Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

rbk_girl escribió: tengo derecho a réplica verdad weli??? :smt003 :smt003
Por supuesto, pa eso estamos, para tener estas discursiones desde opiniones enfrentadas. Evidentemente no pretendo convencer a un creyente, pero tampoco podrán convencerme de lo contrario. Ya en una ocasión y siendo mucho más joven, tuve una charla parecida a esta con un creyente y por demás está decir, que él sigue pensando igual, y yo tampoco cambié mi opinión, pero no negaré que fue una conversación refrescante y gratificante ya que fue desde el respeto mutuo por nuestras creencias.
rbk_girl escribió: en eso concuerdo contigo, está comprobado que los seres humanos en toda una vida ( de setenta u ochenta años) solo usamos una diezmilésima parte del potencial del cerebro, así que nos falta mucho camino por recorrer... :smt003
Aquí me refiero a la civilización, no al cerebro humano, de todos es sabido que es un instrumento inútil en nuestras manos, ya que no usamos ni el 5% de él.
Teniendo en cuenta que nuestro Sol es una estrella joven, aún en desarrollo, nuestro propio sistema solar aún está por descubrirnos muchas cosas, pero demostrado está que existen cientos, miles, millones de sistemas solares parejos al nuestro, galaxias, como Andrómeda, la más cercana a la Via Láctea, cuya formación y desarrollo es exáctamente igual al nuestro, pero mucho más antiguo. Tomando como base esta verdad, ya que no es una suposición, no resulta descabellado teorizar que existe vida en algún sistema solar de Andrómeda tal y como existe en el nuestro. Me resulta más descabellado el creer que desde una única pareja, Adán y Eva, la Tierra se ha poblado con más de 6.000 millones de personas. Peazo orgía se debieron montar los mu mamones... :smt003 Tol día dale que te pego... :smt077
rbk_girl escribió: precisamente, es un supuesto... :smt002
Al fin y al cabo todo se basa en supuestos y teorías, eso es inegable, sin embargo para unos es más fácil creer en cuentos y para otros es más práctico creer en algo que podría, algún día llegar a demostrarse. :smt002
rbk_girl escribió: también estoy de acuerdo en eso... lo que se inventan estos científicos :smt005
Nada demasiado diferente de lo que nos intentan vender las religiones... :smt005 (notesé que digo religiones en plural)
rbk_girl escribió: anda lee bien y deja de decir boludeces que desvirtuais este thread :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (aprendo rápido no weli?? :smt003 :smt005)
Idem.

Salu2 :smt077
rbk_girl escribió: Lamentablemente eso es cierto, hay mucha gente que cree ciegamente, sin investigar un poco antes de llegar a una conclusión :smt012
Y la gran mayoría solo sigue a la manada, con lo que se convierten en auténticos borregos... :smt003
rbk_girl escribió: Yo no puedo creerme eso de que el hombre es un "espantoso error biológico" como han dicho algunos, o una agrupación accidental de ácidos nucleicos y moléculas de proteinas, si eso fuera, por qué unas moléculas cultivarían amor al arte y a la belleza? o por que se harian religiosas y concebirian la eternidad??
Pos mira que a mi eso del hacedor todopoderoso y omnipotente, como que no me va mucho... :smt003 :smt003 :smt003 Y lo de la eternidad es un invento religioso para darle algo de esperanza y algo en qué pensar a los débiles de mente. :smt002
rbk_girl escribió: Puedes ver el viento?? No, no lo puedes ver, nadie lo puede ver, lo que ves (y vemos todos) es el efecto que produce, por ejemplo el que las ramas de los árboles se muevan, etc. Pero por que no ves el viento, dirías que no existe?? Yo creo que no, no sería algo lógico no crees? :smt002 Los científicos no han podido comprender a cabalidad el funcionamiento de los génes que hay dentro de las células vivas, tampoco entienden del todo el funcionamiento de nuestro cerebro, pero negaríamos que los genes existen?? Cuando tu ves una computadora (como la que tienes enfrente xD!! :smt005) estas conciente de que ese objeto fue producido por un diseñado inteligente, entonces, sería razonable decir que cosas muchísimo más complicadas —el ojo, el oído y el cerebro humano— no procedieron de un Diseñador inteligente? Qué es más razonable... que el universo sea producto de un Creador vivo e inteligente, o que haya surgido simplemente al azar de una fuente no viviente y sin dirección inteligente? :smt002
Lo importante es que puedo SENTIR el viento, que me pones como ejemplo, ¿tú has SENTIDO FISÍCAMENTE a dios? Y no me pongas un ejemplo metafísico bíblico, tampoco me vale una experiencía después de haberte fumao unos petas. :smt002

¿Cabalidad? Es la religión la que utiliza la cábala, vamos no me digas que cuando un genético mira a traves de un microscopio, dios mete la mano pa que vea lo que él quiere.

En el caso de que dios fuera real y no un cuento pa no dormir, viendo como ha intentado vendernos la moto, yo no lo calificaría de inteligente, más bien de charlatán de mercado.
rbk_girl escribió: Escrito por hombres, ahi tienes toda la razón fueron 40 hombres los que participaron en escribir la Biblia, a excepción de los 10 mandamiento que fueron escritos personalmente por Dios en tablas de piedra,
Claro, luego los vendió, se forró de pasta y ahora cobra los derechos de autor... :smt005 :smt005
rbk_girl escribió: sin embargo, eso no hace que lo que aquellos hombres escribieron no fuera Palabra de Dios, la Biblia explica: “Hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2 Pedro 1:21).
Y después el espíritu santo se fue a tomarse unas cervecillas... :smt005
rbk_girl escribió: El se valió de hombres para escribir la información, muy parecido a como un hombre de negocios se vale de un secretario o una secretaria para escribir una carta. La persona que hace trabajo secretarial escribe la carta, pero la carta contiene los pensamientos e ideas del hombre de negocios.
Tan todopoderoso y omnipotente y no se le ocurre otra manera que utilizar a los hombres, vaya tio más perroooo!!! :smt005
rbk_girl escribió: De modo que es la carta de él, no del secretario, tal como la Biblia es el Libro de Dios, no el libro de los hombres mediante los cuales se escribió.
Teniendo en cuenta que quien afirma esto son hombres y no el propio dios, pos no lo creo.
rbk_girl escribió: Tomemos en cuenta también lo siguiente: una biblioteca de 66 libros escritos por unas 40 diferentes personas durante un período de 1.600 años. Los escritores vivían en varios países y usaron tres idiomas. Todos los escritores tenían diferentes personalidades, aptitudes y antecedentes. Pero cuando al fin se recopilaron los libros escritos por ellos, resultó que en realidad formaron un solo gran libro que tenía un solo tema fundamental desde el principio hasta el fin. Difícil imaginar no? Sin embargo, la Biblia es precisamente esa clase de biblioteca.
Entoces, el jefe de la biblioteca de Alejandría, que tenía muchos más libros, más antiguos y mucho más interesantes, ¿era familia de dios? :smt002
rbk_girl escribió: ahi le has dao!! cada quien disfruta de su libre albedrío, que sería la vida sin el ?? :smt003
Nada. Como ya comenté al principio de este rollo, ya tuve una canversación muy parecida hace tiempo en la que se me rebatía con argumentos muy parecidos a los tuyos.

No voy a censurar tus creencias y creo que respeto bastante a todo aquel que no opina igual que yo, pero eso no quiere decir que no disfrute con una conversación así.
Volviendo al tema del Thread, que lo estamos desvirtuando :smt077 :smt077 :smt077 desde el punto de vista religioso ¿por qué no pensar que el omnipotente hizo lo mismo que con nosotros pero en otros mundos? Entonces si creerías en la vida inteligente fuera de la Tierra ¿no?

:smt077


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

No desvirtuemos más el thread :smt077 :smt077
Con respecto a tu pregunta me cito a mi misma para responderte :smt003
rbk_girl escribió:Ahora digo yo, creo que haya vida extraterrestre(un ser cuya vida se origina fuera de esta Tierra y de la atmósfera)??la respuesta es Sí, una vida más compleja, más interesante y más creíble que todo lo que han soñado los evolucionistas, escritores de ciencia-ficción y guionistas de cine, y hasta podemos comunicarnos con ellos.
Y para que no quede duda lo vuelvo a explicar :smt003
La Biblia no pretende ser un libro de ciencia. Sin embargo, cuando hace referencia al tema del universo o a cualquier otro asunto científico, nunca es inexacta. Por ejemplo, la Biblia no dice en ningún momento que la Tierra y el hombre sean el centro del universo. Al contrario, sus escritores inspirados manifestaron con claridad su sentir con respecto a lo insignificante que es el hombre en comparación con el vasto cosmos.("Cuando veo tus cielos, las obras de tus dedos,
la luna y las estrellas que tú has preparado,
¿qué es el hombre mortal para que lo tengas presente,
y el hijo del hombre terrestre para que cuides de él?"Salmos 8:3, 4.)
Según la Biblia, no solo existe vida extraterrestre, sino que la hay en abundancia.Los científicos se preguntan si podrían existir formas de vida que nosotros no podemos detectar. La Biblia nos asegura que tales seres sí existen, pero no son producto de una evolución. Como toda la vida que hay en el universo, sea de la forma que sea, ellos se originaron de la Fuente de la vida: Dios. Él es un espíritu y ha creado a miríadas de seres espíritus de diferentes tipos: ángeles, querubines y serafines, que desempeñan distintos trabajos y funciones en la intrincada organización celestial de Dios. (Salmos 104:4; Hebreos 12:22; Revelación 19:14.) La Biblia es en sí un mensaje procedente de una Inteligencia extraterrestre, y es superior en todo sentido a las señales que hasta los científicos más optimistas pueden imaginar.
ahi ta... he dicho :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joder... de verdad pretendeis que me lea todos vuestros quotes??? eso si que es algo de X-files.. :smt011 jajajajja


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tienes razon,se lo trabajan lo suyo,pero tampoco es para escribir un libro.


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt020 :smt020 ... un momento, que se escucha?? aah si es el viento... :smt020 :smt020 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

vegeta si les hace ilusion ecribir el testamento tan pronto dejalas jajaja pero incluirme ehhh :smt005 :smt005


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

pienso que algo tiene que existir, y seria la respuesta a muchas preguntas...como x ejemplo el triangulo de las bermudas... :smt017 en parte daria miedo que existieran otros ahi fuera..aunque si fueran como clark :smt007 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

rbk_girl escribió:No desvirtuemos más el thread :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 Un poquito más solo... :smt077 :smt077
rbk_girl escribió: Y para que no quede duda lo vuelvo a explicar :smt003
No si dudar no dudo, no me lo creo y punto, ninguna duda al respecto... :smt003
rbk_girl escribió: La Biblia no pretende ser un libro de ciencia. Sin embargo, cuando hace referencia al tema del universo o a cualquier otro asunto científico, nunca es inexacta.
Y opino que es un libro sólo porque está encuadernao. Un libro basado en creencias indemostrables nunca es exacto.
rbk_girl escribió: Por ejemplo, la Biblia no dice en ningún momento que la Tierra y el hombre sean el centro del universo.
La ciencia tampoco... :smt003
rbk_girl escribió: Al contrario, sus escritores inspirados
después de fumarse toda hierba del campo... :smt005 :smt005
rbk_girl escribió: manifestaron con claridad su sentir con respecto a lo insignificante que es el hombre en comparación con el vasto cosmos.("Cuando veo tus cielos, las obras de tus dedos,
la luna y las estrellas que tú has preparado,
¿qué es el hombre mortal para que lo tengas presente,
y el hijo del hombre terrestre para que cuides de él?"Salmos 8:3, 4.)
Resulta bonito si te crees q los dedazos de dios, porque anda que tiene q tener unos cacho deos inmensos, pudieron, pueden o podrán hacer algo así.
rbk_girl escribió: Según la Biblia, no solo existe vida extraterrestre, sino que la hay en abundancia.Los científicos se preguntan si podrían existir formas de vida que nosotros no podemos detectar. La Biblia nos asegura que tales seres sí existen,
Claro, toman café tos los días con el espíritu santo... :smt077
rbk_girl escribió: pero no son producto de una evolución.
Claro, crecen en los árboles... :smt077
rbk_girl escribió: Como toda la vida que hay en el universo, sea de la forma que sea, ellos se originaron de la Fuente de la vida: Dios.
Toma contundencia!!! :smt005 :smt005 :smt005
rbk_girl escribió: Él es un espíritu
Aparte de un poco fantasma presuntuoso... :smt077
rbk_girl escribió: y ha creado a miríadas de seres espíritus de diferentes tipos: ángeles, querubines y serafines,
eunucos... :smt005 :smt005 :smt005
rbk_girl escribió: que desempeñan distintos trabajos y funciones en la intrincada organización celestial de Dios.
Vamos, un empresario en toda regla... :smt005 :smt005
rbk_girl escribió: La Biblia es en sí un mensaje procedente de una Inteligencia extraterrestre, y es superior en todo sentido a las señales que hasta los científicos más optimistas pueden imaginar.
No si al final va a resultar que ya nos han invadido... :smt005 :smt005 :smt005
Vegeta33 escribió:Tienes razon,se lo trabajan lo suyo,pero tampoco es para escribir un libro.


Vaya corriente de aire más molesta... :smt077 Cada uno/a dice y escribe lo q piensa o quiere opinar, no creo q se pague por palabra escrita... :smt003


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

De acuerdo... desvirtuemoslo otro poquito y ya... :smt077 :smt077
Lore escribió:
rbk_girl escribió: Y para que no quede duda lo vuelvo a explicar :smt003
No si dudar no dudo, no me lo creo y punto, ninguna duda al respecto... :smt003
Me referia al hecho de que no quedara duda sobre mi posición :smt003 no a si te lo creias o no :smt002
Lore escribió:Y opino que es un libro sólo porque está encuadernao. Un libro basado en creencias indemostrables nunca es exacto.
Sobre este punto no estoy hablando de creencias indemostrables, me refiero al hecho de que cuando trata asuntos científicos es exacta, por ejemplo:
La forma del planeta Tierra: Isa. 40:22: “Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra.” En tiempos antiguos, la opinión general era que la Tierra era plana. No fue sino hasta más de 200 años después de haberse escrito este texto bíblico cuando una escuela de filósofos griegos llegó a la conclusión de que la Tierra probablemente era esférica, y unos 300 años después de eso un astrónomo griego calculó el radio aproximado de la Tierra. Pero ni en aquellos tiempos era el punto de vista general que la Tierra fuera esférica. En Job 26:7 habla de que la tierra "cuelga sobre nada". Solo en el siglo XX se les ha hecho posible a los humanos volar en avión, y después salir al espacio sideral, y hasta viajar a la Luna, lo cual les ha permitido tener una vista clara del “círculo” del horizonte de la Tierra y ver que "cuelga sobre nada".
La Ley mosaica incluyó normas sanitarias muy adelantadas para la época. Por ejemplo, prescribió que en los campamentos militares se enterrara el excremento lejos del recinto. (Deuteronomio 23:13.) Aquella medida preventiva era sumamente avanzada. Evitaba que el agua se contaminara y prevenía la shigelosis, afección transmitida por las moscas, y otras enfermedades diarreicas que aún se cobran todos los años millones de vidas en países donde las condiciones sanitarias son deplorables.
La Ley mosaica contenía otras normas de higiene que protegían a Israel de la propagación de enfermedades infecciosas. Si alguien tenía un mal contagioso o se sospechaba que lo padecía, se le ponía en cuarentena. (Levítico 13:1-5.) Las prendas o recipientes que entraban en contacto con un animal que hubiera muerto por causas naturales (quizá por una enfermedad) debían lavarse o destruirse. (Levítico 11:27, 28, 32, 33.) Todo el que tocaba un cadáver era considerado inmundo y debía someterse a un procedimiento de limpieza que incluía lavarse la ropa y bañarse. Durante el período de inmundicia de siete días, debía evitar contacto físico con los demás. (Números 19:1-13.)
Este código sanitario manifiesta una sabiduría de la que carecían los médicos de las naciones vecinas de aquella época. Milenios antes de que la medicina descubriera cómo se propagan las enfermedades, la Biblia había prescrito medidas preventivas razonables para evitarlas.

Lore escribió:
Vegeta33 escribió:Tienes razon,se lo trabajan lo suyo,pero tampoco es para escribir un libro.


Vaya corriente de aire más molesta... :smt077 Cada uno/a dice y escribe lo q piensa o quiere opinar, no creo q se pague por palabra escrita... :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 anda que voy a cobrar a $1.00 la palabra :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Bêcky el Vie Mar 23, 2007 5:55 am, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

cady las galaxias enteras no se an creado solo para nosotros... sería un desperdicio de espacio y de planetas.. y a la vez una decepción.. porque si alguna vez se pudiese llegar a comunicar (que lo veo chungo) seria en el año 3.000 o por hay si existiese la tierra todavia.. y nos podrian enseñar muchas cosas.. y si si que existen solo busca en google informacion por "Area 51" y sabrás lo que es..


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lo primero daros la enhorabuena a Lore y rbk, por vuestras argumentaciones :smt002 . Da gusto leer a personas cultivadas como vosotras, y en un sano debate, defendiendo cada una su postura.
Y lo segundo, es que me gustaría hacer mi pequeña aportación a tan interesante debate :smt002

Vamos a ver...la Biblia es un compendio de libros unificados arbitraria e interesadamente por una clase privilegiada (como era y es la iglesia católica). Hay una Biblia hebrea, otra católica, otra protestante,etc,etc,etc...¿cual es la inspirada por Dios? :smt017 :smt017

Amén de 50.000 religiones distintas que se venden como la verdadera palabra de Dios. No nos engañemos...de palabra de Dios nanai de la china. La Biblia es un libro que bebe de religiones más antiguas que la cristiana. Los paralelismos con culturas y creencias más antiguas son tales, que más parece un vulgar plagio.

Y para terminar y no extenderme, la iglesia encima, censuró en su momento los evangelios apócrifos, que son tan "legítimos", como los que aceptó. Y los censuró, porque en ellos se nos mostraba, la infancia, niñez y adolescencia de Jesús, y bajo su punto de vista, resultaba un personaje demasiado terrenal y humano. Y precisamente, esa no era la imagen que se quería dar.
Por tanto, queda claro que es un libro totalmente manipulado para la consecución de un fin.

PD: Eso sí, al césar lo que es del césar...la manipulación la han hecho de cojones :smt005 :smt005 :smt005 ya que dura hasta nuestros días :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno se a descuvierto un planeta un 50% mas grande que la tierra y con temperatura similar de 0 a 40 grados girando al rededor de una estreya roja a 20 años luz.. y se cree que su superficie esta llena de grandes lagos de agua liquida..... seria un gran avance que pensais ??

PD: hasta dentro de 20-30 años no se sabra..... ande andaremos :smt005


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

yo si creo que alla vida en otro lugar fuera del planeta tierra, quizas no en esta galaxia, pero en todas las que hay por todo ese infinito negro, algo debe de haber.... es toda una incertidumbre, y ese nuevo planeta es muy similar al nuestro, tiene agua, temperatura, todo... saber que hay vida extraterrestre, yo creo que nos asustaria, y yo creo que la gente que dice que no hay vida extraterrestre, es porque teme a que la aya, yo sin duda creo que la hay, igual no hay vida cerca nuestro, pero quizas si en otra galaxia, el planeta tierra, solo es un punto en una galaxia, muy diminuto, apenas inapreciable, y alli estamos nostros. Porque en otro punto, quizas mas grande o quizas mas pequeño, y quien sabe si bajo 200 grados o al reves.. aya vida?? Nostros nos colocamos en unas simple hipotesis, de que tiene que haber agua en ese planeta, una temperatura optima, como la nuestra, pero si esa vida extraterrestre, fuese todo lo contrario a lo que pensamos? Y si aguantan sin agua y sin comida? y si tiene otro tipo de teknologia? y si viven en un lugar donde nosotros no podriamos ni soñar???
Fijaros que simples somos...
Imagen
Esta es la imagen que tenemos de lo que seria un extraterretre.... A mi me parece una imagen estupida, Seguro que tiene boca y nariz como nosotros?? tienes que ser obligatoriamente de otro color?? como el verde?? o similares?? yo no lo creo asi....... Somos tan simples que les ponemos nariz y boca a los extraterrestres, y si no la tienen?? y si no necesitan oxigeno para vivir?? ni comida?? y si no tienen ni pies ni cabeza?? si simplemente son una cosa extraña, y si no tienen venas ni sangre?? porque tienen que ser tan similares a nostros?? O si.... igual son tan similares, que estan entre nostros.... quien sabe... nadie tiene respuestas... por lo menos ahora....


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

aketza escribió:Fijaros que simples somos...
Imagen
Esta es la imagen que tenemos de lo que seria un extraterretre.... A mi me parece una imagen estupida, Seguro que tiene boca y nariz como nosotros?? tienes que ser obligatoriamente de otro color?? como el verde?? o similares?? yo no lo creo asi....... Somos tan simples que les ponemos nariz y boca a los extraterrestres, y si no la tienen?? y si no necesitan oxigeno para vivir?? ni comida?? y si no tienen ni pies ni cabeza?? si simplemente son una cosa extraña, y si no tienen venas ni sangre?? porque tienen que ser tan similares a nostros?? O si.... igual son tan similares, que estan entre nostros.... quien sabe... nadie tiene respuestas... por lo menos ahora....
Esa imagen no está sacada de la nada. Se ha comprobado tras hacerles una regresión hipnótica a los "supuestos abducidos" - estoy hablando de miles de personas- que todos coinciden en hacer la misma descripción y además muy detallada de los "supuestos extraterrestres".

>>C@Dy<< escribió:pienso que algo tiene que existir, y seria la respuesta a muchas preguntas...como x ejemplo el triangulo de las bermudas... :smt017 en parte daria miedo que existieran otros ahi fuera..aunque si fueran como clark :smt007 :smt005 :smt005
Lo del triángulo de las Bermudas se puede explicar científicamente y es que las desapariciones de barcos seguramente han sido producidas por las emisiones de gas metano que se producen en sus profundidades. Hay un hilo por ahí que abrió Sacred ,acerca del triángulo
rbk_girl escribió:Creo que la cuestión que plantean es importante, al fin y al cabo cómo iba a saber Moisés (que fue el escritor de Génesis) lo que pasó antes de que el existiera, y sin la ayuda de la ciencia moderna poder dejar constancia escrita de todos estos factores que mencioné anteriormente. O, ¿pudiera ser que se adelantó a su época en comprender la importancia de todo eso?
Bueno, en realidad El Génesis, ha sido atribuido tradicionalmente a muchos autores en los tiempos de los reyes. Éstos estaban encargados de escribir las tradiciones orales del pueblo judío. Pero se menciona que Moisés es el más reconocido autor. Sin embargo la crítica literaria ha establecido al menos cuatro fuentes reconocibles (Hipótesis documentaria) que se conjugan en los relatos y que se denominan del siguiente modo: Y= el Yahvista, E= el Elohista, P=el sacerdotal y D=el Deuteronómico.

PD: Hoy me han entrado ganas de resucitar "hilos olvidados"


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oye Darth, gracias por resubir este tema y darme cuenta de las estupideses que he escrito en páginas anteriores, así ya sabre para la próxima vez que me registre en algún foro no postear sinsentidos por acumular mensajes jajaja...

Bueno, ya que creo que no he escrito nada conciso en ese tema, pues decidí aportar también mi granito de arena, o al menos aportar mi opinión.
Siempre que veo algún bicho feo de esos en las peliculas de extratarestres me pregunto si de verdad son tan feos y asquerosos, porque si lo son espero que nunca nos topemos con algo así jejeje...
Aunque tengo que reconocer que es algo muy intrigante, yo también soy de los que creen que no estamos solos en un universo de miles de millones de galaxias, aunque repito, espero que no sean tan feos, porque vaya. Tampoco creo que sean los típicos hombrecillos verdes con grandes ojos, si aun no se ha demostrado su existencia cómo pueden saber que son así? Bueno, y añadir que ese "modelo" de extratarestre fue creado por un tío hace un pico de años, y conforme pasaban los años la gente se acostumbraba cada vez mas, quizás resultado de las creencias de que allí fuera existe algo.
Por ahora me conformo cn ver Expediente X, que es lo mas cercano a un contacto con extratarestres jaja...

PD: Quiero añadir en lo de que sin son tan feos espero que nunca nos topemos con ellos, como dijo C@dy si son (me refiero a las mujeres) tan macizas como Kara, entonces yo seré el primero que se lance a un viaje intergalactico jajaja....


Imagen

Responder

Volver a “General”