Smallville en Cataluña

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Smallville en Cataluña

Mensaje por Dev-Em »

Buenas,

Mi post es simple y va dirigido (sin discriminar a nadie eh? jeje) para aquellos foristas que residan en Cataluña y alrededores. Sería proponer una quedada para los fans de Smallville que residamos en esta comunidad. Sobre cuándo sería y tal... a mi se me ocurre plantearla en Barcelona como lugar intermedio.
¿Qué os parece?

:smt102

¡Saludos a tod@s! :smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Nitta »

Es muy buena idea, Dev :wink: .

Pero también se pueden apuntar los que no sean de Cataluña, no? Cualquiera que se anime a venir si no le supone problema venir de lejos.

Si la gente se anima, cuenta también conmigo.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por jose »

voy p´allá :smt023 :super05


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Dev-Em »

Acabo de enviar algunos privados a gente que viva en Barcelona, pero si vosotros conocéis a gente del foro que quiera apuntarse sean de donde sean, pues perfecto. Haced correr la voz... jeje. Pero espero contar con vosotr@s, yo ya fuí a una quedada en otro foro hace tiempo y os garantizo que es memorable.
:smt023


Imagen Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Tamahome »

Tama, Mollerussa, Lleida :D



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Nitta »

Tamahome, eres de Mollerussa?

Anda que no he bajado yo veces a Mollerussa para ir a Big Ben! :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

gemmamoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:52 pm

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por gemmamoro »

me apunto soy de igualada (barcelona) ya direis donde y si puedo alli estare

un besito gemma



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Tamahome »

Al big? no jodas!! yo es que soy especial... no salgo de casa.. :roll: jaja y hablo enserio.. de donde eres?



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Nitta »

Soy de Mora d'Ebre (al lado de Ascó y Flix). Queda en la provincia de Tarragona.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Tamahome »

Ostia, pues estás un poquillo lejos.. para venirte al big, me refiero :smt005 Tienes novio? Vivía por aquí? Es que ahora me viene a la mente un compañero de clase (hace 3 años, hablo) que me lo encontré en tarragona y me dijo que su novia era de por allí.. Para salir de dudas :smt102



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Dev-Em »

Cuanta coincidencia jaja. Lois/Nitta qué dices? :wink:
Oye gente había pensado en hacer la quedada en Barcelona, si os parece bien, pero también dar un margen de tiempo para que el resto de los foristas pueda fijarse en el post, vale? Que se apunte quién quiera sea de Cataluña, el resto del país o latinoamérica, jaja.
Por cierto, había pensado en hacerla por ejemplo un día casi entero (sábado) y realizarla a principios del próximo mes de diciembre... qué os parece?
:smt102


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Nitta »

Tamahome escribió:Ostia, pues estás un poquillo lejos.. para venirte al big, me refiero :smt005 Tienes novio? Vivía por aquí? Es que ahora me viene a la mente un compañero de clase (hace 3 años, hablo) que me lo encontré en tarragona y me dijo que su novia era de por allí.. Para salir de dudas :smt102
Si, la verdad es que un pelín lejos si que está :smt005 . Aunque ahora con la carretera nueva nos plantamos en una hora y diez minutos más o menos. Es que como aquí no hay prácticamente ningúna discoteca que valga la pena para salir un sábado por la noche y Big Ben nos encantó la primera vez que fuimos, pues de vez en cuando bajamos. Aunque ahora ya hace algún tiempo que no vamos.

Si que tengo pareja, pero no és de Lleida, siempre ha vivido aquí. Aunque tiene família en Lleida y en Guissona.


Dev, por mi parte me parece bien lo de hacerlo en Barcelona y en sábado. Pero para el mes de diciembre lo tengo complicado para quedar. A mi me iría mejor ya de cara al año que viene. Aunque porsupuesto se decidirá lo que vote la mayoría :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:Soy de Mora d'Ebre (al lado de Ascó y Flix). Queda en la provincia de Tarragona.
Nitta eres de Mora d'Ebre?? :eek: yo fui una vez allí i también a Flix i Ascó! :wink:
Yo soy valenciana, aunque nací en Cataluña soy de Benicarló (Castellón). Es un pueblo que está al terminar justo después en el Montsià. Estamos muy cerca Nitta! :cool: :smt005

Como ya le he dicho a Dev-Em por MP, no creo que pueda ir a la quedada...

Adéu :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Tamahome »

Ea, doncs podem parlar català!! :smt005 A la quedada no crec que pugui.. perquè barna em queda una mica lluny i el temps entre el tren anar i tornar, no és massa convenient... Dic, si hi vaig, aniria un parell d'horetes.. i el pla es quedar-nos més temps a fer algo. No em va massa bé, però si aneu, passeuvos-ho bé!! :P



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Smallville en Cataluña

Mensaje por Dev-Em »

No et preocupis Tamahome, jo suposo que finalment farem la trobada l'any que ve. Però estic segur que la farem, això sí.

Per cert, jo m'estimo més parlar en castellà principalment per si algú de fora vol venir a la trobada i no ens entén. Però en privat si voleu podem parlar en català, jeje. Us sembla bé?
:super06


Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”