Hablando de móviles...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Hablando de móviles...

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Creo que no hay ningún tema acerca de los mas que reinventados teléfonos móviles. Aqui podemos comentar si se os apetece pues curiosidades, noticias o que móvil sueles utilizar, cual te gusta mas, en fin...lo que os podais imaginar.

Yo "de siempre" he sido de Nokia. Atrás quedó aquel inolvidable Alcatel que por aquel entonces fue "el bombazo" y ahora es lo más parecido al móvil de los picapiedra... ¿lo recuerdan?
Imagen
Pues bueno, ahora mismo tengo el Iphone y solo puedo decir de él que es una autentica basura. Es cierto que tiene miles de prestaciones, un diseño espectacular y tiene infinidad de virguerías, pero ahí queda la cosa...luego vienen los problemas, los quebraderos de cabeza y encima, las facturas OBLIGATORIAS de Internet de esta "maravilla". Ahora mismo estoy pensando en quitarmelo con el propósito de volver a Nokia con la que jamás he tenido problemas. Tuve un Nokia 6630 y me duró AÑOS, y aún está como nuevo, ni un solo problema. Y bueno, por ahí he estado barajando el hacerme con el Nokia 5800, este que veis aquí:
Imagen
Es toda una maravilla, tactil, wifi, una gran cámara, radio, video, televisión, en fin...todo lo que tiene el Iphone pero sin lios y problemas a cada dos por tres. También había pensando en el nuevo Nokia N96 pero acaba de salir y esta de precio por las nubes. ¿Que recomiendan? Yo es que sinceramente, he probado ya el 5800 y tengo unas ganas de mandar a Krypton el maldito Iphone que no veas... :smt005

¡Saludos! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred, el nuevo Nokia pinta muy pero muy bien, pero si tuviera que hacerte una recomendación, busca algún móvil que tenga como SO Windows movile ya que la tendencia es esa. (no lo digo yo si no todos los celularófilos con los que comparto mi día a día :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).

Tienes varios modelos siguiendo la línea de los smart phones:
HTC Diamond (http://www.mundohtc.com.ar/htc_diamond.html)
Mi marido tiene el modelo anterior a este, y una vez que te aprendes la lógica del Windows Movile te digo que es una joyita. Es un buen móvil.

Toshiba TG01 (este no sé si ya salió al mercado, por lo menos no en Argentina)
Imagen
Aquí te dejo para que saques info: http://www.taringa.net/posts/info/21165 ... -TG01.html
Samsung OMNIA i900
Te dejo la página oficial http://omnia.samsungmobile.com/
A este lo pude probar ya que uno de mis clientes se lo compró y es ¡espectacular! ¡¡Yo quiero uno!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, el Nokia que quieres de seguro es un excelente teléfono (conociendo a Nokia), pero la info que te pasé puede llegar a ayudarte en la desición... o no :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El Omnia es mucho mejor que el Nokia 5800, las cosas como son. Pero lo cierto es que no termina de convencerme, no se por que. No he tenido móviles de la casa Samsung y tengo la duda de si realmente a largo plazo siguen como el primer día. Es decir, un Nokia soporta muchísima caña...LG por ejemplo es de lo peor...¿y que pasa con Samsung?


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, por el OMNIA mucho no te puedo decir ... ahora :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si te aguantas unos meses te cuento como le fue al movil de mi cliente (que de por cierto, es una persona que anda muchisimo y sobre todo por campos por lo que el maltrato que puede recibir ese aparatito puede llegar a ser alto).

Con respecto al HTC que es el que tiene mi marido, pues, te digo que recibe batallas y todavía está íntegro. Está bien que lo tiene desde hace más o menos 5 meses, no sé si ese es un tiempo prudencial como para decir "aguanta".


Sin firma.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno he de decir que yo tengo el Nokia N70 y los N series son unos PEDAZO de moviles.. no en si por su tamaño (que no son pequeños practicamente jeje) si no xq la tecnologia Symbian que tienen hacen que le puedas acer de todo lo habido y por haber.

Este movil me chifla y me da pena "deshacerme" de el por otro mas nuevo (tiene ya 3 años) tactil como viene siendo ahora la moda o tendencia.

La cosa es que yo tb he estado mirando el 5800 y no se.. es que ahora mismo los moviles tactiles les veo a todos similares es decir te varia la tecnologia un poco.. el precio y luego ya dependiendo del operador las tarifas y demas pero no les veo tan variables como la generacion anterior que era mas dificil escoger movil xq no sabias si ibas a acertar en tu eleccion y por eso la gente solia ir a nokia por su fiabilidad y por su buen nombre.

Yo si me fuese a comprar un movil sin importarme el costo.. me iria de cabeza a por una HTC touch. Ahora mismo son las que ams prestigio tienen (si dejamos de lado Apple y su Iphone)

Luego tb tienes que mirar que uso le das al movil los HTC como bien sabes son PDAs... y para alguien que trabaje y necesite estar coenctado con el trabajo vease mails, tlf.. internet es lo mejor.. Pero si es por capricho ya depende de la economia de la persona.. entonces como diria el cigala "la cosa cambia" jajaj

Resumiendo si vas a cogerte un movil de.. digamos 4ª generacion .. un tactil .. no mires tanto la marca y mira las prestaciones puesto que estan a la par la gran mayoria.. mira mas por tu bolsillo y por lo que te va a "cascar" el operador en costos y pluses. ya que la fragilidad sera de todos parecida.. Por cierto del Omnia no hay termino medio unos le ensalzan y otros le ponen de mierdaca pa arriba.. asi que igual es dependiendo de como salga :/

Por cierto he de decir que yo he tenido casi de todas las marcas.. cada vez lo cogia distinto y he de decir que ningun movil me ha salido mal. Solamente los he tratado con cariño y los he cuidado bien. De hecho tengo un alcatel one touch easy (el amarillo) y funciona perfectamente.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Habrá que debatir entre el Omnia y el 5800. El Diamond a mi no me termina de convencer. No tiene entrada de auriculares estándar, no le puedes meter una tarjeta SD. Lo bueno es que tiene Windows Mobile. Una pregunta...¿el Omnia también tiene Windows Mobile?


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Windows Mobile 6.1 creo..

Edito y ratifico ademas te dejo la pagina para que veas todas las prestaciones

http://es.samsungmobile.com/mobile/Omnia/spec


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gracias Nisilla. Es que el Omnia la verdad es que está de lujo. Lo único es que no termina de convencerme es el Menu. El diseño es mejor que el del 5800 pero ya ahí, Nokia me gana en la "comodidad" a la hora de moverse por el menú.

Otra cosa que sobra casi decir es la diferencia de precios, el Omnia está por las nubes en comparación al 5800.

Por cierto Nisi, es cierto lo de las NSeries de Nokia. Mi hermano hace poco se hizo con el N96 y está muy contento con el resultado. Son algo "pesados" pero con un sin fín de posibilidades.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que es lo malo de los Nseries que son un poco mazacotes.. pero dios son unos señores moviles..

Yo en mi N70 le he metido hasta el navegador TomTom asi que n ote digo mas :smt003 :smt003 y eso que digamos es de los Nseries mas normalitos que hay jeje


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NiSiLLa escribió: Yo si me fuese a comprar un movil sin importarme el costo.. me iria de cabeza a por una HTC touch. Ahora mismo son las que ams prestigio tienen (si dejamos de lado Apple y su Iphone)

Luego tb tienes que mirar que uso le das al movil los HTC como bien sabes son PDAs... y para alguien que trabaje y necesite estar coenctado con el trabajo vease mails, tlf.. internet es lo mejor.. Pero si es por capricho ya depende de la economia de la persona.. entonces como diria el cigala "la cosa cambia" jajaj
Cierto, cierto, muy cierto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Hoy en día al cambiar el móvil es uno de los puntos principales a tener en cuenta.


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 ¿Hace ring cuando llaman? O en su defecto... ¿suena una melodía?. ¿Manda sms?. ¿Tiene buena cobertura?. :smt003
¡Ah!... no, que eso lo dá la compañía...

:smt005 Me habéis dejado extasiada con las clases movilianas :smt005

Bueno, ya me voy de este hilo, ya. :smt005

P.D.: el mío hace ring-ring y manda sms y hace fotos y vídeos y... :smt017 ah! sí... también hace videoconferencias. O eso creo, porque no lo he probado todavía :smt005 :smt002

¿Me he quedado muy anticuada? :smt009


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, Sacred, yo no conozco el Omnia, así es que no pdría aconsejarte propiamente sobre el tema...

Lo que sí que te digo, por si te puede ayudar, es que mi primo es ingeniero en telecomunicaciones y que ha estado trabajando precisamente en una empresa que trabaja con protocolos de móviles y los testea, y lo que sí que te puedo decir es que la única marca de todas en la que realmente todos los test de sus móviles demuestran que realmente todas las prestaciones que prometen en sus teléfonos funcionan, es Nokia (y con bastante diferencia, según me ha dicho).

Después de Nokia, está Sony-Ericsson y luego todas las demás...

Ya sobre gustos, colores... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

ancksunamun escribió:
¿Me he quedado muy anticuada? :smt009
Tal vez si Ancksu! :smt005 Aunque claro, eso depende para que lo quieras usar. Yo ya no me puedo conformar con uno que tenga cámara, Bluetoth y poco más. Sin conexión a Internet, Wifi, mucha música y algún que otro programa específico y alguna chorradilla más, no es móvil. :smt003

Shelby, eso también me lo dijeron hace tiempo, lo de los test. Nokia es cierto que supera a todos y con creces. Y no hay mejor demostración que las propias experiencias que puedas tener. Tuve un Siemens hace muchos años y no llegó al año de vida. Motorola me duró algo más; Siemens tiene bastante aguante pero sin duda el podio se lo lleva Nokia. He tenido uno y le llevo dando caña desde hace más de tres años y sigue tan nuevo y eficaz como el primer día. El Iphone es más bien puro prestigio y se conforma con las apariencias. Muy bonito y todo lo que queráis, pero a la hora de explotarlo como es debido, tiene más limitaciones que ninguno. A mi me lo regalaron y me flipé los primeros días, ya el resto pensé, mejor que no me lo hubiesen regalado. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí, yo opino como tú... el Iphone, mucho prometer, pero pocas prestaciones a la hora de la verdad. Mi padre lo tiene... ¡y te aseguro que de adorno! :smt005 :smt005 :smt005

Además, como ya te han dicho antes, yo consideraría muy en serio el tema del 5800 por el Symbian... Llevo varios años con terminales Symbian y te aseguro que no quiero otro que no lo sea. El poder personalizarte el móvil según tus necesidades y preferencias es una auténtica pasada. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

MHFRAN
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm

Mensaje por MHFRAN »

Para mi, nada mejor como un Sony Ericsson (K810I por ejemplo).

Una calidad de imagen increible, buen sonido (aunque no muy alto) y cumple los requisitos tipicos de cualquier movil.

No me gustan los tactiles, me parecen demasiado "innovadores", y menos con tantos fallos de seguridad.



Responder

Volver a “General”