Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Chicos, hacía tiempo que no éramos un poquito malos, así es que voy a regresar a mis orígenes...

¡¡¡¡¡Va por vosotros, garianos!!!!!

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QxAR2TEE ... re=channel[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Shelby me encanto!!!! esta genial sobretodo cuando la queman en la hoguera jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Haber si se anima la familia a pasar por casa que la tenemos muy abandonada :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Yo intento pasar cuando puedo pero me desanima bastante ver lo abandonada que esta la casita :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Cin »

Muy bueno Shelby :smt044
Si es que tienes que ser más diablillo de vez en cuando.
Es cierto eso de que Lana era la alegría de la huerta :smt005
!Qué tostonazo de personaje! ¿Cómo hemos aguantado taaanto?


NO MORE CHLOEVILLE

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Ahora que lo pienso veía la serie por la Lana, me encantan los momentos con ella...

Para qué ver Jackass si Lana te da eso y mucho mas, además sabe hacerse odiar y eso aumenta el disfrute y la intensidad de momentos como esos... A ver cómo era, Lana forever!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt049 :smt049 :smt049 XDDD

Y ya que estoy soso llamando torre de control, necesitamos una felicitación urgente de los cumpleañeros...

Torre de control: Qué soso...

Lo dicho, feliz cumpleaños aunque sea con retraso a todos los que nombró Shelby y tomad una a mi salud que yo me acabo de tomar una a salud de todo el foro. :wink:

Shelby, al final te acaban de bajar de mod con una moción de censura, mejor no hables de la genial, única e prota principal de la serie que ya viendo lo activo que esta el subforo dedicado a ella ya habla de por si. Y si, ahora estoy mas convencido que nunca de que Clark acabará con ella... XD

Lorka, lo cierto es que algunos hasta se nos empiezan a olvidar las contraseñas pero por aquí estaremos sin falta alguna que otra vez que lejor empiezan a quedar aquellos días en los que este tema llevaba 700 páginas. A ver si coincidimos algún día por aquí que ya es decir. :smt002

Saludines gente.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Ya sabes que, por más que lo intente, la sangre es la sangre y mi vena gariana me puede... ¡Soy algo así como Davis la temporada pasada, que no puedo dominar la bestia que llevo dentro! :smt077 :smt077 :smt077

Bueno, y aunque apenas os paséis por aquí y, técnicamente, ya no sea su cumple, no quiero que se me olvide felicitar a Vege, que ayer fue su cumpleaños, así es que...

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES VEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Que aunque ya esté prácticamente sola por esta casa, yo me sigo acordando igualmente de vosotros. :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

¡¡¡Eso sí... no limpio hasta que no volváis!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Shelby, creo que tu hasta te acuerdas mejor de mi cumpleaños que yo mismo que ya es decir. Oficialmente ya tengo edad para beber alcohol este aquí o en Estados Unidos y extras así nunca están demás que nunca se sabe entre tanto viaje donde puede acabar uno. Yo lo cierto es que pensaba revalorizar la casa y venderla a mitad de su precio real e irme a Marbella a vivir mis años dorados pero visto lo visto lo vacía que está y lo abandonada dudo que ni los Lanistas la compren para prenderle fuego al menos. Si es que qué malacostumbrado esta uno, con la de mensajes que me marcaba hace tiempo y ahora ni z, es lo que tiene vivir de la renta... :smt044

Tu de mientras no paras y seguro que la comunidad te lo agradece que no es para menos, esos spoilers "picantones" recién salidos del horno son el pan de cada día de mas de uno. :smt023

Saludos.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

:bate :bate :bate :bate :bate :bate .... pero buenoooo, qué pasa aqui? la casa sin barrer, polvo.... esto esta lleno de porquería :smt044 :smt044 .... pero os aseguro que yo tampoco la voy a limpiar mujajajaja :smt077 :smt077

Holaaaaaaa!!! ¿qué tal por estos lares?¿ Cómo están Uds.? :smt022 :smt022 tengo morriñaaaa de familia, de risas, de ser bordecita :burla , ainssss.... una quedadaaaaaaaaaaaaaa por favor, SOS. :roll: pero yaaaaaaaaaaaa, sin decir me parece, hay que movilizar esto, Huelga el.... "x-mes" :smt091 :smt091

Shelbyyyyyyyyyyyyyyyy... ¿como es mi rubio en persona? :smt058 :smt058 babeaste mucho? :bb


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Constancia de que anduve x aqui jejejej sean malos muy malos gentes se les extraña familia :smt077


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por lorka »

¡¡¡¡Hola familia!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Espero que todos esten bien :smt056 :smt056

Yo por ahora estoy bastante agobiada, haber si la familia se va pasando por casa y asi me entero de las últimas novedades :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Besitos y un gran saludo de vuestra madre ocupada aunque nunca olvidadiza en su corazón de esta su family (gatita incluida :smt058 ) :smt058 :smt058 :smt058 :smt056 :smt056


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Solo pase a saludar a mi amada Familia que hermosos momentos estamos viviendo con Clois ya nada lo para :smt018 ni la innombrable jejejejeje :smt076 :smt077


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Ey Sai, cuanto tiempo tío. Parece que el hacer la competencia a Huesario os tiene ocupados a unos cuantos, porque ni Elementokr, ni Magui, ni a ti se os ve. Bertu no lo nombro porque es omnipresente, casi como la piel de oveja, digo Lana en la serie en su tiempo...

Espero te vaya todo bien máquina, que te veo con una energía tal que puedes spamear hasta pasado mañana, me alegro de ello. :smt023

Los demás os quedáis sin mención que no se os ve el pelo (vergüenza debería darte Shelby, solo 10 mil mensajes? Que no tenga que volver...)

Saludos.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Lore »

Tú ¿qué pasa? ¿Qué vuelves a casa por navidad o que? :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Como los Ferrero Rocher, lo bueno se hace esperar. XD

Si te digo la verdad, estoy por crear una plataforma Pro-Lanistas, sin spamearles el foro me siento irrealizado, además que ahora en Invierno me sobra tiempo para ello y así os doy un poco de trabajo que os veo muy descansados.

No te me emociones que no quiero spam indecente en este tema, todo lo que colleve contexto sexual lo dejamos para el entorno privado o en su defecto (que no me veo conduciendo próximamente XD) para por MP. :smt044

Estabas mas escondida que Sadam, donde te me pierdes? A ver si es que Solaris os tiene currando hasta las tantas que la cuentaza que se ha subido en el Fornax no es normal...

Edit: Para que veas que ahora soy legal voy a responder a tu post en el subforo de Clana aquí y todo, si es que aquello ya no me supone ningún incentivo.

Los secretos como el que comentas solo en los subforos con "chispa", en el subforo de Lana y Clana solo spam de calidad y nada mas. A mi al menos no me podéis culpar de nada, que si los Lanistas y Clanistas no quieren animar sus respectivos subforos no se pueden quejar de que lo intente yo, encima que intento solidarizarme con ellos.
Última edición por Vegeta33 el Mié Nov 10, 2010 3:21 am, editado 2 veces en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Ahora sí que me puedo morir en paz... ¿Lois y Clark juntos en la serie, hay Cloisex, correteos por la cocina, no hay ni rastro de Lana, Clark tiene hasta cojones para hacerle al General "LA PREGUNTA"... y ahora vuelve Vege?

¡Dios... ahora creo que sí que me da un infarto! :shock: :shock:


Ya en serio...

¡Qué leches es de tu vida! Desaparciste como Wally, pero sin el jersey a rayas para que te encontráramos... ¿Cómo te va todo? :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Mas bien como no me va todo, porque en los cursos de conducción soy un pánico ya desde la teoría, que aun sigo pensandome la fecha en la que presentarme al examen oficial. Por otro lado la p*** crisis se vino en el mejor momento posible, los becarios estamos que lo chutamos para encontrar empleo y en lo que respecta a mi la primera toma de contacto que voy a tener con un entorno laboral será allá por el 2020. Aparte de esto, cuando no estoy ocupado echarme la siesta delante de la chimenea como un jubilado, que después de estar 2 meses y algo de vacaciones ahora me apetece un poco de tranquilidad aprovechando el frio que hace aquí por la sierra de Madrid. Solo espero que caiga la primera nieve pronto, que en ese aspecto me falta aun mucho por crecer, me alegro mas que un niño al que le han comprado el Kinder Suprise.

Hay un leyenda urbana que cuenta que podría volver a empezar a ver Smallville, pero el malo de la película, Vodafone, resulta que es mentirosillo como sus amigos Orange y Telefonica así que esto esta por ver. En cualquier caso hay que despedir la serie como se merece, además viendo como se le esta poniendo a caldo Clark a Lois o viceversa es un momento perfecto para documentarme e irselo restregando en la cara a todos los Lanistas... Es broma eh, que ahora ya soy todo tranquilidad, quién me ha visto y quién me ve.

No es por no quedarme pero mañana me levantare temprano (al menos para mi reloj biológico que no sabe lo que son menos de 12 horas de sueño... XD), así que mañana mas. Ha estado muy bien eso de "coincidir" por decirlo de alguna manera, buenas noches a las dos y para todo el que quiera darse por aludido. :smt023


Imagen

Responder

Volver a “General”