Superkriptonians

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Re: Superkriptonians

Mensaje por Keidell »

Atravieso el hueco de una puerta que ha desaparecido y veo una gran sala polvorienta, ventanales rotos, hojas de árboles, papeles y objetos en el suelo y sobre la gran mesa central donde antaño se celebraban reuniones. Un gran mural con personas que hace tiempo que no veo ni de las que he sabido nada en más de una década. El viento se cuela entre las ventanas rotas y rompe el silencio con la triste canción de un lugar abandonado. Esto solía estar muy vivo, nos sentíamos leyendas. El tiempo de los héroes pasó y ahora solo queda un espacio carente de vida y los recuerdos de que alguna vez, allá atrás en el tiempo, nos reíamos de los chistes malos de un tal Bertu :smt005
Ahora contemplo el paso del tiempo, que no ha sido mucho, pero ha hecho eterno, y me pregunto lo que en su momento debería haberme cuestionado: ¿qué diablos es esta firma de aquí abajo?


Imagen
Imagen

GeorgeteP
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2024 3:56 pm

¿Crees en extraterrestres??

Mensaje por GeorgeteP »

¿Qué opinas sobre la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre y cómo crees que afectaría a nuestra sociedad si se descubriera evidencia definitiva de su existencia? ¿Estás abierto a la idea de que podrían estar entre nosotros? Explícanos tu perspectiva.



Responder

Volver a “General”