La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

La Legion de Villanos

Mensaje por General Zod »

Imagen
Desde una galaxia lejana, de un lugar desconocido u mejor dicho olvidado un lugar perdido en el tiempo y el espacio.....
La Zona Fantasma
En donde todo lo bueno y bello de la vida no tiene sentido viven un grupo de personas que han sido marcados por la sociedad como:

VILLANOS

Cada uno tiene su historia que contar y su forma de ver la vida desde una perspectiva diferente, te invitamos a que te unas a una nueva forma de diversion un lugar donde el bien no esta permitido y donde el mal reinara por todos lados :smt029 :smt043


Pautas para ser parte de la Legion de Villanos:

1. Este lugar es un lugar de diversion forera creada para cualquier persona que quiera pasar un rato ameno y diferente no hay exclusiones si eres Lanista, Ericano, Cloeista, Karista, Tommista etc... eres bienvenido siempre y cuando se respeten cada criterio y punto de vista aqui dejad afuera sus ideologias :smt005

2. Cada miembro de la Legion de los Villanos debera escoger un Villano del Universo DC (no villanos de Marvel :smt018 ) porque hemos decido usar un universo nada mas :smt005

3. Al pasar a formar parte de la Legion siendo autorizado por los fundadores de la misma debera crear una historia del porque se hizo villano y como (no tiene que ser la misma del villano original si no una creada por uno mismo) esto le dara mayor originalidad a nuestras historias.

4. El Respeto es muy importante en este lugar el hecho de ser villanos no dara lugar a faltas de respeto a ningun miembro de la Legion cualquier falta de respeto o insulto ya sea de forma de broma esta fuera de lugar en este sitio y dara lugar a ser expulsado de la Legion.

5. Como parte de La Legion cada semana analizaremos a los villanos originales del Universo Dc siendo posteada la historia e imagenes de dicho villano donde todos estan invitados a participar y a comentar aserca de dicha historia.

6. Se les invita a crear historias alternativas, videos y todo lo q implique a la Legion con el fin de pasar un momento de mucha diversion.

7. Cabe mencionar que se deberan respetar las normas del foro de huesaria creadas para nuestra seguridad :smt005

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

Fundadores

Nick___________________________Villano

General Zod ------------------------------------Zod
Salva_k87 --------------------------------------Brainiac
Shuster ----------------------------------------- The Jocker
Ronald320 -------------------------------------- Darkseid
Darth Vader------------------------------------Cyborg Superman
Colmillo Blanco-------------------------------- Doomsday
Anacksunamun---------------------------------Lady Starfire/Blackfire

Barritas de La Legion de Villanos
Imagen

Imagen
Videito de los Villanos de DC Comics

http://www.youtube.com/watch?v=479skjA7wnY




Nuestras Historias
General Zod

Mis inicios Ira parte
Estaba sentado en un bar de Los Ángeles a punto de tomarme una cerveza para poder descansar del día difícil q había tenido tratando de salvar a la gente malagradecida de este planeta primitivo. Al ver el mundo me daba cuenta que por mucho que me esforzara la gente seguiría siendo igual: mezquinos, egoístas, resentidos, engreídos, malagradecidos y un sinfín de defectos que me estaban haciendo pensar como había dejado que Clark me metiera en esto de ser un héroe para salvar a la humanidad.

El si tenía la pinta de ser un héroe era preocupado y tenía un corazón sensible a las necesidades aun no entendía cómo era posible que él y yo fuéramos amigos.

Todo me es borroso desde el día que aparecí en su fortaleza de la soledad y cuando me explico que fuimos enviados por su padre a salvar a la humanidad había algo que no encajaba algo que él me ocultaba por alguna razón y la cual me hacía dudar de todo esto, pero a la vez me hacía pensar en lo mal amigo que era el siempre me ha ayudado incluso a encajar en una doble vida llevando un nombre falso Alexander Z ese nombre que según el tenia desde que llegue a este sitio tan espantoso con gente tan pero tan inútil para mi punto de vista.

Una canción suena en la rocolla del bar (mala gente) algo me comienza a dar vueltas en la cabeza un dolor muy fuerte debo de tomar las pastillas que me dio Clark para calmar este dolor pero solo hay en la fortaleza y Clark está en una misión en Europa no ando mas medicamento algo comienza a darme vueltas en la cabeza de repente unas imágenes comienzan a cruzarse por mi mente veo el rostro de una mujer muerta y yo llorando con mucha rabia mi dolor se incrementa mas con la música y la canción me causa cada vez más rabia interna debo salir de aquí. Salgo disparado como un alma que lleva el viento a toda mi súper velocidad la canción a quedado grabada en mi mente de repente mi dolor es más agudo y comienzo a recordar todo.

Todo se remonta a mis días de adolescente cuando estaba en Kripton en la secundaria tenía un muy buen amigo llamado Jor-el él era el típico chico dedicado al área de las ciencias y yo era todo un deportista, el siempre fue muy humanitario y soñador y yo era más realista e idealista siempre pensé en sobresalir y en llevarme al que fuera por delante.

Jor-el era la única persona en la que confiaba ya que pensaba que todos eran unos envidiosos, algo afecto nuestra relación de amigos y me convirtió en el ser que soy hoy en día mejor dicho una mujer.
Lara la porrista de la secundaria era una chica recién llegada a Kandor desde que la vi supe que ella sería el amor de mi vida lo que nunca imagine es que la mujer que tanto ame fuera la causa de demostrarme quien era yo en realidad.

Pude ver en mi sueño lucido que fuimos muy felices éramos unos amigos perfectos, los tres yo amaba a Lara ella a mí y lo que nunca imagine que Jor-el la amaba a ella. Yo cada vez era más popular me volví en el presidente de la secundaria y Lara y yo cada vez éramos mas inseparables, Jor-el fingía que no le afectaba lo nuestro pero esa tarde en el laboratorio todo cambio nuestras vidas………….
Cyborg Superman
Cyborg Superman era un científico llamado Hank Henshaw y fue expuesto a radiaciones en la primera lluvia de meteoritos que asoló Smallville, que aunque destruyeron su cuerpo, permitieron que su mente viviera. La mente de Henshaw se unió con la matriz de nacimiento de Superman, con su A.D.N Kriptoniano, creando un vínculo entre ambos.
Sin embargo, su esposa murió debido al impacto de uno de esos meteoritos, con lo que Hank vio a Superman como causa de sus penas. Usando los conocimientos de la matriz del ADN de Superman y de la metalurgia kryptoniana, se recreó como un Cyborg y solo busca la muerte de Superman.
En su primer enfrentamiento con Supermán resultó siendo vencido al caer en una grieta dimensional que llevaba a la Zona Fantasma. Pero, cómo no, el Cyborg volvió tiempo después acompañado del General Zod, el Joker, Brainiac y Darkseid para poder cumplir su añorada venganza. Ya está de vuelta…prepárate Superman.

Imagen


Una vez instalados en Ghotam Cyty........Cyborg Superman sobrevuela la ciudad en busca del paladín de la justicia de la misma y casualmente buen amigo de Superman: Batman.

Imagen

Tras horas de ardua búsqueda, descubrió que se encontraba en un motel de mala muerte en las afueras de la ciudad. ¿Estaría echando un kiki con la bella Rachel? Se preguntaba Cybor-Supermán.
De una patada tiró la puerta de la habitación abajo, y lo que vieron sus ojos, fue algo de lo que todavía su programa informático de memoria está tratando de formatear.

Imagen

Sí amigos, Es Batman y mariconnetti Robin :smt005 :smt005 :smt005

CONTINUARÁ.............
Doomsday

Historia:
El ser llamado Doomsday fue creado artificialmente en un pasado distante en el Krypton prehistórico, muchísimo antes que la raza humanoide de los Kryptonianos hubiese ganado dominio sobre el planeta. Durante esa época, Krypton era un violento mundo infernal donde sólo las criaturas de la fuerza más absoluta podrían sobrevivir (en ese tiempo, las formas de vida dominantes de ese planeta eran conocidas como las más peligrosas de todo el universo). El creador de Doomsday era un misterioso alien llamado Bertron, que deseaba crear la máxima forma de vida. Para lograrlo, Bertron y su equipo enviaron a un bebé de raza desconocida a la superficie del planeta, donde éste moriría instantáneamente debido a las duras condiciones ambientales o asesinado por las violentas criaturas que lo habitaban.

Cada vez, lo que fuera que quedara del bebé era recolectado y utilizado otra vez, extrayendo su material genético para crear una version mejorada y más fuerte que la anterior. En resumen, el desquiciado científico utilizaba el método de clonación para acelerar la evolución del ser que estaba creando. A través de décadas de este proceso, el ser que finalmente se convertiría en Doomsday fue obligado a soportar la agonía de la muerte miles de veces, una tras otra, la memoria de estas incontables muertes fue grabada en sus genes como un recuerdo racial, y lo llevo a odiar toda forma de vida. Para asegurar su supervivencia, el proceso de evolución aumentó en gran manera sus capacidades defensivas modificando incluso sus emociones, que se redujeron a prácticamente sólo un fiero instinto de supervivencia, furia y enojo constante, y permanente propensión a la violencia.

Finalmente, Doomsday ganó la habilidad de evolucionar contra aquello que lo asesinaba en su vida anterior sin la necesidad de la tecnología de Bertron. A estas alturas, el procedió a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban Krypton. El mismo Bertron encontró la muerte a manos de su creación.
Características:
Doomsday, cada vez que es "asesinado", vuelve de su propia muerte, habiendo evolucionado adaptándose para superar lo que fuera que lo hubiera derrotado. Por lo que es capaz de todo.

Después de tantos cambios, en la última pelea, el destino le juega una mala pasada, y aparece en forma de adorable cachorro.

En su apariencia aparentemente tranquila, sigue conservando todas sus cualidades. Le cuesta mucho transformarse no pudiendo mantener su antigua apariencia. Pero pronto aprende a sacarle partido a su nuevo cuerpo.
Excentricidades:
Matar a todo ser viviente sin distinción alguna. Su única alegría es matar sin descanso, arrasando todo sitio por donde pasa.

No soporta las mujeres, sobretodo desde que es un cachorro, pues estas no paran de querer acariciarlo y salta al cuello de estas en cuanto ve una.
The Joker
Imagen

Mi historia comenzo hace varios años como la de cualquier otro, naci en el Hospital General de Ghotam, hijo de una bailarina y teniendo como padre a un depravado contrabandista. Llevaba una vida normal, toda la que un niño puede desear. Pero todo cambio una oscura noche de invierno en Ghotam. Mi padre tenia problemas porque debia mucho a dinero a Ilarius Swam, un ganster que controlaba la ciudad , y que una noche irrumpio en nuestra casa de la calle State Aveniu cambiando mi vida para siempre. Yo contaba con solo 10 años.

Mato a mi padre asfixiandolo con una bolsa de plastico, torturo a mi madre y me obligo a verlo todo, me decia que no llorara que tuviera una explendida sonrisa, que si no sonreia haria sufrir mas a mi madre y asi lo hizo, tanto fue su afan de que sonriera ante tales actos que cogio un cuchillo de la cocina, lo poso en las comisuras de mis labios y me abrio la boca hasta los pomulos, y despues de matar a mi madre , me dio una paliza en la que facilmente podria haber muerto.

Lo siguiente que recuerdo es despertar en un contenedor. Me levante como pude y fui hasta un convento abandonado cercano a las afueras de Gotham pidiendo ayuda, un anciano que alli se encontraba me vio en unas lamentables condiciones y curo mis eridas, me cosio las comisuras de los labios. Seguramente pensaria en pedir ayuda, pero sabia quien era yo y quien me habia hecho esto, y un hombre sin poder no puede enfrentarse La familia Swam sin perderlo todo. Mi rostro estaba desfigurado, jamas podria llevar una vida normal. Aquel anciano cuido de mi durante años, consiguio que recibiera una educacion, un techo, un hogar. Aun asi dentro de mi crecia una gran ansia de venganza, un odio absoluto hacia los responsables de lo que me habia pasado.

La gente no me miraba, cuchicheaban, oia susurros a mis espaldas. Cuando cumpli 18 años decidi irme , aprender a sobrevivir entre gangsters, a tener un intisto asesino, a no tener remordimientos. Empece con pequeños atracos, estafas con cartas pero el tiempo fue pasando y me converti en uno de los mas peligrosos ladrones de Ghotam. Esperaba ansioso el momento de cruzarme en mi camino con Ilarius Swam, y a medida que pasaba el tiempo cada vez era menos yo, cada vez hacia mas del odio mi forma de vida, lo que me motivaba. Me hice un nombre en el mundo del crimen.

Y por fin, despues de tantos años esperandolo, recibi una llamada de Ilarius Swam para hacer un trabajo. Era mi oportunidad de acabar con el para siempre. Cuando me reuni con el, nisiquiera me reconocio, senti tal odio que me di cuenta de que la muerte para el no era suficiente, terminaria para siempre con todo lo que el amaba. Me hice su amigo, me acerque a su familia, me converti en su mano derecha, y cuando mas confiaba en mi fue cuando lleve a cabo mi venganza. Mate a toda su familia, amigos, acabe con su e presa, me apodere de todo su dinero, el cual queme porque yo solo queria acabar con el. El dinero ya no tenia sentido para mi, estaba por encima de eso.


Queme su casa con el dentro y de entre las llamas salio volteada por el aire una carta, la agarre con mis manos, era la carta del comodin, el que siempre gana , el que tiene doble cara, el joker. Esa noche todo la humanidad que podia haber existido en mi desaparecio para siempre a partir de ahora seria JOKER.

Imagen

Me conveti en el mas temido ser en toda la historia de Gotham.
Imagen
Lady Starfire/Blackfire
DIARIO DE MARRAS:

Día 5:

Soy Starfire, un animal nuevo. Creada y moldeada según las circunstancias que rodearon mi existencia. Soy de otro planeta, de Tamaran, octavo planeta del sistema Vega y cuna de los tamareanos, una etnia de aspecto humanoide de piel dorada y descendientes de una raza de aspecto felino.

Mi debilidad es el metal de cromo, pero me hallo en fase experimental para desarrollar una vacuna que contrarreste sus efectos secundarios. Convierto la radiación ultravioleta en energía que me permite volar. A lo largo de toda la galaxia, son conocidas mis cualidades como guerrera, poseo una fuerza sobrehumana, lo que unido a mis conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, hacen de mí una rival formidable.

Disparo fuego estelar en forma de esferas de energía, a través de mis manos y mis ojos.
Ésta mutación es el resultado de los experimentos a los que me sometieron mis captores, los psions.

Soy impaciente y manifiesto un notable desinterés en cuanto a ser “maestra” de nadie. Así mi carácter es sombrío, distante, rebelde, ausente, capaz de generar una rabia, ira y odios de proporciones cósmicas y peligroso... muy peligroso.

Lo más mortífero y pernicioso de mi intrincada personalidad, es que poseo dos identidades ocultas dentro de mí. Mi segunda identidad, nació a raíz de las dos veces que he sido secuestrada, torturada y esclavizada.

Mis captores resultaron ser demasiado crueles. Eran científicos y buscaban seres con los que experimentar, no sintiendo respeto alguno por ninguna vida salvo la propia. Así, me usaron como conejillo de indias, colocándome en un aparato para investigar el efecto del sol en mi capacidad para volar. Esto motivó una transformación que supondría la creación de una bestia poderosa, despiadada, de inusitado sadismo y crueldad. Nació Blackfire.

Capaz de llevar a cabo las más feroces empresas, sin ningún rastro de pena, condescendencia o arrepentimiento. Capaz de acabar con su hermana de una forma atroz, con su mitad vulnerable, y adoptar los mismísimos poderes de la diosa X’Hal. De ella obtuve la invisibilidad, el metamorfismo y la extrema inteligencia. Y a todo lo anterior, debe sumarse mi capacidad para aprender lenguas encriptadas a través del contacto físico, materializado en un beso.

Así, nunca sabréis con cual de las dos tratáis. Puedo ser dulce y amarga, tierna y sádica, servicial y dictatorial, suave e irascible, condescendiente y vengativa, bipolar hasta los más puros blancos y negros...

Ese es mi juego. Aliada o Infiltrada. ¿Qué soy?.

Nuestras Victorias actualizado a la fecha 26/02/09 by Cyborg Superman eres un Crack

Creo que es hora de hacer un resumen de las bajas y de como va la Historia:

- La mujer maravilla falleció a garras de Doomsday. Que gran pérdida para mis noches solitarias. Así quedó tras pasar por la sala de maquillaje del Joker:
Imagen
- Brainiac pereció a manos de la Liga de villanos. Descanse en paz en la sala criogénica con tecnología kriptoniana, diseñada por Cyborg Superman para mantenerle inerte In æternum (y por coñazo de tío, todo hay que decirlo)
Imagen

- Un Linterna verde se quedó sin pilas a manos del excelentísimo señor magnífico Cyborg Superman (que no tiene abuela).
Imagen


- Flash fue desintegrado por el todopoderoso General Zod. ¡Alabado sea Zod!
Imagen

- Un grupo aún no identificado de superhéroes aniquilados por la furia de Darkseid.
Imagen

- Robin, alias colibrí, no pudo soportar las torturas a manos del despiadado Joker.
Imagen
- Batman achicharrado por Cybor Superman.
Imagen

Queremos pedir su compresion ya que como toda nueva familia faltan detalles por arreglar muy pronto mas informacion asi que a divertirnos unetenos :badgrin:

Algo mas que agregar es que consulte a Lore y a Ficus para abrir este post asi que tenemos autorizacion :smt005
Última edición por General Zod el Sab Feb 28, 2009 9:52 pm, editado 11 veces en total.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Me gusto la idea de crear esta familia y me he unido a ella eligiendo al Jocker( mi villano favorito de la Dc) porque creo que es una gran idea y lo pasaremos en grande. Saludos a todos aquellos que os unais. Y venga animaros gente que cuantos mas seamos mas entretenido sera os lo garantizo.


:smt002 :smt003

Bunas General que tal andamos?


Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola ex-saiquely - general Zod :smt005 :smt005

:smt017 :smt017 pues menuda familia te has venido a formar eh :smt001 la de los mas malos entre los malos :smt005

bueno déjame decirte... que se ha desatado la guerra :smt005 :smt005 sabes que los Superkriptonians buscan el bien.. así que alá que comience la lucha entre el bien y el mal :smt003 :smt003

:smt006 saludos a todos los villanos del foro :smt004

shuster me gusta tu avatar :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo me apuntaria pero esque sinceramente nunca me he identificado con un personaje malo/villano :smt102

Igual, gran idea Ex-Sai! :smt005 :smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

laurakent escribió: que se ha desatado la guerra :smt005 :smt005 sabes que los Superkriptonians buscan el bien.. así que alá que comience la lucha entre el bien y el mal :smt003 :smt003

:smt006 saludos a todos los villanos del foro :smt004

shuster me gusta tu avatar :smt002
Que se desate entonces :smt005 :smt005 :smt005

respecto a tu avatar tb me gusta , basicamente porque Jacob me cae bastante mejor que el otro :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muchas gracias la idea me molaba desde hace tiempo pero realmente no habia tenido el tiempo de crearla hasta q un amiguito
Salva


Me animo a que lo hicieramos y listo aqui andamos para hacer maldades :badgrin:


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Por cierto como asi te has decantado por el General Zod? :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola Joker :smt005 pues q decir me encanta el daño q le a causado el General a Superman y como tiene los mismos poderes decidi ser uno de esos villanos q le han pateado el c*** a lo grande :badgrin: :badgrin: y a ti porque tanto te gusta el joker :smt017


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

General Zod escribió:Muchas gracias la idea me molaba desde hace tiempo pero realmente no habia tenido el tiempo de crearla hasta q un amiguito
Salva


Me animo a que lo hicieramos y listo aqui andamos para hacer maldades :badgrin:
:smt012 :smt012 :smt012 :smt012 ya me parecía de donde venía la mano :smt013 :smt013 pero este salva... si destila maldad por sus poros :smt005 :smt005 :smt005

a mi me gusta mas edward :smt007 :smt007 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues me he decantado por el Jocker porque desde que soy un niño siempre me aterro mas que otros vilanos, es maldad y locura pura el tio y esta a la altura, perfecto antagonista de un heroe algo oscuro, Batman.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Es q este tio tiene buenas ideas solo espero q se pase ya q es un fundador y tiene q estar en la primera pagina como Ronald.

Por cierto me encanta tu arte photoshopera Lau

Joker te parece q hagamos una fiestecita de inaguracion de La Legion :smt003


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt003 gracias Sai :smt004 voy mejorando :smt017 o eso creo :smt005 :smt005 :smt005

bue os dejo solos así celebren :smt006 :smt006

aa y ojito con hacer maldades que los estaré vigilando :bate :bate :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bienvenida al foro "Nueva Familia de Villanos"!! :smt005 :smt005 :smt005

Seremos vecinos asi que espero poder salir viva de aca cada vez que los visite! :smt017

Laura... no te quejes de salva, que vos tambien tenes tu lado oscuro!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No te preocupes Lau q el caos andara por aqui :smt019 :badgrin: :badgrin:


Joker mira esto
Imagen

Iniciando la fiestecita q como somos malos no puede faltar los primeros planes de maldad :smt003
Joker donde te has metido tio :smt017


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Muy bueno tenemos que empezar a elaborar planes macabros Zod :smt012


estoy cogiendo ideas para hacer mi historia , general como sabras todo villano es prodcuto de un oscuro relato
Imagen


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”