os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?

Mensaje por Stiggzab »

a nadie mas aparte de mi le interesa todo tema relacionado con el apocalipsis, el fin del mundo, etc?
para todo aquel que pueda estar interesado expongo links de interes

Parusía
Juicio Final
Apocalipsis

saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

muy interesante :smt002


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Me interesa, y mucho pero si no entiendes qué significan las cosas del apocalipsis.. poco va a interesarte ;)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?

Mensaje por DARTH VADER »

Stiggzab escribió:a nadie mas aparte de mi le interesa todo tema relacionado con el apocalipsis, el fin del mundo, etc?
para todo aquel que pueda estar interesado expongo links de interes

Parusía
Juicio Final
Apocalipsis

saludos :smt006
...Si bueno....eso y aprobar las oposiciones es lo que me quita el sueño últimamente :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tio si no te gusta el post no tienes por que poner malas caras ni responder con ironias :smt003

pd1: no me quita el sueño simplemente me gusta el tema
pd2: ojala que apruebes las oposiciones :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab te diré dos cosas lo primero no creo en Dios y lo segundo el fin del mundo será cuando nuestro mundo ya no nos aguante más que creo que será dentro de menos de lo qe esperamos


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joe no tengo poco con los testigos de jehova que me llaman a casa que ahora con esto del fin del mundo y tal vienen por el PC tb ? anda yaaaaaaaaa :smt003 :smt003


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

En lo personal, no creo que todo sea obra de la casualidad.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Stiggzab escribió:tio si no te gusta el post no tienes por que poner malas caras ni responder con ironias :smt003

pd1: no me quita el sueño simplemente me gusta el tema
pd2: ojala que apruebes las oposiciones :smt003
No he dicho que no me guste tu "hilo"...muy al contrario me encanta la temática. :smt002 Lo que ocurre es que la ironía es una cualidad inherente en mí :smt003

PD: Gracias por tus deseos
PD: Espero interesantes aportes sobre el tema en cuestión...y me refiero a tu opinión al respecto :smt002

Un saludo Stig :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Nisilla] desde mi punto de experiencia: basta con no abrir la puerta cinco dias para que no vuelvan a tocar a tu casa :smt004

Sr. Darth] mi opinion se resume en dos puntos

- me podria llegar a interesar todos los temas sobre el fin del mundo porque lo veo interesante y muy llamativo pero
- en absoluto creo conveniente que un tema de tanta importancia como la religion deba estar limitado en cuanto a la region a la que has nacido... acaso tengo que ser mirado mal si quiero ser musulman en españa? que hubiera cambiado si nazco 1.000 km mas abajo? acaso tengo que creer en dios por nacer en españa y creer en mahoma porque nazca 1000 km mas abajo?


he ahi el dilema :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANGELYANEZ
Traductor
Traductor
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:01 am
Ubicación: Timbuktu

Mensaje por ANGELYANEZ »

A ver como empezamos esto, el fin del mundo es un tema interesante, pero no tiene nada que ver con el apocalipsis, que es el final de los tiempos, dos cosas muy diferentes, es cierto que hay muchas religiones que contienen referencias en sus libros sagrados acerca de este tema, y la mayoria coincide en que vendra un fin de los tiempos, algo asi como el advenimiento del mesias que traera paz eterna y gozo a todos los creyentes (cada quien para su lado :smt005 ).

Seria interesante tambien incluir aca si estamos hablando del fin del mundo, las profecias de los mayas, ya existe un movimiento que piensa que en el año 2012 habra un fin del mundo, pues es la fecha en que el calendario maya llega al final.

Estare pendiente de la conversacion a ver a que conclusion llegamos

:smt006 :smt006 :smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Por dónde empezamos para hablar de esto? Por los mayas? por los egipcios? por los judíos? Así sabré cuando meterme y cuando no :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Na las maYas hace mucho que dejaron de estar de moda ................... :smt005 :smt005 :smt005

Como dice Darth la tematica es interesante pero si se lleva al lado del fanatismo pues raya lo absurdo.

El fin del mundo llegara cuando con tanta central nuclear (aunque ahora sea necesaria hasta que no se desarrole una energia mas viable y menos costosa) tanta fabrica y tanta polucion de mierda nos carguemos el planeta.

Asi que tol mundo a dejarse greñas.. no lavarse en 5 semanas pa no gastar agua y a comer raices se ha dicho ea xDDDDDDDDD y cuidao con tirarse pedos que los gases ya sabeis que son muy nocivos para la capa de Ocozo asi que vamos a proclamar el dia del exterminio Vaqueril

[modo gilipolleo made in nisi Off] :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Stiggzab escribió:
Sr. Darth] mi opinion se resume en dos puntos
El modo correcto de dirigirse a mí es Sr.Vader, o aún mejor Lord Vader que es más refinado y entra dentro del protocolo imperial :smt005 :smt005 :smt005 Son bromas crack :smt002 :smt006
- me podria llegar a interesar todos los temas sobre el fin del mundo porque lo veo interesante y muy llamativo pero
- en absoluto creo conveniente que un tema de tanta importancia como la religion deba estar limitado en cuanto a la region a la que has nacido... acaso tengo que ser mirado mal si quiero ser musulman en españa? que hubiera cambiado si nazco 1.000 km mas abajo? acaso tengo que creer en dios por nacer en españa y creer en mahoma porque nazca 1000 km mas abajo?

he ahi el dilema :smt002
Estoy de acuerdo contigo en el primer punto y en cuanto al segundo y el tema de las religiones... :smt017 todas me parecen más de lo mismo: Mismo perro con distinto collar. No me aportan nada.................bueno :smt003 . Si te fijas, todas se basan en un mismo esquema maniqueo: el bien y el mal, el cielo y el infierno, el castigo y el premio :smt015 :smt015 Quizás, si hay una que me suscita cierta curiosidad es el Budismo, ya que parece que se dedica más al más acá que al más allá como las otras.

En cuanto al fin del mundo, como dice Nisilla...tranqui, un par de decádas más a este ritmo de cargarnos la atmósfera y vas a ver tú lo que es un Apocalipsis :smt029


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Bueno doy mi opinion la verdad somos muy jovenes o ya estamos muy viejos para ponernos a pensar en eso.

solo doy mi opinion no se vayan a molestasr.


Imagen

Responder

Volver a “General”