La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

malas villanos :smt005 :smt005 (para que decir buenas aca no? :smt005 :smt005 ) no me maten eh... solo paso a saludar a sai en su díaa

MUY FELIZ CUMPELAÑOS SAIQUELY!!!!

Imagen


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Veo que esto está bastante solitario, al parecer el resto de villanos se ha fugado o están de juerga permanente, más bien creo que haciendo fechorías/atrocidades por todo el planeta y otros más lejanos...

Yo sigo con mi peregrinaje particular...

Vaya Laura no tenía ni idea, así que, felicidades ZOD.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Valla que convocare una reunion urgente en la zona fantasma :smt019 :smt009 eso de no pasarse ni si quiera a saludar esta mal villanos del mundo los veo en nuestra fortaleza y gracias a Lau por acordarse de SAi :smt005 y Colmillo tu eres el primero que te has hecho mijo :smt012 :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

mijo?, ahí me perdí, no sé lo que significa.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Es una forma de decir hijo o algo asi :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pues ahora lo entiendo menos, ¿dices que me he hecho hijo o tu hijo? :smt017, pero cuando ha sido eso? que yo recuerde no tengo familia... solo al dichoso doctor que se dedicó a experimentar conmigo (si es que a eso se le puede llamar familia) y que finalmente acabé matando.

Así que no creo que te convenga decir eso, :smt018 ya que me harías pensar que me abandonaste a manos de aquel mal nacido y... no está el horno para bollos... por menos de eso me he zanpado a alguien.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno si mal no recuerdo en la historia de Smallville tu eres hijo mio con Faora mi esposa :smt007 :smt005 pero yo me referia a donde te has ido que has echo etc :smt005

Problemas del idioma supongo :smt012 :smt005


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Perdona, realmente el lenguaje o las expresiones me han hecho un lío :smt002

Además... puedo prometer y prometo, que NO SOY TU HIJO.

Sobre mi peregrinaje, supongo que lo contaré más adelante, es que... solo me salían cosas tristes y deprimentes y preferí no postear.

Así que disfruta tu GRAN DIA, pasándotelo pipa, ya estás tardando para montarte una juerga.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Buen resalte el de que no sos mi hijo y si seria bueno armar algo de lio por aqui porque no inventamos algo talvez se anima esto :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lo de mijo, es una forma de decir "mi hijo", es unacosa parecida al "tio" español, no significa que seas su hijo ni que seas su tio :smt005 :smt005 :smt005

pasaba a saludar :smt003 :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

elementokr36 escribió:Lo de mijo, es una forma de decir "mi hijo", es unacosa parecida al "tio" español, no significa que seas su hijo ni que seas su tio :smt005 :smt005 :smt005

pasaba a saludar :smt003 :smt003
Gracias maestrita un saludo tambien :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Lo prometido es deuda, así que allá va...

Resumen de mi peregrinaje

Primera semana:
Al principio caminaba sin rumbo, simplemente dejaba que mis patas me llevasen por senderos que no sabía a donde conducían, me pasé días así, pero sin saber como acabé en un lugar extrañamente conocido para mí, que hacía mucho tiempo que no visitaba, un sitio donde solía jugar... sí yo jugué tiempo atrás... en mi forma canina.

Recorrí aquel camino de hierba que ahora acariciaba mi panza y que en aquel entonces me parecía ser tan alta que creía estar en un laberinto, es curioso como cambían las cosas con el tiempo, pero fue al llegar al final, cuando de nuevo una sombra se alojó en mi corazón, sí tengo corazón después de todo, allí estaba... aquel curioso árbol de tronco negro y de forma peculiar de ramas aparentemente retorcidas, que tantas veces había admirado, sus hojas rojizas solían resaltar entre aquel bosque completamente verde y perenne... pero ahora no estaban, cosa completamente normal, pues eran de hoja caduca y en cambio sus ramas aparecían mutilidas, y el rastro de un incendio había dejado huella a su alrededor, parecía muerto... así que tuve que alejarme de allí corriendo, no podía continuar contemplando aquella imagen desoladora.

Así que con los ojos cerrados corrí todo lo más que pude, tuve suerte y no caí por ningún barranco, aunque tampoco me hubiese importado, solo me faltaba lo que acababa de ver para que la sombra que se había alojado en mi corazón se volviese más oscura, no quería seguir viéndola en mi cabeza...
Entonces tropecé con...
Imagen

haciéndome recordar los buenos momentos que había pasado con ellos en mi infancia...
ImagenImagen

Estos se alegraron de verme... aunque algo más crecidito que la última vez, al igual que ellos
Imagen
y me invitaron a pasar unos días con ellos. Y yo no pude negarme necesitaba volver a sonreír, como hice una vez... tiempo atrás.
Segunda semana:
Llevo unos días que no paro de reír, había olvidado lo divertidos que pueden llegar a ser...
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
no he vuelto a pensar en cargarme a nadie, es curioso pero algo ha cambiado en mí...
y he conocido a...
Imagen
que a partir de ahora será mi dueña y no sé si podré volver a la Legion de Villanos, pues ahora mismo no tengo ninguna de sed de sangre, ni de matar a nadie...
Pensamiento:
Que me gustan esas orejillas ayyyyyyy (suspiro) rosa, actualmente lo veo todo de color de rosa.
Después de lo expuesto comprenderéis porque no puedo volver por ahora, tal vez en un futuro no muy lejano, vuelva mi vena... quien sabe... aunque por otra parte veo esto muy solitario, supongo que cada cual tiene sus propias historias o quehaceres.

Zod espero que lo de tu madre se quede tan solo en un susto, muchos ánimos desde aquí. :smt006


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Un Saludo villanos espero que cuando vuelva a casa las andadas de maldad hallan vuelto por ahora me aparco en la zona fantasma hasta segunda orden un saludo Dooms espero que tu tambien vuelvas pronto :smt006


Un saludo nuevos foreros y los que son parte de esta legion espero q vuelvan a casa ya es hora un saludo villanos :smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: La Legion de Villanos

Mensaje por DARTH VADER »

Saludos Zod y resto de villanos, desde el lado oscuro :super08 ¡Joder!, uno vuelve a casa y no la reconoce ni la madre que la parió :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: La Legion de Villanos

Mensaje por General Zod »

Que tal Cyborg espero que con tu regreso vuelvan muchos mas villanos a las oscuridades para que armemos un poco de relajo ya que los buenos se han divertido mucho sin nosotros.

Y si es cierto uno vuelve y no lo reconoce nadie jajajajaj un saludo malvados.


Imagen

Responder

Volver a “General”