La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me he despertado en ninguna parte, no sé donde estoy, pero tampoco me importa, me duele todo el cuerpo, por lo que debieron darme bastante fuerte... pensé que tal vez me lo arrancarían a golpes, pero continúa ahí...

No tengo ninguna prisa por levantarme, me quedaré un rato más, total ¿para qué levantarme?, no veo a nadie a mi alrededor, eso me parece bien, puede que esté en la zona fantasma, quien sabe...

Puedo sentir como la cortina de la tristeza se cierne sobre mi, nunca creí... ¿cómo iba a saber yo? que podría calar tanto en mi, no sé tengo la impresión que algo ha cambiado en mi, tal vez sueñe, o de nuevo haya muerto, pero poco importa, esa pesadumbre pesa más que el resto, ni siquiera mis ansias por matar o destruir, que parecen haberse desvanecido junto a... no puedo siquiera pronunciar su nombre, así que me quedaré aquí, el tiempo que haga falta...

Enviaré un mensaje a la Legión, para decirles que me ausentaré un tiempo y tal vez les envíe noticias de mi peregrinaje.

No tengo prisa por empezar, ahora tan solo deseo quedarme aquí, tal cual estoy, recordando... o intentanto olvidar, ya no sé.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola mis villanos veo que seguimos dandole caña al bien yo e estado algo ocupado haciendo un poco de caos por todo la costa Europea

:badgrin:

Solo vean lo que acabo de hacer por alli
Imagen

Una pequeña olita :smt005

Imagen
Bueno y quiero deciros q ya actualize la historia de nuestra bella y psicopata amiga :smt003
Ya en serio espero q tu asencia sea corta y q cuando vuelvas podamos divertirnos de lo lindo por aqui :smt006

Villanos vean a quien encontre merodeando por la fortaleza
Imagen

Son Clones de estos tios pero no se preocupen me ocupe de ellos
Es hora de juntarnos y prepararnos para una linda batalla contra los demas de la liga de la justicia q aun viven.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joker, el despistado escribió: Incursion de Sub-zero Cyborg?
Sí hijo sí. La historia que me curré en la página 18, contigo de co-protagonista y que veo que ni siquiera has leído :smt013 :smt005 :smt005 :smt005

PD:Una gran pérdida la de BlackFire :smt010 :smt010 Por mis muelas picadas que alguien pagará por su ausencia...¿Brainiac? ¿Estás a mano para desahogarme? :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Darth creo q Brainiac esta programado para desquitar todas nuestras furias por cierto villanos muy mal dia para todos :smt003


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Hola vecinos! :smt006

Dejando de lado nuestras diferencia de mandos, paso a saludar :smt005 :smt005

espero que esteis muy bien!

Saludos! :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Jumm que tal vecino sk espero que todo ande bien por tu vida de heroe o cada dia te sientes mas frustado porque el mal reina mas y mas :smt005

Hola dare :smt006


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

jajajaja xDD

Mientras este yo cerca el mal nunca reinara (por lo menos en Sk xDDD)

Q tal todo G-zod? :smt003


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues nada tratando de dominar el mundo me ayudas pinky :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

pinky? :smt005 :smt005 :smt005

a mi esque no me va eso de dominar xD


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Me refiero a ellos dos

Tu eres pinky :smt005
Imagen

y aqui el video del intro de esta serie de comics :smt005

http://www.youtube.com/watch?v=uOaM40BJeNM
Pues te tiene q gustar la dominacion si o si :smt003


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Buenas Villanos!!
Cyborg Superman escribió: Un grupo aún no identificado de superhéroes aniquilados por la furia de Darkseid.
Yo primero aniquilo y despues identifico, pero como los desintegro no logro a identificarlos :smt102
Villanos les informo que viajare ami pais natal akopolis y establecere una base, reunire un ejercito para atacar a la tierra y acabar con todos los de la Liga de la Justicia, mientras debiliten a la Liga de la Justicia hasta mi ataque!
Tambien me encargare de conquistar otros planetas para expandir nuestro dominio no solo por la tierra si no por toda la galaxia!! :badgrin: ya les estare enviando mis informes de lo sucedido por este motivo me tendre que ausentar por un tiempo!! ya saben portense mal...:badgrin:


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

G-Zod! esa serie me encantaba cuando era peque era de las mejores! :smt005 :smt005

"Son Pinky y cerebro, son Pinky y cerrebro uno es un genio! y el otro no esta cuerdo! del laboratorio son.. son genios insertados.. son pinky, son pinky y cere bro bro bro bro bro bro bro..... NERF!" :smt005 :smt005 :smt005 voy a ver ese video que has puesto xD

Lastima que no hechen esta serie aqui :smt009 :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

ronald320 escribió:Buenas Villanos!!
Cyborg Superman escribió: Un grupo aún no identificado de superhéroes aniquilados por la furia de Darkseid.
Yo primero aniquilo y despues identifico, pero como los desintegro no logro a identificarlos :smt102
Villanos les informo que viajare ami pais natal akopolis y establecere una base, reunire un ejercito para atacar a la tierra y acabar con todos los de la Liga de la Justicia, mientras debiliten a la Liga de la Justicia hasta mi ataque!
Tambien me encargare de conquistar otros planetas para expandir nuestro dominio no solo por la tierra si no por toda la galaxia!! :badgrin: ya les estare enviando mis informes de lo sucedido por este motivo me tendre que ausentar por un tiempo!! ya saben portense mal...:badgrin:
Bueno lo importante es q te pases Dark (Ronald) espero que tus compromisos sean solventado y q pases de acuerdo como prometistes recuerda que aqui andaremos haciendo el mal siempre.
daredevil escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005

G-Zod! esa serie me encantaba cuando era peque era de las mejores! :smt005 :smt005

"Son Pinky y cerebro, son Pinky y cerrebro uno es un genio! y el otro no esta cuerdo! del laboratorio son.. son genios insertados.. son pinky, son pinky y cere bro bro bro bro bro bro bro..... NERF!" :smt005 :smt005 :smt005 voy a ver ese video que has puesto xD

Lastima que no hechen esta serie aqui :smt009 :smt006
Dare a mi tambien me gustaba en especial que Cerebro era muy inteligente y tenia buenos planes pero su bobo amigo le fallaba todo y nunca le pudo ayudar bien :smt005

Villanos os saluda su General espero que cuenten sus maldades de hoy :smt003


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola vecinos paso a saludar :smt004
y paso especialmente a comentar la firmilla de mi villano favorito saiquely :smt016 ufff cierto que se cambio el nombre :smt005 :smt005 :smt005 igual que mas da... para mi siempre seras saiquelito :smt002 :smt016 :smt016
bueno ahora pasemos a lo importante...

que gran firma!!!!! me encanta como le dan caña a lana :smt002


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Gracias Lau la vi adecuada a mi cambio de personalidad antes la soportaba cuando era Sai ahora que se valla a pastar cabras como dice mi amiga ele :smt005 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”