La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Por fin despertó mi colega Cyborg...
Pensamiento: No me ha comentado nada del golpe en la cabeza, ni me ha preguntado que pasó, mejor así.
Y he dejado en sus manos el liberar a Jocker, que seguro no le hará falta mi ayuda, aunque no sé porque siempre acaba metido en algún lío de faldas, será que le viene de casta? :smt003, bueno como ya le he dicho si alguna vez tiene un problema con las féminas por culpa de su vena ligona y no desea mancharse las manos (al fin y al cabo le gusta ser un caballero :smt003 o eso dicen las féminas), puede llamarme y ahuyentaré a quien haga falta o como dice la canción: "Una mano helada sobre la espalda, un par de trucos y no vuelve más" :smt020.

Así que me iré a vigilar un ratillo a mi amiga invisible. Pero a la vuelta tengo ganas de preguntarle al Jocker porque se dejó atrapar por Batman y Robin, cuando estos estaban recluidos en la fortaleza ¿y con qué fin?, ya que espiar... ya lo hacía yo, y presenté varios informes :smt017

Me voy que la intrigante me espera...
Pensamiento: no sé porque me recuerda a alguien... que una vez se portó muy bien conmigo, ayudándome, pero ese recuerdo está lejano en mi memoria... y tengo la impresión que la invisibilidad es una de sus habilidades, por lo que no sé realmente quien es... me parece muy interesante :smt045
Pdt: Es cierto, Zod también fue a ayudar a Cyborg, aunque casi con un día de retraso me temo :smt009 Cyborg... ya te comenté que eso de madrugar no es para todos y menos si hay que currelar.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Cyborg por fin he despertado . No era necesario darme un martillazo en la cabeza ya estoy bastante loco.
Imagen
Bueno que os parece si vamos a cargarnos a alguien, bueno yo me ire a dar una paliza batman con el batbate.

Imagen

jaja, por cierto gracias por el regalo cyborg, realmente son regalos de los que merecen la pena para pasar un rato agradable
Imagen


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Jocker, cuando dejes de babear contesta a mi pregunta que puse más arriba

Cito:
tengo ganas de preguntarle al Jocker porque se dejó atrapar por Batman y Robin, cuando estos estaban recluidos en la fortaleza ¿y con qué fin?, ya que espiar... ya lo hacía yo, y presenté varios informes


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues mira Dommsday no me deje atrapar por eso exactamente, simplemente desperte alli atrapado.

ademas me he enterado de que estaba en la carcel porque alguien lo ha dicho, ni siquiera ha sido idea mia. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No, si es que a veces la memoria juega malas pasadas :smt005 :smt005, y poco importa quien lo dijera, con seguir el hilo bastaba, y como soltaste lo de espiar pues como que me quedé a cuadros, ¡ay! me temo que te dieron fuerte de verdad este Batman y Robin y por eso no te salían las palabras :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si me dieron una pequeña paliza, que quieres que te diga eran dos contra uno y yo estaba sedado. La cosa cambiaria si tuviera poderes.


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pero que dices!!!!!!! si tienes el poder de la mente, además si algo caracteriza al Jocker es su inventiva, así que idea un traje o un artilugio que te los dé. Por cierto a estas horas todo está de oferta, hasta los poderes, yo concozco un lugar... si quieres te lo digo.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias camarada pero por ahora no, no me parece digno de mi, lo que me caracteriza es la retorcida imaginacion de la que soy poseedor. Es lo que me diferencia. Y tambien el no tener poderes hace que todo sea un reto, un juego que tengo que ganar, y que quieres que te diga me encantan los juego :smt003
Imagen


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola Legion veo q todos andamos por aqui quiero comentar que Braniac le enviado a supervisar las labores de mis ejercitos en Europa y como es toda una computadora no le ven tan frecuentemente por aqui.

Yo le e controlado por completo :smt003
Imagen
Bueno villanos sean muy malos :smt077 :badgrin:


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

DARTH VADER escribió: Me dieron a base de bien :smt005 :smt005 Pero de todo se aprende. Ya se sabe..."lo que no te mata, te hace más fuerte". Y más sabio, añadiría yo. He podido comprobar que a mi llamada de auxilio solo acudió Doomsday Imagen Tomo buena nota de vuestra camaradería Darkseid y General Zod :smt011
Cyborg estuve seriamente ocupado en Metropolis ya que intetaron recuperarla, y te atacaron a ti como una distraccion... para dejar abandonada Metropolis... estaba todo planeado por parte de los Heroes... pero no contaban con la ayuda de Doomday!! y me subestimaron ya que mandaron solo a unos cuantos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es para todos menos para Doomday :smt003 (le puede ocasionar serios daños)
Imagen


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Que bueno lo último Darkseid :smt005, aunque no tengo ningún problema con ellas, siempre y que hagan lo que deben conmigo.

Así me gusta, repartiendo mamporros a diestro y siniestro, si es que no hay nada como una buena pelea, miento, después una buena cerveza y...

General Zod, una pregunta, perdona mi ignorancia pero ¿cómo es que te conectas a las 5 de la mañana casi siempre? creo recordar que no eras de aquí (Spain), pero puede que me equivoque. :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Doomsday escribió:Por fin despertó mi colega Cyborg...
Pensamiento: No me ha comentado nada del golpe en la cabeza, ni me ha preguntado que pasó, mejor así.
Más que nada fue porque cuando desperté ya no estabas. ¿O es que ya no te acuerdas? Te refrescaré la memoria.
Doomsday escribió: Cyborg todavía no ha despertado, he preferido dejar que se recupere solo y le he dejado una nota, con las palabras "¡ups! perdón".
Darkseid escribió:
Imagen
Diario de Cyborg Superman:

Tras ver por televisión la matanza protagonizada por Darkseid, me dispuse a comprobar como le iba al Joker con nuestros cautivos Robin y Batman. Escuchaba su risa maligna en la celda de tortura de la fortaleza. Me encaminé hacia ella, abrí la puerta y mi camarada salió “descojonado” de la risa, mientras yo contemplaba el cadáver de…
Imagen
Joker quería hacer sufrir a Batman, antes de matarlo. De tal forma, que le obligó a ver la muerte de Robin. Ese era su retorcido plan. Cuando lo hubo conseguido. Me pidió que yo acabase con el hombre murciélago de la forma más cruel imaginable (no sé, yo tengo mucha imaginación, pensé) y llevase su cadáver al recién recuperado Superman, para que viese de lo que éramos capaces la liga de villanos, si se interfería en nuestros perversos planes de dominación mundial. Así lo hice. Y sin embargo…sentí algo…¿Remordimientos? Puede…quien sabe.
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DIARIO DE MARRAS:

Día 4:

Va siendo hora de que muestre parte de mis armas. De momento la forma de dominación más eficaz, sigue siendo la más antigua en la faz de la tierra. Sus puntos débiles se reducen a uno. Existen múltiples ejemplos al respecto. (*)

ImagenBuen culo, sí señor.
ImagenEsta está de muerte
ImagenÉste tiene el gusto atrofiado
Imagen
ImagenNi os cuento cómo se le ha ido la mano al del Potochó, con la herramienta Inflar de Licuar :smt077 :smt077 :smt077
Imagen
Imagen itmiebricin :smt005 :smt005 :smt005

El beso que me dio Doomsday, bajo su apariencia de cánido, ha tenido como consecuencia que acceda al lenguaje secreto que usan en sus comunicaciones.
Descubierta la clave de Enigma, cualquier información que intercambien entre ellos, será inmediatamente filtrada a mi supercerebro. Él será mi Dror.

Soy una humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino. Convierto la radiación ultravioleta en energía que me permite volar. Mis cualidades como guerrera son conocidas a lo largo de la galaxia.

Y el don más importante que poseo es, que soy capaz de desdoblarme en dos mitades antagónicas y bipolares de un mismo ser.


ImagenImagen
(*) P.D.: Saludetes y besetes a todos los villanos: Shus, Zod, Ronald, colmillo, DARTH y Salva
DARTH VADER escribió:
ancksunamun escribió:... La verdad es, que he logrado obtener una amplia gama de poderes a partir de mi personaje originario, básicamente porque me paso por el arco del triunfo al Universo DC Cómics...
:smt005 :smt005 Eso es lo guapo :smt005 :smt005 las normas a hacer puñetas :smt005 :smt005
Me has entendido perfectamente :smt005 :smt005
colmilloblanco escribió:Pensamiento: no sé porque me recuerda a alguien... que una vez se portó muy bien conmigo, ayudándome, pero ese recuerdo está lejano en mi memoria... y tengo la impresión que la invisibilidad es una de sus habilidades, por lo que no sé realmente quien es... me parece muy interesante
:smt026


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino. escribió:
Va siendo hora de que muestre parte de mis armas. De momento la forma de dominación más eficaz, sigue siendo la más antigua en la faz de la tierra. Sus puntos débiles se reducen a uno. Existen múltiples ejemplos al respecto. (*)
Exacto. Villanos pero con las mismas tendencias carnales de toda la vida. Para qué nos vamos a engañar. Es nuestra particular Kriptonita, al fin y al cabo. :smt005 :smt005

Y continuando con la historia...

Estábamos reunidos el Joker y yo, cuando de repente, de la nada, surgió una especie de Ninja azulado:
Imagen
Sin mediar palabras fue a por nosotros. Sabiamente eligió golpearme a mí, primero. Y dolió de cojones, por cierto.
Imagen
Mientras yo volaba por la calle desconcertado se fue a por el indefenso Joker:
Imagen
A el Joker parecía que le gustaba que le pegase. Menudo masoquista.

Mientras tanto, a la luz de la luna, una gata observa la pelea, mientras los asustados ciudadanos de Ghotam reclaman en vano a su fallecido héroe:
Imagen
(Ya tienes otra para tu colección particular humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino.:smt005 :smt005

Me recuperé para salvar a mi desequilibrado amigo, pero el Ninja era muy veloz y me congeló al instante. El tipo era rápido y mortal. Sabía que no podía darme ni un segundo de margen:
Imagen
Destrocé la capa de hielo sin problemas y moviéndome a supervelocidad le lancé mis rayos oculares a la máxima potencia.
Imagen
El tipo lo aguantó pese a todo. Sin embargo quedó muy tocado y se desvaneció de la misma forma en que se apareció, diciendo lo siguiente: “Nos volveremos a encontrar Cyborg…”
Imagen
Dos cosas habían quedado claras. La primera que nuestra seguridad había sido burlada ( y ya iban unas cuantas, si es que este Brainiac era un chapucero) y la segunda es que nuestros enemigos no se iban a quedar de brazos cruzados contemplando como nos apoderábamos del mundo. Iban a por nosotros.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino. escribió:
Va siendo hora de que muestre parte de mis armas. De momento la forma de dominación más eficaz, sigue siendo la más antigua en la faz de la tierra. Sus puntos débiles se reducen a uno. Existen múltiples ejemplos al respecto. (*)
Exacto. Villanos pero con las mismas tendencias carnales de toda la vida. Para qué nos vamos a engañar. Es nuestra particular Kriptonita, al fin y al cabo. :smt005 :smt005
Esa es la Kriptonita de todos :smt005 :smt005 :smt005 . Es que si no, ésto sería muy aburrido.:smt005 :smt005 :smt005

DARTH VADER escribió: Mientras tanto, a la luz de la luna, una gata observa la pelea, mientras los asustados ciudadanos de Ghotam reclaman en vano a su fallecido héroe:
Imagen
(Ya tienes otra para tu colección particular humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino.:smt005 :smt005


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sigues sin saber quién soy :smt002

P.D.: No voy a por vosotros :smt022 :smt022 :smt022 Es que esto está muy aburridillo, sin serie que criticar :smt022 :smt022 :smt022

Si yo en mi mitad buena, soy muy buena. :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”