Notícias del día

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore escribió:
Akkane escribió:Les juro que lo del pequeño saltamones, hasta me dá penita...y verguenza ajena. ¡Morirse así! ¡por dios!
¿Y? Si la tienes que palmar que más da la forma de hacerlo, al final el resultado será el mismo.
Sí, todo bien... pero ¿que se entere todo el mundo? Está bien que tú estás muerto, lo mismo dá que se entere el papa, tú no la captas ni queriendo... pero, poniéndome seria, ¿y la familia? Digo, sabemos lo prejuiciosa que es la sociedad y la de cosas que pueden llegar a decir.. los que quedan se la pueden ver feo si les importa lo que digan (y a todos hasta un punto nos importa lo que digan los demás de nosotros o de las personas que queremos).
Es por ello que me da penita.
Ahora por lo contento que debe haber pasado a mejor vida... ¡no lo dudo!! :smt005 :smt005 :smt005

Lore escribió:
smallet escribió: bueno qué...yo un día anduve a caballo como media hora...pero no logre nada naaaa mentira.
Akkane escribió:Sí que conseguiste algo.. el culo rojo :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Y tú cómo lo sabes? ¿Eh? Venga confiesa guarrinona :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Debe ser por las horas que me pasé al galope, cruzando los potreros de las pampas argentinas, a lomo de un chúcaro criollo (y sin silla de montar ¡¡a cuero limpio!! ¡¡con riendas no más!!) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y que su retorcida imaginación figure esos momentos que acabo de describir como más le guste. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

noticion del dia!!!! Mi togepi a evolucionado a togetic. !!

(ais que vicio tengo con el pokemon la leche xDDD)


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Felicidades ¿Cómo lo has hecho y a qué nivel? Mi Togepi evolucionó al 30 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Notícias del día

Mensaje por NiSiLLa »

Como sabeis la noticia del dia en España es esta.

Atentado de la banda terrorista ETA en Burgos.
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... D3D92DD445

Vengo a daros mi version personal que como muchos sabeis soy Burgalesa.

el susto que me he llevado esta noche ha sido monumental. A las 4 de la mañana, yo que tb soy de sueño ligero y mi hermana nos hemos sobresaltado de una manera muy brusca. Tb escuche ese "broooooooommmmm" y las ventanas vibraban de una manera fortisima.

yo vivo en el centro a 5 min del Cid, pero hace menos de un año vivia en San francisco (la calle que empieza enfrente del Hospital General Yagúe) vamos ni a 5 min del lugar. Donde solia sacar al perro a pasear cuando llegaba de currar sobre las 3 y media de la mañana..

Tambien he de decir que mi madre trabaja en la cafeteria de ese cuartel de la guardia civil. Me podia haber temido lo peor si los muy hijos de p*** (perdon por la expresion pero es que no tienen otro nombre) hubiesen puesto esa bomba a primera hora de la mañana..

Yo no se que cojones les pasa a esta gente por la cabeza. En ese cuartel viven las familias de los guardias civiles ya que es un cuartel con zona edificada de viviendas.

Lo unico "positivo" por decir algo es que dicho cuartel esta en una zona donde los servicios de urgencias estan cruzando la calle Tiene 2 hospitales a 5 min y el parque de bomberos al igual que el parque de la policia nacional justo en la acera de enfrente y la reaccion ha podido ser mas rapida.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Notícias del día

Mensaje por porre »

Son unos cabrones de mierda.
Aqui en Calahorra, porque avisaron que si no ahora no tendria primas(viven en el edificio de enfrete al cuartel de la guardia civil)

Ese dia eran las 14:00 del viernes santo.. Yo estaba durmiendo porque habia estado precisamente con mis primas por la noche (era en plena semana santa) y me desperto el pepinazo y el cristal de la ventana que pensaba que se me venia encima..

Minutos despues me llamo mi madre que Habia saltado un coche por los aires que no saliera de casa que habia mas de uno.

Pues hace cosa de un mes pudieron volver a sus casas los mas de 200 vecinos... Por suerte la casa es lo de menos y nadie murio solo unos cuantos leves..

Lo que no entiendo es porque hay tan poca proteccion en las casas cuarteles si saben que son objetivos prioritarios de esos asesinos.

EDITO: No hace ni 24 horas y otro coche bomba, esta vez en calvia, Mayorca. En fin, habia que fusilarlos a todos estos cabrones asi se lo pensarian dos veces... :smt076


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Notícias del día

Mensaje por NiSiLLa »

Pero que hijos de su madre leche. Ahora se han cargado a 2 (casualidad que ademas uno era Burgalés)

Por lo visto deben estar celebrado bien su p*** cumpleaños asi que atentos a lo que pueda pasar mañana (ETA cumple 50 años)


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Notícias del día

Mensaje por Lore »

Un recuerdo en este día para las víctimas y familiares de las víctimas del accidente aéreo de Spanair en Barajas del que se cumple hoy un año.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Notícias del día

Mensaje por smallet »


Una noche en el museo; sereno argentino organiza una orgía
:smt005

Un custodio a cargo de la seguridad nocturna de un museo policial en Argentina convirtió al lugar en la sede de una orgía temática luego de hacer ingresar a dos mujeres con las que tuvo sexo disfrazado con uniformes antiguos. :smt077

El encuentro fue fotografiado puntillosamente y el material descargado en una de las computadoras del museo, donde fue hallado por un policía que posteriormente denunció el hecho. :bate

El custodio, según señaló el local Diario Uno, es un trabajador civil al que puede verse sonriente en una de las tomas publicadas por el periódico en su sitio de internet www.diariouno.com.ar.

Los tres amantes usaron parte de la colección de uniformes y armas de las fuerzas de seguridad de la provincia cordillerana de Mendoza, en el oeste de Argentina. :smt079 :smt066

La orgía ocurrió durante una noche de octubre del año pasado, pero fue revelada públicamente el fin de semana por diarios de Mendoza y la noticia reflejada el lunes en medios nacionales.

Pobrecito..le cortaron la fiesta... :smt055


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Notícias del día

Mensaje por Stiggzab »

Telecinco demanda a laSexta por sus críticas y solicita una indemnización de 100.000 euros

La cadena de Fuencarral ha abierto un nuevo frente para intentar frenar las críticas a su programación.

Tras lograr que laSexta no pueda hacer uso de sus imágenes, Telecinco pretende ahora que ni ésta, ni ninguna otra cadena o medio de comunicación pueda criticar su programación sin consecuencia alguna. Según publica el diario El Mundo, la cadena de Mediaset está dispuesta a llegar a los tribunales con el fin de proteger sus contenidos.

La primera cadena contra la que Telecinco actuará será laSexta. La cadena ha presentado una demanda en la que pide que cesen las críticas, y además solicita una indemnización de 100.000 euros. Según El Mundo, esta demanda pretende frenar "la campaña de desprestigio" de la que es víctima en las parodias sobre la telebasura que se hacen habitualmente en el programa 'Sé lo que hicisteis...'. "¿Cuánto tiempo más tiene que estar soportando Telecinco que otra cadena de televisión competidora siga haciendo manifestaciones denigratorias de su actividad?", se pregunta la cadena en el escrito.

Para Telecinco los vídeos del programa constituyen conductas prohibidas por la Ley de Competencia Desleal, ya que estas parodias tiene por objetivo "zaherir a Telecinco desacreditando su buena reputación e imagen en el mercado". Según Telecinco, estos ataques directos contra su programación estarían afectando negativamente a la "posición competitiva" de la cadena.

La demanda, presentada en el juzgado de lo mercantil de Madrid, destaca hasta 14 ejemplos de críticas realizadas por el programa 'Sé lo que hicisteis...' a Telecinco. Estos son algunos de los ejemplos que reproduce el citado diario:

- "Estás haciendo demagogia barata con argumentos como ese. Podrías ser colaborador de 'La Noria'"
- "En Telecinco eran tan rácanos que tenía a la mitad de la plantilla contratada por empresas de trabajo temporal"
- "En Podría estar pasando siguen dando por culo al novio de la Duquesa de Alba"

Sin embargo, de todas las parodias emitidas durante el pasado año en laSexta, hay una que parece haber sido el detonante de esta demanda. Se trata de el vídeo "El día de la mierda". En este vídeo un doble de Paolo Vasile escucha las nuevas propuestas de dos de sus directvos en el que afirman que "Telecinco emitirá durante todo el día todos sus fracasos". Según argumenta Telecinco, "para decir que un programa no es del gusto de un determinado crítico no está justificado ni es proporcionado referirse al mismo como 'una mierda' de forma reiterativa y sistemática".

Para Telecinco esta actitud de laSexta está relacionada con la condena de hace un año en la que se prohibía a laSexta a hacer uso de sus imágenes.

Resulta cuanto menos curiosa esta nueva actuación de Telecinco, sobre todo, teniendo en cuenta que la cadena tiene en su programación un ranking show ('G-20'), conducido por Risto Mejide, en el que critica y valora negativamente a 20 personajes por sus actuaciones públicas. Cada edición del programa recoge el repaso desde la última a la primera posición del ranking, mientras que el tono de los comentarios de Risto se va endureciendo a medida que avanza hacia las cinco primeras posiciones.


http://www.formulatv.com/1,20091005,12923,1.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Notícias del día

Mensaje por Akkane »

Dejame criticar pero no me critiques :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Todo un ejemplo!


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Notícias del día

Mensaje por NiSiLLa »

PArece mentira que no recuerden que ellos fueron los pioneros en este Arte.. no recuerdan un programa ... un tal El Informal??? o aquel CQC original???? en fin ...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Notícias del día

Mensaje por Lore »

Alvaro escribió:"El periodista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver."


impagables sus noches con Daimiel en la ser viendo el basket. En fútbol no me gustaba tanto, pero en baloncesto era el número 1.

Me acuerdo de un all-star un mate de McGrady tras tirarla al tablero que se paso todo el partido con el mítico "porqué eres tan bueno McGrady", los motes de shaq, la coña de Mr Catering, el club de los pica piedra y los cristales de bohemia (presidente grant hill)..

Descanse en Paz.

:cry: :cry:
NiSiLLa escribió:Desde que tengo 10 años seguia la NBA .. concretamente el ALL-STAR por canal plus.. y no recuerdo una retransmision en la que Montes no fuese participe.. ERa un tio que a pesar de su peculiar atuendo.. o sus ocurrentes motes y palabras.. hacia de las retransmisiones algo personal y muy nuestro para los seguidores. Mas tarde se paso al enemigo comentando los partidos del futbol y pese a ser criticado el hacia lo que mejor sabia, retransmitir. NAdie olvidara el actual "tiburon puyol" o ya mitico "tiki-taka salinas"

Grande Montes y su club del chupachus.. y como bien dijo no hace mucho

"yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa".

Esperemos que para ti lo fuese. DEP :cry:
Graciasp or hacer que algunos ratos de nuestra vida fueran más maravillosos señor Montes.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Notícias del día

Mensaje por Vegeta33 »

Era un comentarista distinto sin duda y eso se agradecía, D.E.P. Andrés Montes.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Notícias del día

Mensaje por Stiggzab »

que cutre :S
para un maldito anuncio al año que hacen...
Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado

Por primera vez en su historia, echará mano de la campaña de otro año para ahorrar costes.

Gemma Mengual, burbuja Freixenet
De los interminables anuncios navideños repletos de famosos... a repetir el spot del año pasado. La crisis le ha pasado factura también a Freixenet, que estas Navidades, por primera vez en su historia, repetirá la campaña del año pasado, aunque con algunas imágenes nuevas.

Por tanto, como ya vimos en 2008, las chicas del equipo de natación sincronizada serán otra vez las burbujas que nos feliciten las fiestas. La decisión de la empresa viene motivada por la crisis y el esfuerzo económico que supondría hacer una nueva campaña de estas características.

El anuncio de 2009 seguirá siendo el mismo, aunque se intercalarán nuevas imágenes de los recientes éxitos del equipo de natación sincronizada, encabezado por Gemma Mengual.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Notícias del día

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre un anuncio al año pero que vale un pastizal impresionante. Freixenet es como la coca cola.. no necesitan publicitarse para saber que existen ya que cuando vamos a un bar pedimos por inercia una cocacola (sea l amarca que sea) o cuando vamos a coger cava.. generalmente cogemos freixenet.

Ahora algo tantipico como es un anuncio de freixenet tan caracteristico pues choca un poco que se repita.. pero bueno ya han dicho que van a modificarlo un poco asi que tan malo no es.

De todas formas desde que desaparecio el calvo de la loteria ya nada ha vuelto a ser como antes :smt022


Imagen

Responder

Volver a “General”