Hablando de móviles...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues resulta que al final no he podido resistirme a la tentación y el Sábado me hice con un Omnia. :smt003 De hecho, con un plan que tiene The Phone House de renovar el móvil, entregué mi viejo Iphone (que ganas tenía ya de deshacerme de él) y el móvil se me quedó tiradísimo de precio.

¿Primeras impresiones? ¡Excelente! Es cierto que al principio es un poco engorroso hacerse con el manejo del terminal pero con un poco de práctica le coges el gustito al asunto. La cámara es de lo mejor. Ese mismo sábado salí de fiesta con unos amigos y tomé algunas fotos en una zona rodeada de focos de colores que no paraban de centellar en la sala y la foto salió inmejorable, con luz suficiente y buena definición.

Tiene dos reproductores de música y video, el Windows Media Player y otro que ahora no recuerdo el nombre. Tiene Radio Fm con capacidad de hasta 8 emisoras preferidas, el reproductor de video está muy bien aunque no acepta formatos flv como los videos que descargas de Youtube. La conexión a Internet es fluida, de hecho, en casa o en la Universidad me manejo con Wifi y puedes o bien usar el Explorer o el Opera, muy completo este último.

Luego tiene cantidad de "pijerías" que ayudan a personalizar mucho el móvil; reloj analógico, digital, por pestañas, agenda telefónica con posibilidad de incluir fotos de tus contactos, variedad de temas para el menú, me vino con 8 demos de juego (El quiere ser Millonario es un auténtico enganche...xD), el tema de los SMS y el teclado en varios formatos es impecable ya que además incluye la versión en la que escribes tu mismo con el lápiz y transcribe, aunque para eso debes tener algo de maña y muy buena caligrafía, en fin...me quedo corto porque aún me queda mucho por explorar.

Eso si, el fallo que veo en este terminal es la batería, me dura muy poco y la estoy cargando ¡a diario! aunque entiendo que es por la caña que le estoy dando los primeros días. :smt005 Viene con auriculares que parecen consoladores porque te PERFORAN el oído como te descuides, un lápiz que puedes enganchar al móvil y el típico CD de intalación para la conexión PC/móvil además de el cargador. Por cierto, lo mejor de todo es que pesa MUY poco, lo llevas en el bolsillo y casi que no lo notas.


Imagen Imagen Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo tambien tengo desde el viernes el omnia y va de lujo, eso si despues de buscar un poco por google y customizarlo un poco xD
lo libere en segundos es muy sencillo con 2 codigos listo y segun he leido van a sacar la version wm 6.5 y es totalmente compatible con omnia y gratuita :smt003
coincido contigo el gran fallo es la bateria aguanta 2 asaltos :smt011


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Sabeis si el n97 esta ya a la venta en thephonehouse??

Esque voy a renovar movil y estoi entre el n96 el n97 o el omnia..

El que tengo ahora es un N73 y salvo alguna pillada de vez en cuando me va muy bien, pero es que quiero renovarme :smt003

Cual me aconsejais de esos 3, en el caso de que este ya el n97?


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Porre yo tengo el Omnia y en su momento tuve también el Iphone y te puedo asegurar (al menos a título personal) que el Omnia es más completo y sencillo que el Iphone. No es tán engorroso y tiene sin fin de posibilidades ya que tiene Windows Mobile. Apenas pesa, tiene una cámara que es una gozada y la interfaz básica que tiene para moverse es bastante acertada. ¿Pegas? Quizás la batería, dura muy poco teniendo en cuenta de que si diariamente vas a utilizar el movil para navegar por Internet, escuchar música, etc...te va a durar bastante poco. Quizás se eche de menos el clásico teclado ya que al ser completamente táctil, al poco amañado le puede dar mas de un cabreo; en ese sentido, N97 juega por delante.

El Nokia N97 es otra máquina. Ya solo por tener el teclado qwerty me deja embobado. Nokia tiene Symbian y sin duda es mejor que Windows Mobile, también tiene un sin fin de opciones y en prestaciones no estoy muy al día pero en cuanto a diseño, es mejor que el Omnia ya que éste ultimo es mas sencillo y estándar. Yo si tuviese que decidir, iba a por el N97 de cabeza, además claro está que estarías apostando por Nokia que supera con creces a Samsung como marca. :smt002


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

El n97 no sale hasta julio con vodafone :( Asi que creo que ire por el Omnia porque no puedo esperar. De ver tantos videos ya no puedo pasar ni un dia sin ninguno de los dos :smt005 :smt005 :smt005

Edtio(10 min despues): Pos igual espero... :smt005 :smt005 Esque no me canso de verlo, es el DIOS de los moviles :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Porre, un consejo...ya que yo hice lo mismo que tu, quería quitarme el Iphone de encima cuanto antes y por no esperar por en N97, me hice con el Omnia y lo cierto, es que me quedó el gusanillo de tener en N97, asi que piensalo muy bien. :smt002


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lo se, esque estoi enamorao del n97, pero esque queda medio mes :smt005 :smt005 :smt005

Es como si aun niño con una piruleta se la quitas y le dices, dentro de medio mes te doi otra mejor.. :smt005 :smt005

No se si aguantare la tentacion del lado oscuro.. :smt012 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, igualmente pienso que el Omnia es una muy buena compra.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me uno a ustedes :smt003 El jueves pasado adquirí un Omnia. Durante esta semana me llega. Después les cuento que tal la experiencia con la personalización, aunque no soy demasiado exigente con ello.

Me preocupa lo que dicen de la batería, ya que sí soy de ver videos y escuchar mucha música ... calculo que me durara más que en mi reproductor de mp4 (que dura aproximadamente 40 minutos viendo un video, o sea ¡nada!) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

yo después de dos robos y cinco pérdidas, me dí cuenta que el teléfono es para hablar por teléfono. Así llevo conmigo el clásico y descartado nokia 1100, qué máquina !! crease o no..desde entonces no me han robado ni lo he perdido... :smt002


:smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

normal, quien va a querer semejante cacharro xDDDDDD

Te regalo mi alcatel one touch easy si lo kieres esta como el primer dia ... eos si es de timofonica xDDDDD


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Al menos no es tan cabina como otros de la época.


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

HTC Magic

Mensaje por Ficus »

Pos yo les he afanao a Vodaone un HTC (de hecho tb. le conseguí unos cuantos pa mis amigotes).

HTC Magic. Con Wifi, Bluetooth, pantalla tactil (por electricidad, no presión), GPS, brújula, sensor de movimiento, etc etc Y lo más importante, lleva el sistema operativo Android (de Google).
Se asocia a tu cuenta de gmail o google apps y puedes hacer maravillas. Tienes acceso a todo lo de google/gmail (mención especial al google maps) y a montón de programas que puedes descargar gratuitamente desde el propio movil. Con el movil va incluido una tarifa plana (sin limitacion) de internet 3G por 12€/mes, la cual es indispensable porque la mayoria de sus servicios se basan en internet. Tiene un navegador de los mejores que he visto en un movil, cargan las páginas perfectamente (incluso huesario, con sus menús en javscript y el video de youtube...)
El móvil me costó CERO ;) y a mis coleguitas. Y un descuento del 30% en las proximas 6 facturas.
Es un movil bastante caro que acaba de salir. En la tienda vodafone lo tienes por 19 euros pero solo si pillas un plan de llamadas bastante caro. Yo lo tengo por cero euros y sin variar mi tarifilla cutre de llamadas (unicamente el pago de la tarifa plana de internet a mayores).
El truco?
Tienes que ser de vodafone de contrato. Entras en la pagina de yoigo y te das de alta con ese numero (es decir, haces una portbilidad a yoigo). Y al poco de hacerla, ya los de vodafone te mandan un mensaje para que hables con ellos "urgentemente". Y cuando hablas con ellos, te ofrecen algo a cambio de que te quedes con vodafone. Le dices que quieres el htc magic y un descuento y listo. ;)

Para ver las burradas que hace este movil, buscad HTC Magic en youtube y a flipar ;)


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Hablando de móviles...

Mensaje por porre »

Al final termine callendo en la tentacion y pille el omnia y yoi muy contento es un pedazo de movil..


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Hablando de móviles...

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Hola chicos! Hacia meses que no pasaba por este post aunque ya tengo un motivo de sobra. El último móvil que tuve fue el Omnia, que por cierto...acabé bastante quemado de él y como dicen que el roce hace el cariño y de ahí un paso al odio, pues acabé encabronao con el señor Samsung y su Omnia. Eso sin olvidar decir que murió hace unas semanas ya que lo guardé en la bolsa del gym y adiós pantalla líquida.

Pues bueno, a lo que iba, este Lunes me llega el N97 Mini con Vodafone, la verdad es que está tiradisimo de precio, lo contrate con un consumo mínimo y con la Tarifa Plana con descarga ilimitada tan famosa; a ver que tal ya que del Omnia tiraba del Wifi y ahí te quedas.

He probado su hermano mayor, el N97, es una gozada de móvil y hoy por hoy creo que es una de las mejores opciones de Nokia, aunque claro está que están muy por encima el N900 y el X6, eso si que es nueva generación. ¿Diferencias entre n97 y n97 Mini? Básicamente el tamaño del terminal, y la memoria, 32GB para N97 y 8GB para N97 Mini. Aparte de que el Mini tiene mejoras en cuanto a menus ya que por ejemplo es mucho más personalizable, se ha mejorado la protección de la cámara de fotos y se ha cambiado el pad de dirección por cuatro botones de dirección que hacen mas cómodo el moverse por los menús.

El lunes cuando lo tenga ya os contaré que tal la experiencia ya que se me adelantan los reyes en ese sentido. :smt005 ¿Alguien tiene el N97 Mini y nos cuenta que tal le ha ido?

Aquí os dejo un video sobre esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=LOFp74ai ... re=related

Un saludo familia.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”