Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Crees en extraterrestres???

Mensaje por Snake »

El otro dia estaba viendo señales y se me ocurrio postear esto talvez sea estupido o tal vez no pero ustedes que creen?
Por mi parte no los he visto y por lo tanto no creo en ellos.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues yo si que creo, como la propia palabra dice 'extraterrestre', exterior a la Tierra, yo si que creo que debe haber vida en otro planeta, pero probablemente no halla ninguno en nuestro sistema solar, estará en nuestra u otras galaxias.... esta es mi opinión....



Blackthor
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 03, 2006 10:31 am
Ubicación: Acapulco Gro. Mexico

Mensaje por Blackthor »

si solo fueramos nosotros seria un desperdicio de espacio nokreen??? :twisted:


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Exacto, esto es demasiado grande como para ser el único planeta habitado. Algo ha de haber por ahí :roll: .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no se si alguno sabe kien es clark kent pero mis origenes son parecidos a los sullos


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

creo qeu si

Mensaje por javi »

vida seguramente abra, lo mas dificil de creer es si es inteligente o no[/code][/url]


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo creo tambien que hay extraterrestres nose si en esta galaxia pero si en otras


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo tbm que hay extraterrestres
si existimos nosotros porqur no van a exister otras gentes?
como se formo nuestro planeta se podria aver formado otro no?
yo es lo que pienso



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

me parece que los que dicen que no, no saben de que hablan. YA se han encontrado bacterias, virus y microorganismos en meteoritos, e incluso se cree que en nuestro sistema solar podria haber vida, y digo vida no refiriendome a personas ni a seres superinteligentes... sino a seres unicelulares. en algunos satelites del sistema solar hay actividad sismica debido a las increibles fuerzas que los planetas gigantes ejercen sobre ellos. En los planetas y satelites mas lejanos suele haber agua, pero esta congelada, por eso no puede haber vida, sin embargo en los satelites que tengan volcanes, y actividad sismica, el agua podria estar liquida debido al calor que esto produce, y si hay agua liquida probablemente haya vida. Asike si, hay extraterrestres. Si os referis por extraterrestres a vida inteligente, os puedo decir con toda seguridad que la hay. El universo tiende al infinito, por lo tanto las posibilidades de vida son infinitas, y hay muchas galaxias y sistemas planetarios. Porque no van a haber podido evolucionar como nosotros?

:D los siento, creo que me he extendido un poco


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Esta claro q hay vida en otros planetas, seria muy triste q con lo inmenso q es el universo solo existieramos nosotros, asi q debe haber muchos planetas con las mismas caracteristicas q el nuestro para q se de la vida tal como la conocemos, solo espero q si algun dia nos visitan no sean hostiles.


Imagen
Imagen

NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

Estoy completamente de acuerdo , pienso que si existe vida y por que no va a ser inteligente? quiza si o quiza no pero vida seguramente si.ojala en un futuro contactemos con ellos.
saludos



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Con lo grande que es esto y lo poco que hemos visto no creo que podamos negarlo.



kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

hola buenas noches, yo opino lo mismo que joke el universo es grandisimo las probabilidades son altas.

este es un tema bastante amplio desde el 6 de agosto del 1996 ya se sabia que habia vida en el planeta Marte:

Comentario de Daniel S. Goldin, Administrador de la NASA
(6 de Agosto de 1996)

aqui esta el enlace:http://www.solarviews.com/span/marslif2.htm

Ya antes la Nasa en el año 1970 sabia que Marte tenia muchas posibilidades de tener vida o haberla tenido:


Era el año de 1970, y la sonda Mariner 9 logró enviar a la Tierra unas cuantas fotografías de la superficie de Marte, para ese entonces la NASA había invertido mucho dinero en dichas sondas y la llegada de esas imágenes eran la posible respuesta a las expectativas de muchos investigadores: dilucidar si puede o pudo haber vida en Marte. Las fotos mostraron un terreno lleno de volcanes, canales a través de los cuales podían haber pasado flujos de agua y cráteres, y adicionalmente la superficie mostraba en los cañones unas formas sinuosas algo extrañas.

aqui esta el enlace:http://www.cosmopediaonline.com/vida_en_marte_01.html

Como dice el amigo joke

en algunos satelites del sistema solar hay actividad sismica debido a las increibles fuerzas que los planetas gigantes ejercen sobre ellos. En los planetas y satelites mas lejanos suele haber agua, pero esta congelada, por eso no puede haber vida, sin embargo en los satelites que tengan volcanes, y actividad sismica, el agua podria estar liquida debido al calor que esto produce, y si hay agua liquida probablemente haya vida.


Y aqui esta el enlace de la BBC mundo: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1913000/1913899.stm

Si ha existido en marte ¿porque no en otra galaxia que tenga el tercer planeta cerca de una estrella como el sol? al igual que la tierra.


Con la vara que midas seras medido

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Muchas gracias por la información!!! Muy interesante....



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Muy interesante...esto da mucho que pensar...



Responder

Volver a “General”