Hablando de móviles...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Shelby escribió:Llevo varios años con terminales Symbian y te aseguro que no quiero otro que no lo sea. El poder personalizarte el móvil según tus necesidades y preferencias es una auténtica pasada. :smt002
Es lo que yo opino.. como ya he dicho tengo un NSeries concretamente el N70 y las modificaciones que le puedes hacer es que no tiene limites.. es una pasada..

Me da pena desacerme de él y cogerme otro, pero si lo hicese seguramente serie otro Nseries.. o alguno que use tecnologia Symbian en su defecto.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
ancksunamun escribió:
¿Me he quedado muy anticuada? :smt009
Tal vez si Ancksu! :smt005 Aunque claro, eso depende para que lo quieras usar. Yo ya no me puedo conformar con uno que tenga cámara, Bluetoth y poco más. Sin conexión a Internet, Wifi, mucha música y algún que otro programa específico y alguna chorradilla más, no es móvil. :smt003
¡Joer! Si tiene, exáctamente 3 meses y 16 días... :smt005 Cómo evoluciona esto!...

MHFRAN escribió:Para mi, nada mejor como un Sony Ericsson (K810I por ejemplo).

Una calidad de imagen increible, buen sonido (aunque no muy alto) y cumple los requisitos tipicos de cualquier movil.

No me gustan los tactiles, me parecen demasiado "innovadores", y menos con tantos fallos de seguridad.
Pues imagina el Sony Ericsson C902 Cyber-shot, que tiene 5 Megapixel :smt002

Imagen

Aunque sí... para gustos, los colores y como bien dice Sacred: "depende de para qué lo quieras usar". :smt002

Y me voy, que en realidad no tengo ni pajolera idea de lo que estáis hablando... ya seguiré informándome con vuestras aportaciones :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya me había acostumbrado solo a leer pero a ver si puedo ayudarte un poco mas a decidirte Sacred. Yo tengo el mismo móvil que Nisi, el N70 que es un pedruzco ya pasado de tiempo pero yo personalmente no requiero de un terminal mas potente y las funciones que tiene me son suficientes (aunque le he metido algún programa aparte), y lo tengo desde hace unos 2 años y sigue intacto, sin fallo alguno, y si me encomiendo a los rumores acerca de los Nseries por parte de mis amigos y por experiencia propia sé que valen lo que pagas por ellos, y yo creo que hoy en día todos los móviles son muy prestacionales y lo que al final diferencia un modelo de otro es la calidad, así que siempre dependiendo de tu presupuesto un Nseries de gama media debería poder satisfacer tus necesidades aparte que si "le falta algo" refiriéndome al software siempre se lo puedes instalar porque los programas para esta serie de móviles (y no solo) abundan por internet. Por otra parte hablando de Samsung mi hermana tiene uno desde hace varios años (creo que 5) de esos plegables y las veces que ha caído (y que yo mismo lo he tirado) no le ha afectado en nada, realmente ha salido muy duro y por experiencias "cercanas" sé que no es un caso aislado, realmente Samsung han progresado mucho en el tema de los móviles y con lo que cuesta el Omnia dudo que sea la excepción. A mi personalmente el Omnia me encanta, programas chorras aparte tiene lo básico (mp3, vídeo, wifi) y lo que mas me gusta es su memoria, 32 gigas es una bestialidad que da para mucho (aunque esta por ver si con la mitad aprovechados rendirá igual eso si), meter miles de canciones, películas enteras y lo que te haga falta, es lo que mas hecho de menos en mi ya obsoleto N70 pero con 1 giga me las sigo arreglando. Como se ha comentado Sony Ericsson también son una gran marca y he tenido varios móviles suyos y puedo decir solo que valen lo que cuestan, me han durado todos mucho tiempo y siempre han estado en un nivel parecido a Nokia en lo que respecta a las aplicaciones instaladas, por descontado que muchos Sony también usan Symbian pudiendo instalarles programas externos.

Y en cuanto al Iphone lo que he podido ver acerca de él me ha gustado, aparte que siendo de Apple supongo que calidad tampoco le faltara, quizás por ser un móvil de esta misma marca es por lo que es tan exclusivo (pluses por conexión aparte). Aunque si llegase a adquirir uno sería libre ya que hacer un contrato por muy barato que te salga el Iphone en un principio luego lo pagas caro, 2 veces su precio. Solo añadir que el Iphone no es "limitado" ni mucho menos, de hecho tiene muchas aplicaciones de terceros aunque hay que saber instalarlos porque el Iphone hasta donde yo sé no tiene un instalador preinstalado, al menos cuando salió.

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Lun Abr 27, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como movil fiable sin duda Nokia, y si son de la serie N mejor, lo digo por experiencia.

Ahora bien, si quieres un movil que te haga más pijaditas y aprovechar la función táctil al máximo con Windows sin duda cualquiera de la gama HTC, aunque para sacarle todo el partido como ya se ha dicho por ahí detrás también vale como PDA.

Y aprovechando la coyuntura, ya que me prodigo poco escribiendo por aquí, quería hacer un inciso y una felicitación a Vege.

Hijo mio, recuerdo tus primeros posts en este foro, aquellos que costaba entender cuando los leías y leo tus posts ahora y no se me cae la baba, pero casi. Es impresionante lo que has mejorado en este espacio de tiempo, apenas cometes faltas (si cometes alguna), pones acentos y en general estructuras bien los textos (sólo te falta separarlos un poco más en párrafos :smt002 )

En resumen, chapó para ti :smt023


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Existen muchas diferencias entre el sistema Symbian y Windows Mobile? A mi mas que nada lo que me interesa es no tener problemas a la hora de meter programas que pueda bajarme desde Internet.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Lore, supongo que con la práctica se mejora, tiempo y mensajes tampoco me han faltado.

Y ya que estoy si no me equivoco el Symbian es un SO de código abierto y el Windows no, por eso el Symbian supongo que es algo mejor en el aspecto de poder toquetearlo y eso siempre es una ventaja si el tema te interesa un poco, si tienes ciertas nociones de informática claro.
Última edición por Vegeta33 el Mié Ene 27, 2010 3:04 am, editado 3 veces en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo de windows mobile ni idea, sin embargo del Symbian se aprovechan hasta los andares como en el cerdo :smt003 :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues ayer estuve en una tienda de The Phone House y me asesoraron un poco sobre lo que estaba buscando. Les hablé de que me interesaba o el 5800 o el Omnia y me mostraron ambos, los probé y la verdad es que el Omnia me soprendió muchísimo y el 5800 fue también de lo mejor, lo que esperaba. Luego la chica que me atendió me dijo que a finales del mes que viene iba a salir un nuevo Nseries que iba a estar muy completo según me dijo. El Nokia N97, básicamente es esta maravilla:
Imagen
Allí tenían uno de demostración y quedé muy sorprendido. En diseño está basado en el 5800 pero esta mejorado con todo lo que tiene los NSeries. Lo que me dejó a cuadros fue la memoria interna. ¡¡32 GB!! Y luego tiene una SD de 16GB, asi que ya os podeis imaginar lo que se puede hacer con esta virguería. Incluye tecnología Symbian y le pregunté respecto a las diferencias entre Windows Mobile y Symbian y me dijo que a fin de cuentas, las más completa era Symbian. Mas personalizable, mas permisiva a la hora de instalar y modificar el móvil que es básicamente lo que personalmente pedía. Tiene Wifi, Bluetooth, GPS, Radio FM, Televisión, la cámara es de 5 Megapixeles con Autofocus. Incluso pude probar la cámara y a pesar de tener "sólo" 5 Megapixeles, el resultado de las fotos es más que impecable, también me comentó (para los inexpertos como yo) que cuanto más megapixeles tenga no quiere decir que saque mejores fotos. Probamos la conexión Wifi, pude ver un video de demostración del mismo en el móvil, en fin...me convenció hasta más no poder y decidí esperar.

En resumen me dijo que con este N97, Nokia pretende como ajustarse a los clientes de móviles como el Sony Xperia, el Omnia y en general, a cualquier consumidor de cualquier NSeries. Del teclado ya ni hablar porque sin duda, es acertadísimo, la navegación por Internet es mucho mas fluida, y ya ni hablar de los SMS. Aquí os dejo un video de demostración que encontré a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=2O2Li74EYew
http://www.youtube.com/watch?v=4VIGgBTg ... re=related

Por cierto, le pregunté por los operadores y me dijo que aún no saben nada aunque es probable que Movistar lo tenga exclusivo por unos meses.

¿Que os parece?


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí sinceramente me parece una virguería... ¡pero claro, seguramente no soy imparcial, porque soy una enamorada de Nokia! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo, la verdad, que si te vas a gastar semejante pastón, me esperaría al Nokia segurísimo. :smt002


PD: ¡Leñe, Vege, dichosos los ojos que te ven! Todavía tenemos todos pendiente esa comu... ¿Llegará algún día? :smt002 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si el precio es lo de menos para ti.. a por el N97 de cabeza.. ni me lo pensaba. Ahora depende de la compañia y de si te convencen las "obligaciones" que te pondra (años contrato.. X de internet etc.)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre claro, eso habrá que negociarlo. Yo actualmente estoy con Vodafone y es con la que más a gusto estoy. Tampoco voy a pagar una burrada si encima te obligan a una permanencia, para eso, lo busco libre. Habrá que ver, de momento...vale la pena esperar un poco. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Aqui 3 a considerar.

i8910 Omnia HD

HTC Touch HD

SE Idou

Tengo un N73 y lo unico que no me gusto es que en galeria, las fotos y videos estan juntos, y creo que en el 5800 es igual, aunque con algun programa seguro se arregla.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ayer vi por la tele que al final el móvil con la SO de Google, Android por fin ha salido y por el reportaje aunque no muy explicito he de decir que a simple vista me gusto, se trata del HTC G1 y es un dispositivo de última generación con teclado querty y siempre conectado a internet, viene con el buscado de google preinstalado, el youtube, google maps y otros.

A ver qué te parece Sacred:
Me faltaba añadir algo, y es que lo que destaca a este móvil y quizás su característica mas especial es que al usar la SO Android ofrece aun mayores posibilidades de personalización que Symbian, hasta donde estoy informado puedes instalarle muchos programas desde internet y si acentúan esta característica será por algo.


Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Mié Ene 27, 2010 3:06 am, editado 2 veces en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad que en diseño, el N97 le supera, y la verdad es que tengo mis dudas respecto a sus "origenes", es decir, es Linux...¿eso no supone trabas para los que usamos Microsoft en nuestro PC? Quizás la pregunta sea algo tonta, pero ya que uno no está puesto en estos temas, siempre es bueno preguntar.

Se por ejemplo que vodafone va a sacar un modelo prácticamente idéntico al G1, se trata del HTC Magic
Imagen
Solo que no tiene el teclado querty si no me equivoco.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es mas bien lo contrario, si usaras un SO Windows te darías mas problemas a la hora de interactuar con programas para Linux y con el mismo SO. Por ejemplo el Open Office te ofrece la posibilidad de abrir cualquier formato del Office, ya sea el 2003 o el 2007, y también te permite guardar archivos en esos formatos para luego poder abrirlos en una plataforma Windows con el Office, lo que al revés hasta donde yo sé no es posible. Que el Windows monopolice el parque mundial de ordenadores no quiere decir que sea mejor, de hecho muchos programadores me han comentado que el Linux es mucho mas seguro y al ser de código abierto las posibilidades de personalizarlo son mucho mayores, aunque para eso se necesitas nociones de programación. Eso hablando del SO de PC eso si, sobre el de terminales móviles tampoco estoy muy informado al respecto aunque así a grandes rasgos supongo que conservara lo esencial, yo le daría una oportunidad igualmente. Pero en fin, sobre todo te lo comente porque es un SO que había levantado grandes expectativas al ser de Google y como alternativa puede ser una buena elección por la gran cantidad de programas que le puedes instalar (según dicen...), aunque como digo siempre mejor prueba cada móvil antes de comprarlo porque es un desembolso importante y no hay margen de error. :smt002

Saludos.



Responder

Volver a “General”