La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sigues sin saber quién soy :smt002

P.D.: No voy a por vosotros :smt022 :smt022 :smt022 Es que esto está muy aburridillo, sin serie que criticar :smt022 :smt022 :smt022

Si yo en mi mitad buena, soy muy buena. :smt003
Eres una Tamareana. Los tamaraneanos son humanoides de piel dorada, descendientes de una raza de aspecto felino, muchos de ellos alérgicos al metal de cromo. Poseen la habilidad de convertir la radiación ultravioleta en energía que les permite volar. Rinden veneración a la diosa X'Ha.

Tamarán era el nombre que daban a Gran Canaria en su idioma (el guanche) los antiguos aborígenes canarios.

PD: Has estado brillante como siempre ( más que yo a la luz del sol) :smt005 Siempre me sorprendes con algo. Gracias :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Starfire/Blackfire :smt005 :smt005 :smt005

Son hermanas, pero puede considerarse que son dos partes de un todo ya que poseen los mismos genes. Y la invisibilidad... otra licencia literaria. :smt002

:smt008 . Muchísimos besos. :smt006

P.D. : ya me pasaré a lanzar rayos con los ojos. :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Creo que es hora de hacer un resumen de las bajas y de como va la Historia:

- La mujer maravilla falleció a garras de Doomsday. Que gran pérdida para mis noches solitarias. Así quedó tras pasar por la sala de maquillaje del Joker:
Imagen
- Brainiac pereció a manos de la Liga de villanos. Descanse en paz en la sala criogénica con tecnología kriptoniana, diseñada por Cyborg Superman para mantenerle inerte In æternum (y por coñazo de tío, todo hay que decirlo)
Imagen

- Un Linterna verde se quedó sin pilas a manos del excelentísimo señor magnífico Cyborg Superman (que no tiene abuela).
Imagen


- Flash fue desintegrado por el todopoderoso General Zod. ¡Alabado sea Zod!
Imagen

- Un grupo aún no identificado de superhéroes aniquilados por la furia de Darkseid.
Imagen

- Robin, alias colibrí, no pudo soportar las torturas a manos del despiadado Joker.
Imagen
- Batman achicharrado por Cybor Superman.
Imagen
Y por último, he descubierto a Lady Starfire infiltrándose por aquí. Bienvenida. Porque supongo que te unes a la Liga de villanos ¿no?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
Y por último, he descubierto a Lady Starfire infiltrándose por aquí. Bienvenida. Porque supongo que te unes a la Liga de villanos ¿no?
Si me admitís... por aquí estará Starfire/Blackfire, disparando esferas de fuego estelar. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

DARTH VADER escribió:
Doomsday escribió:Por fin despertó mi colega Cyborg...
Pensamiento: No me ha comentado nada del golpe en la cabeza, ni me ha preguntado que pasó, mejor así.
Más que nada fue porque cuando desperté ya no estabas.
No recuerdo haberlo dicho, aunque sí que lo pensé, igual que creía que te había visto marchar antes de salvar a Jocker, pero definitivamente pierdo memoria. :smt009
ancksunamun escribió: El beso que me dio Doomsday, bajo su apariencia de cánido, ha tenido como consecuencia que acceda al lenguaje secreto que usan en sus comunicaciones.
Descubierta la clave de Enigma, cualquier información que intercambien entre ellos, será inmediatamente filtrada a mi supercerebro. Él será mi Dror.
¿Estás segura de que era yo? ¿Quieres decir que no te equivocaste?
Pensamiento: Vamos no admito eso ni queriendo
ancksunamun escribió:Soy una humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino. Convierto la radiación ultravioleta en energía que me permite volar. Mis cualidades como guerrera son conocidas a lo largo de la galaxia.

Y el don más importante que poseo es, que soy capaz de desdoblarme en dos mitades antagónicas y bipolares de un mismo ser. Starfire/Blackfire
Por fin sabemos quien eres, como te lo has currado! y que rápido fuiste Cyborg. Bienvenida Starfire/Blackfire, te has ganado la simpatía de tod@s, será un placer jugar contigo :smt003
Pensamiento: Ahora me pregunto a cual de ellas he estado siguiendo


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Lady Satarfire, bienvenida a la legion, es un honor para nosotros recibir a un dama :smt077

Si Cyborg en resumen eso es lo que ha ocurrido. No podria haberlo resumido mejor.

Pero tengo noticias mirar quien ha venido a darnos una sorpresa
Imagen
Han venido del futuro para tocarnos los huevos.

Que os aparece si les damos una paliza?
Me gustaria presenciar una pelaea como esta que se me ha venido a la cabeza.


Imagen
Última edición por SHUSTER el Vie Feb 27, 2009 2:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Jocker, no veo quien vino a visitarnos... pero sí la pelea que te gustaría, así que yo me apunto a dar mamporros.

Pero antes de pelear, hay algo que me gustaría saber... estaba yo, este mediodia dormitando tranquilamente...
Imagen
cuando me pareció oir un ruido... miré a un lado
Imagen
me levanté y salí a fuera...
Imagen
Imagen
y como hacía sol me tumbé un rato y sin más algo cayó sobre mi...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
y quedé así:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
entonces yo quería saber, quién me gastó la bromita, porque aunque fue un tanto refrescante me quitó el sueño de golpe :smt013

Bueno dicho esto, tengo ganas de dar y recibir, más que nada para quitarme el cabreo, vamos no me detienen ni aunque me aten... :smt005
Imagen
Pensamiento: Me parece que andan bastante perdidos conmigo, hasta mi nueva amiga Starfire/Blackfire...


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bienvenida Lady Starfire/Blackfire
Me pregunto si se puede tener una fiestecilla con las dos al mismo tiempo :smt005 :smt003
Bueno tenemos a la primera femina malvada, que se quiere unir a la legion por un momento pense q te habias infiltrado para darnos caña pero veo q lo hicistes para demostrarnos lo vulnerables que somos.
Imagen

No miren a la chica q es una de mis conquistas en Europa :smt019 :smt018 :smt005
Cyborg excelente resumen como dijo The Joker por cierto ahora mismo me voy a actualizar la primera pagina :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

colmilloblanco escribió:...
Pensamiento: Me parece que andan bastante perdidos conmigo, hasta mi nueva amiga Starfire/Blackfire...
Ni que lo jures :smt005 :smt005 Por cierto, precioso el perro.

Por cierto, Joker. ¿Qué piensas de la incursión de Sub-zero?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió: ¿Estás segura de que era yo? ¿Quieres decir que no te equivocaste?
Pensamiento: Vamos no admito eso ni queriendo
Había traspasado las fronteras de vuestra Fortaleza y el documento gráfico es irrefutable :badgrin:

Imagen

SHUSTER escribió:Lady Satarfire, bienvenida a la legion, es un honor para nosotros recibir a un dama :smt077
Encantada :smt002 . Pero sigo siendo una irreverente apátrida, no pertenezco, en verdad, a nadie. ¿Cómo era aquello?. Ni Dios, ni patria, ni amo, ni partido. :smt005 :smt005 :smt005
General Zod escribió: Bienvenida Lady Starfire/Blackfire
Me pregunto si se puede tener una fiestecilla con las dos al mismo tiempo :smt005 :smt003
Gracias, es un placer jugar con vosotros. Meteros un poco de caña de la sana y montar una historieta divertida :smt002

Respecto al spoiler... tú sigue intentándolo. :smt005 :smt002

DARTH VADER escribió:
colmilloblanco escribió:...
Pensamiento: Me parece que andan bastante perdidos conmigo, hasta mi nueva amiga Starfire/Blackfire...

Ni que lo jures :smt005 :smt005 Por cierto, precioso el perro.
Ya sabía yo que no debía bajar la guardia :smt012 . Sóla ante el peligro... tst, tst, tst...

Y encima, ya empiezan con la Kriptonita...

Imagen

NOTA MENTAL: me parece que van a jugar sucio :smt009

Ya es hora de que cuente mi propia historia:
DIARIO DE MARRAS:

Día 5:

Soy Starfire, un animal nuevo. Creada y moldeada según las circunstancias que rodearon mi existencia. Soy de otro planeta, de Tamaran, octavo planeta del sistema Vega y cuna de los tamareanos, una etnia de aspecto humanoide de piel dorada y descendientes de una raza de aspecto felino.

Mi debilidad es el metal de cromo, pero me hallo en fase experimental para desarrollar una vacuna que contrarreste sus efectos secundarios. Convierto la radiación ultravioleta en energía que me permite volar. A lo largo de toda la galaxia, son conocidas mis cualidades como guerrera, poseo una fuerza sobrehumana, lo que unido a mis conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, hacen de mí una rival formidable.

Disparo fuego estelar en forma de esferas de energía, a través de mis manos y mis ojos.
Ésta mutación es el resultado de los experimentos a los que me sometieron mis captores, los psions.

Soy impaciente y manifiesto un notable desinterés en cuanto a ser “maestra” de nadie. Así mi carácter es sombrío, distante, rebelde, ausente, capaz de generar una rabia, ira y odios de proporciones cósmicas y peligroso... muy peligroso.

Lo más mortífero y pernicioso de mi intrincada personalidad, es que poseo dos identidades ocultas dentro de mí. Mi segunda identidad, nació a raíz de las dos veces que he sido secuestrada, torturada y esclavizada.

Mis captores resultaron ser demasiado crueles. Eran científicos y buscaban seres con los que experimentar, no sintiendo respeto alguno por ninguna vida salvo la propia. Así, me usaron como conejillo de indias, colocándome en un aparato para investigar el efecto del sol en mi capacidad para volar. Esto motivó una transformación que supondría la creación de una bestia poderosa, despiadada, de inusitado sadismo y crueldad. Nació Blackfire.

Capaz de llevar a cabo las más feroces empresas, sin ningún rastro de pena, condescendencia o arrepentimiento. Capaz de acabar con su hermana de una forma atroz, con su mitad vulnerable, y adoptar los mismísimos poderes de la diosa X’Hal. De ella obtuve la invisibilidad, el metamorfismo y la extrema inteligencia. Y a todo lo anterior, debe sumarse mi capacidad para aprender lenguas encriptadas a través del contacto físico, materializado en un beso.

Así, nunca sabréis con cual de las dos tratáis. Puedo ser dulce y amarga, tierna y sádica, servicial y dictatorial, suave e irascible, condescendiente y vengativa, bipolar hasta los más puros blancos y negros...

Ese es mi juego. Aliada o Infiltrada. ¿Qué soy?.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Entretenida historia Lady.
Incursion de Sub-zero Cyborg?


Porc cierto Dooms solo te dire.........Te gusta el piesno?


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Chicos, me despido. Ha sido un placer jugar éstas páginas con todos vosotros. Me he divertido y agradezco enormemente el caluroso recibimiento que me brindasteis. :smt001

Pero Joker, no le pongas tanto entusiasmo a mi última aportación, que se te van a saltar los puntos de las suturas. :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No, en serio. Muy amables todos. Tengo que dejar el foro una temporada. Tengo serios problemas personales, de índole económica. Vamos, los de todos diréis. No quería dejaros colgados nada más entrar, pero sé que seguiréis sin mí, en vuestros maléficos planes para la dominación del mundo.

Más que nada es, que la vena macarra la tengo de palabra :smt005 . En realidad no soy capaz de arrancarle las alas a una mosca :smt005 . Y por aquí veo auténticos expertos en esto de la maldad ficticia y auténticos cachos de panes en persona. :smt002

Muchos besos a todos.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ancksunamun escribió:
DARTH VADER escribió:
Y por último, he descubierto a Lady Starfire infiltrándose por aquí. Bienvenida. Porque supongo que te unes a la Liga de villanos ¿no?
Si me admitís... por aquí estará Starfire/Blackfire, disparando esferas de fuego estelar. :smt002
Bienvenida!!! que bueno tener una femina con tantas personalidades por aca :smt002, y tambien es una pena que te vayas tan pronto... y muy buena tu historia!! y para cuando me das una cita con darkfire creo que tenemos muchas cosas en comun :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

SHUSTER escribió:Porc cierto Dooms solo te dire.........Te gusta el piesno?
Piesno? :smt017, ezo que ez lo que ez?
Si te refieres al pienso luego existo, ¡ay! que no era así, lo que sea. Te digo que sí al pienso, aunque empiezo a deleitarme con algunos platos con sabores totalmente desconocidos para mi... por primera vez hoy he probado el flan de chocolate y todavía me deleito. :bb
Pensamiento: Sé que Shuster lo hizo sin querer... pero con la tontería me ha llamado "cerdo" porque en mi ciudad "Porc" significa eso.
ancksunamun escribió:Chicos, me despido. Ha sido un placer jugar éstas páginas con todos vosotros. Me he divertido y agradezco enormemente el caluroso recibimiento que me brindasteis. :smt001 ....
Y por aquí veo auténticos expertos en esto de la maldad ficticia y auténticos cachos de panes en persona. :smt002
Muchos besos a todos.
Es una pena que te vayas, yo también me lo he pasado, me lo paso y me lo pasaré muy bien contigo, así que espero verte pronto de vuelta y que todo se resuelva satisfactoriamente para ti. Aquí te esperamos :smt006
Pensamiento: Lo que realmente me gustaría decirte es:
¿Cómo, acabas de llegar y te vas?
¿Ahora que te encuentro me dejas?
¿Después de camelarme me abandonas?
¿Me haces cambiar de opinión y te marchas?

Pensaba refutar tu prueba fotográfica, con sólidos argumentos, tenía un buen relato preparado, pero ahora ya nada tiene sentido... me he perdido entre esas palabras de gratitud y reconocimiento... no te imaginas lo mucho que te echaré de menos, pues siempre fuiste paciente conmigo y respondiste a todos los retos que te lancé (ya sabes de qué hablo :smt112, ¿no? esa caída de Bale...).

¿Eres consciente de la huella que has dejado?
¿De lo triste que me dejas?
¿A quién perseguiré yo ahora?

Debo irme para reflexionar y digerir que mañana no te veré... la única mujer que consiguió dar su brazo a torcer a Doomsday!
Oda a la marcha de una compañera.
Tengo ganas de golpear y destrozar junto a los villanos y crear una...
Imagen
Pero estoy tan triste que me dejaré golpear por clones de un héroe que creíamos muerto:
Imagen


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Cierto Dooms me he cometido un error, veo que me lo perdonas. :smt003 :smt002

Y si tambien me refweria al pienso..no al piesno.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”