una saga de tres libros que ya he leido, son:

1 Crepusculo
2 Luna nueva
3 Eclipse

Se que hay un cuarto, pero no se cuando sale. Alguien lo sabe?
Alguien ha leido estos libros?


Imagen
Imagen
      

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo no he leido ninguno pero me los apunto para el futuro.

Yo ahora mismo voy por la mitad de una saga escrita por Gene Wolfe "El libro del Sol Nuevo" que me esta gustando bastante por la mezcla que hace de fantasia y ciencia ficcion.

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

litz_marisa escribió:Hola.
No se si alguien ha leido algo de Stephenie Meyer. El caso es que a mi me encanta leer y los libros que conozco de esta autora es una saga de tres libros que ya he leido, son:

1 Crepusculo
2 Luna nueva
3 Eclipse

Se que hay un cuarto, pero no se cuando sale. Alguien lo sabe?
Alguien ha leido estos libros?
Dentro de poco sale el cuarto :smt002 :

El día 31 de octubre 2008, se publica en España el cuarto libro de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Se titulará AMANECER.

Título y portada original:

Imagen

2008 Sol de Medianoche [editar]

También hay un libro paralelo a la saga de Crepúsculo. Está escrito desde el punto de vista de Edward y engloba el primer libro solamente.El título original es Midnight Sun. Se espera la publicación para Julio 2008 (fecha aproximada). En España, Sol de medianoche

Te dejo el enlace de la Wiki, que te lo explica muy bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer

Es literatura para adolescentes, ( :smt017 , qué pena que lo diga yo :smt005 ). Su lectura es muy rápida (me he devorado cada libro en escasos dos días :smt003 , sí, leo rapidísimo :smt003 ), es muy entretenido, está bien narrado, la historia engancha, aunque no pidais un Shakespeare, por que no lo es. Si se toma como una narración sin más, no defrauda en absoluto. La historia de los vampiros modernos, atrapa desde el principio y mantiene la atención, tiene buenas descripciones (dentro de lo que es). En fin, para pasar un rato perdido entre el amor de un vampiro con iPod :smt005 y una tierna adolescente. Ah! y también hay un hombre-lobo :smt003 .
Si no se le pide más de lo que es, la historia amorosa es conmovedora. (Si, ya... hablaré con mi psicoanalista sobre ello)

Sol de medianoche, no lo he leído. Lo tengo pendiente. Y para Amanecer, ya queda menos. :smt001

Por cierto, estrenan la peli de la primera parte en Noviembre de éste año. Te pongo el enlace de Huesario, que ya lo comenté en oro hilo. :smt002 :smt006

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=351544#351544

EDITO:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Releyendo mi post, me he descojonado yo sóla, :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . No sé si os habrá quedado claro, que no hay que pedirle más de lo que es. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Creo que estoy empanada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver si me vuelve a entrar mi lado lector :smt005 Solo me acuerdo que he leído esos libros:
Los Harry Potter :smt005
La catedral del mar (no sé el título exacto porque tampoco sé si la leí en catalán o en castellano...)
La sombra del viento y El príncipe de la niebla de Zafón
La canción de Hannah, que es para adolescentes, de Jean-Paul Nozière
Yo Robot, de Isaac Asimov

:smt010 :smt010 Los otros han sido porque nos los han hecho leer al cole XD


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

los titulos de lizt me llamo la atencion...a lo mejor me pongo a leerlos


Imagen
Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Anck, la mitad de tu post ya lo sabia, igualmente gracis. Es que me encanta esos libros. Me alegro de que alguien mas comparta mi opinion.
Hyun, leelo, de lopoco que se de ti pienso que te van a gustar, sobre todo el tercero.


Imagen
Imagen
      

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El último que me lei fue La Catedral del Mar y en líneas generales, me pareció una copia "a la española" de Los Pilares de la Tierra, aunque eso no quiere decir que no sea un buen libro, quizás un poco pesado al principio pero con una historia y una narración impresionante en la Barcelona medieval. :smt002


Imagen Imagen Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Estoy de acuerdo. A mi me parecio lo mismo


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Holas marisa :smt003 :smt007 :smt006 y holas a todos los demás :smt006
bueh... aquí estoy yo, aunque sea de paso, jaja. Tengo que decir que unos libros que me parecen muy bien narrados y con unas historias interesantes son los de Preston y Child, coautores de varios libros, como el libro de los muertos o la danza de la muerte... sí, todo con mucha muerte, pero bueno, no son todas las tramas al rededor de eso :smt003
Os recomiendo El libro de los Muertos si os gustan los temas alrededor de maldiciones egipcias :smt003 .

Y otros libros... con respecto al primer post, empecé a leer el de Estado de miedo, pero comparado a Presa y Timeline, también del mismo autor, me pareció tan pesado que no lo terminé.
La verdad, si sacara libros de temáticas más de ficcion como timeline, leería esos con gusto...
Bueno, nada más por ahora XD

Hala, hasta otra :smt006


Imagen
Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Me acabo de leer Un mundo sin fin y lo recomiendo porqu esta genial. Ahora empezare con Amaneces que ya lo estoy deseando leer. Es el cuarto libro de la saga del Crepusculo. Dios que ganas!!
Keid apuntare el libro de los muertos en mi lista de libros pendientes


Imagen
Imagen
      

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bueno pues Amanecer y sus hermanos ya están muy leídos!!!!
Es una historia de amor bonita y peculiar...como dice Ancksu, no hay que pedirle mucho pero es entretenida y se lee muy rápido...demasiado diría yo que me leí todo en cosa de semana y media!!!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hola gentecilla de bien... no se porque, y sin venir a cuento me han regalado toda la saga de Stephenine Meyer / Crepusculo y compañia...

Aparte de lo dicho por Anksu (muchas gracias wapa :smt002 ) ¿que os parecieron al resto que los hebeis leido??

Thanks!! :smt002 :smt006



Responder

Volver a “General”