Notícias del día

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Notícias del día

Mensaje por Bertu »

Si es que se me ocurren cosas... :smt012

Notícias del día
Se ha terminado ir a por el periódico

En este post podremos poner las notícias y comentarlas. Pueden ser importantes, insignificantes, buenas, malas, graciosas, serias... Lo que está pasando hoy, y lo vamos a descubrir aquí:

Rescatan a un ladrón que quedó clavado en una valla del Retiro al intentar saltarla



Un hombre de 34 años y origen argelino resultó hoy herido leve al quedar clavado de una de las vallas del parque del Buen Retiro de la capital mientras intentaba saltarla, informó a un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 16.00 horas del hoy a la altura del número 4 de la calle Alfonso XII, muy cerca de la entrada al parque por la Puerta de Alcalá. Por causas que aún se desconocen, el varón intentó atravesar las vallas, pero se quedó ensartado en las puntas de lanza de la verja, que le atravesó el interior del muslo derecho.

Según testigos presenciales, al parecer, la víctima había robado a unos turistas y en la huida resolvió saltar la valla, a la altura del número 4 de la calle Alfonso XII, casi en la Plaza de la Independencia.

Al lugar del suceso llegaron sanitarios del Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que aseguraron al empalado con unos arneses para que no se cayera.

Mientras, los médicos le estabilizaron con analgésicos y le tuvieron controlado en todo momento. Minutos después, los Bomberos cortaron las puntas de lanza que atravesaron al hombre con un soplete oxicorte y le liberaron.

Una vez rescatado, los sanitarios comprobaron que el hombre presentaba un herida leve subcutáneo que le afectaba al muslo y le trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz, donde ingresó con buen pronóstico salvo complicaciones.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esta es antigua... ¡pero es la leche! :smt005 :smt005 :smt005

Va a un prostíbulo y encuentra a su mujer allí

Su esposa tenía el trabajo a jornada partida para ganar un dinero extra

El adulterio de uno de los miembros de la pareja es algo reprochable, un engaño cruel. El adulterio simultáneo de ambos esposos es una casualidad perversa y un sinsentido para una relación. El encontrarte a tu mujer trabajando en el burdel al que has ido es lo que la Real Academia Española define como auténtica “putada”.

Eso es lo que le pasó a un polaco de Varsovia que frecuentaba locales de alterne para saciar su libido sexual, mientras ponía la cornamenta a su pobre esposa, a la que creía en casa, cuidando a los niños.
Sonriendo de satisfacción ante el engaño en el que tenía sumido a su pareja entró en el prostíbulo, prometiéndose una noche de jolgorio y sexo desenfrenado con las profesionales del amor que allí trabajaban. Pero toda alegría desapareció cuando comenzó a pasar revista a las chicas disponibles y descubrió horrorizado que su mujer estaba en el catálogo, disponible para el alquiler.

“Me quedé con cara de tonto, pensé que estaba soñando, que eso no estaba pasando”, explica el hombre tras recibir de su propia medicina.

La pareja llevaba casada 14 años, durante los cuales ninguno de los dos sospechó de las infidelidades del otro. Actualmente se encuentran en proceso de separación; el hombre tardará en volver a un burdel, mientras que la mujer ha comenzado a trabajar a jornada completa.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo voy a comentar hoy una que me ha parecido una autentica verguenza!!!!

Resulta que hoy no se a santo de que, le ha apetecido a la Infanta cornuda, quiero decir Elena pasearse por mi ciudad Huesca!!

Vale que es algo importante dado que somos una ciudad pequeña por no decir minuscula (50.000 habitantes aproximadamente), y aqui es cuando viene mi mala jostia!!

Pues resulta que se ha pegado toda la tarde haciendo el canelo en un hotel, echandose fotos con los politicuhos, y mientas tanto unos... 10 coches de policia hacinedole de escolta... hasta aqui todo normal, pero ¿que ha pasado cuando han atracado una tienda que hay a escasos metros de mi casa?

¿que ha pasado cuando a una banda de gili****, porque no tienen otro nombre, se les ha ocurrido ponerse a destrozar lo que pillaban a su paso?

Pues que nada... ni policia, ni Dios!!! Y eso es lo que me parece mas deprimente!!! ¿quien cojones paga impuestos en esta ciudad para vivir un poco mas "seguros"? la infanta??

Bueno, una vez que me he desahogado con esta panda de chupopteros como son la familia real, me voy a dormir!!!

Un saludo a Todos!! :smt006 :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ahi, ahi. Estoy contigo willy. Todos los cara duras que se aprovechan del pueblo en general y de los mas pobres en particular a la calle! FUERA! FUERA! FUERA! (y no me refiero a los hijos que chupan del bote, que esos tienen derecho hasta los 18 años u los echan los padres u se piran ellos).

¡Queremos Anarquia... y la cherversa fria! :smt077

Fuera coña, eso es lo que pasa cuando una personalidad "tan importante en España" visita un lugar pequeño, que todas los policias disponibles (o la gran mayoria) son destinados a ofrecer proteccion a, en este caso, la infanta y, ¿porque? ¿Porque "tienen" la sangre azul y no roja como el pueblo mediano? (¡que putada tener la sangre azul debe ser! Imagen) ¡Venga ya! En fin... no hay remidio. Aunque una cosa os digo, no hace falta que visite el pueblo, ciudad o lo que sea un personaje de gran relevancia en el pais para que pase ese tipo de cosas. Puedo dar fe de ello, esta semana en mi barrio han pasado muchas cosas que dan para hablar... pero no doy detalles porque hay niños delante y luego tienen pesadillas. :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero en todo caso eso deberíais criticárselo a los "politicuchos" de vuestra ciudad, que son los que tienen que velar porque haya seguridad en las calles.

Así es que ya sabéis... ¡derechitos al Ayuntamiento a pedir explicaciones! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Para que? Me van a mandar por el mismo camino que he venido y si al que protesto es majete puede hasta decirme que me vaya a un tal por culo. :smt044

Hombre, hablando ahora en serio... no hace falta generalizar. Que porque unos pocos sean unos incompententes que no valen para su puesto y no estan preparados para ello hay muchos que si lo estan y que dan la talla. Lo de la infanta es como todo, las autoridades pierden el culo por darle la mayor proteccion porque imaginaros que le paso algo (atentado contra ella)... a los que estaban al mando de esa proteccion se les puede caer el pelo....

... Y si son calvos, les rebanan la cabeza. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si yo eso lo veo estupendo Shupe. Realmente veo totalmente lógica la protección de un personaje tan importante, no lo critico.

Pero también estoy de acuerdo con que hace falta mucha más seguridad para todos los ciudadanos de a pie porque, desgraciadamente, se está creando una policía local (y que no se ofendan los locales que puedan leer esto) que está cada vez menos preparada. Tan sólo se dedican a poner multas y a pasearse como si fueran los sheriffs del lugar, pero a la hora de la verdad se quitan de en medio.

Y eso no lo digo yo, sino que es el clamor popular en toda España últimamente. Os podría contar un montón de "anécdotas" (por llamarlas de alguna manera) al respecto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Por cierto, ayer encontraron muerto en su apartamento de Mallorca al ex-batería de ABBA. :smt010


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cuando se sepa si es asesinato, drogas, me interesaria que lo postearas :smt012

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El ex batería de ABBA muere en Mallorca de forma accidental


MADRID (AFP) — El ex batería del grupo sueco ABBA, Ola Brunkert, hallado sin vida el domingo por la noche en su casa de Mallorca, falleció de forma accidental, indicó este lunes la delegación del Gobierno en las Islas Baleares.

"Todo indica que su muerte ha sido accidental", indicó a la AFP un portavoz de la delegación del Gobierno en Palma de Mallorca. Las primeras conclusiones de la autopsia, efectuada este lunes, indican que el batería fue víctima de un accidente doméstico, según la edición internet del diario El País. El músico, de 61 años, que vivía solo en su mansión de Arta, podría haber caído sobre una cristalera.

Después de que un vecino diera la alerta, los agentes hallaron a Brunkert en un charco de su propia sangre y con una herida en el cuello, había indicado horas antes a la AFP una portavoz de la Guardia Civil, antes de precisar que se le efectuaría una autopsia.

El batería, nacido el 16 de diciembre de 1946, participó en la grabación de todos los álbumes de ABBA entre 1976 y principios de los años 80, así como en numerosas giras del legendario grupo de pop. Se había retirado a vivir a las islas Baleares, donde seguía vinculado a la música y ofrecía conciertos con su formación de jazz.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

O sea que el batero de ABBA se murio por llevarse puesto un vidrio?



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab escribió:cuando se sepa si es asesinato, drogas, me interesaria que lo postearas :smt012

saludos
Pobre hombre no pudo morirse y punto jajajajajajajaja!!!!!!! :smt002


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ahora resulta que ABBA eran 5 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

posteo esta, de marzo del 2007, pero discutida actualmente, es sobre un posible acuerdo ilegal de las principales companias de telefonia en este pais

link


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”