Único post Felicitaciones navideñas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Lore »

Pues el título del tema lo dice todo ¿no? Vamos a aglutinar todas las felicitaciones por aquí y así me evitaré tener que ir cerrando y redirigiendo temas como todos los años :smt005 :smt005 :smt005

Se aceptan todo tipo de felicitaciones, videos, fotos, montajes... Eso si, prohibidas las guarreridas sexuales y demás :smt018 Veamos a ver quién hace la más divertida, la más bonita o la más original, y que quede claro que esto no es ningún concurso del foro, que estamos en crisis y no tenemos ná pa comprar premios :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Había pensado en haceros un video cantando un villancico con un gorro de Papá Noel, sólo con el gorro :smt077 :smt077 :smt077 pero me he dado cuenta de que eso no tendría ningún interés pa vosotros así que aquí os dejo este que también me ha hecho reir un rato:
Yo soy de las que son buenas todo el año :smt083 :smt051 :smt083 :smt051 :smt083 :smt051 :smt083 :smt051

Coñas aparte, me gustaría desearos a todos (si, a todos, incluso a esos que me dais la brasa los sábados a horas intempestivas de la madrugada pidiéndome los subs cuando todavía no me he despegao ni las legañas :smt005 :smt005 :smt005 ) una muy feliz navidad y una buena entrada de año, esperando que el 2010 sea un poco mejor que este asco de año que dejamos atrás.

:smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por ancksunamun »

Lore escribió:... esperando que el 2010 sea un poco mejor que este asco de año que dejamos atrás.
Amén, por Dios!!!!!!!!!!!!

Espérate que me ponga un poco más navideña-nostálgica y edito o posteo, si eso...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Hypatia »

La Navidad se lleva en el corazón. Y desde allí desde dónde hay que vivirla. El resto no importa.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y SEGURO, SEGURÍSIMO... QUE EL 2010 SERÁ MUCHÍSIMO MEJOR.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Stiggzab »

os deseo feliz navidad, por mera cortesia, ya que gran parte del sentido navideño se ha ido perdiendo gracias a el corte ingles o el carrefour :smt022 :smt022


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por porre »

Que asco... entre 500-600 euros de ilusion a la mierda un año mas... :smt044 :smt044 (me rio por no llorar xD)

En fin, ya os felicitare cuando se me pase la depresion :smt005 :smt005 :smt005

Si a alguien le ha tocado que por favor me deje su direccion y la hora en la que no hay nadie en casa.. :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2... :roll:


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por smallet »

Va mi saludo para todos,....muchas felicidades... :smt023 Gracias por estar un año más...
Espero les guste...! :smt023


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Iria »

Las cosas no sólo valen por el tiempo que dura, sino también por la huella que dejan.

¡Felices Fiestas!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Lore »

Ostias Iria, vaca loca, digo, gata loca :smt077 :smt077 :smt077 Qué alegria verte por aquí!!! :smt058


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Iria »

Alegría? Yo pensé que llorariáis ante mi presencia :smt044 :smt044 :smt077 :smt077 , pero es que la Navidad me hace ser más buena, aunque es una época que no me gusta, pero.... las vacas deden mugir jaaaaaaaaaaaaaa....

Loreeee.... sabes qué? Volveré :smt077


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues ya que estamos, me he permitido la licencia de hacer una cosilla en nombre de todo el "staff huesariano"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Eso va en nombre de todos, pero también me gustaría terminar el año sin olvidarme de deciros algunas cosillas...

Como algunos sabréis y otros no, este año ha sido bastante complicado para mí. He pasado por momentos muy difíciles, momentos en los que realmente me hizo falta algo en lo que apoyarme, alguien que me escuchara y que me hiciera olvidar por un instante esos momentos, que consiguiera hacerme reír... Y aunque pueda parecer chocante, todo eso lo he conseguido gracias a vosotros, gracias a este foro que me ha permitido crear una especie de "burbuja" en la que refugiarme los días que más "llovía". Es cierto, aquí compartimos opiniones sobre una simple serie, nos "tiramos de los pelos" con los spoilers, babeamos con los macizorros y macizorras que vemos en cada capi :bb ... Pero además de todo eso, hay algo mucho más importante y es la calidad humana de la gente que anda por aquí, de todas esas personas que aunque estén lejos y aunque ni siquiera nos hayamos conocido personalmente, nunca dudan en estar ahí y echarnos una mano, tanto en el foro, como fuera de él.

Por eso, sólo puedo deciros algo... GRACIAS

Sé que este año ha sido complicado para muchos, así es que de todo corazón, sólo puedo desearos lo mejor para el año que empieza, que desaparezcan todos esos nubarrones que nos han estado "aguando" este año y que todos veamos esa "estrellita de Navidad" que siempre nos hace falta en la vida.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por ancksunamun »

:smt022 :smt022 :smt022 Ya estamos, joer! el puñetero espíritu navideño ese. :smt022 :smt022 :smt022

Pos, otro Amén para Shelby... :smt022 :smt022 :smt022

Y ahora me vais a perdonar, pero copio/pego la Frikipedia. Que a la par que me pongo nostálgica, me aumenta de forma exponencial el humor negro y el sarcasmo contenidos, durante todo el año. :smt077 No es nuevo, esto de la Navidad en la Friki, pero sus fastidiáis un rato, si eso...

DEFINICIÓN:
Época en la que los herejes cristianos celebran el supuesto nacimiento de su supuesto Dios. Aunque se cree que es una época inventada por las grandes tiendas como ToysRus para engañar a los pardillos y sacarte toda la pasta.
En teoría dura desde el 24 de Diciembre hasta el 6 de Enero, pero parece ser que las corporaciones como El Corte Inglés se empeñan en afirmar que empiezan el 1 de Noviembre. (Aunque sus investigadores al parecer han descubierto algo puesto que este año está previsto que empiece el 15 de Octubre). Esto nos lleva a pensar que existe una disputa sobre el nacimiento de Jesús. De todos modos, es destacable el hecho de que antes de que Jesús naciese, en Navidad no había una celebración concreta: Unos celebraban la invención de la Crocreta, otros la víspera de la Borrachera Suprema y alguno hasta la festividad del dios Sol romano. O judío. O egipcio, qué mas da.
Esta época podemos señalar 4 partes:
Compra compulsiva: Del 1 de Noviembre al 24 de Diciembre.
Cena de empresa: Una fatídica noche de entre el 15 y el 23 de Diciembre (tiene la ventaja de que se puede exteriorizar tu faceta de gili**** sin que nadie después te diga nada).
Día de los Santos Inocentes: exclusivamente el 28 de Diciembre. Este día te puedes presentar en la oficina luciendo los Puños de la Cosa que has regalado a tus hijos y que han ignorado.
Comilona compulsiva: del 24 de Diciembre al 7 de Enero (esto sirve como excusa para hacer promesas de dieta que no tienes intención de cumplir, pero que ayudan a sentirte mejor con tus recién adquiridos michelines).
Ésta época, en el herético paganismo que promulgan los cristianos, sirve para expiar los pecados cometidos durante todo el año. Así puede justificarse todo comportamiento pasado.


OTRA FAMOSA CARTA DE PEDRITO A PAPÁ NOEL:

No se sabe con certeza que (maldito morro con trauma de Peter Pan) persona fue la que creo la tipica tradición de escribirle una (demanda) carta a "Papá Noel" para (amenazarle a cambio de) pedirle juguetes, videojuegos o cualquier chorrada que se les ocurra. Y como cualquier (puñal) persona, le concede todo eso a cambio de que se porten como santos sabiendo que no merecen ni siquiera la mierda que respiran.
Un ejemplo de una tipica carta de un (pijo) chaval a Papá Noel:

Querido Santa Claus:
Te extrañará que te escriba hoy 27 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta lleno de ilusiones en las que te pedía me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines.
Quiero comentarte santa Claus que me maté estudiando todos el año tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que también me saque puros dieses en el cole; no te voy a engañar, no hubo nadie mejor que yo con ni sus papás, ni con sus hermanitos, ni con mis amigos, ni con los vecinos
Hacía mandados SIN COBRAR, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no se presentaba algo que hacer que no lo hiciera yo por mis semejantes y sin embargo, que huevos los tuyos Santa Claus,es que dejar debajo del árbolito... una p*** peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA!, que coño te has creído barrigudo, o sea, que me porto como un imbecil todo este año,para salirme con una míerda de este calibre, y no conforme con esto, el maricón del hijo del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidió.
Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi para que nos lleve a la mierda A TODOS, ya que con un santa claus tan incompetente y falso,es mejor que nos trague la tierra.
Pero eso si , no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados, empezando por esa mierda de “Rudolf”, que tiene nombre de homosexual.
Los voy a espantar, para que tengas que joderte caminando a pie como yo cabrón, ya que la bicicleta que te pedí, era para irme al colegio que me queda hasta casa de la ... , a y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que te parió, ojalá que cuando hayas subido bien alto, se de la vuelta el p*** trineo y te pegues una buena.., bien por ser ten hijo de p***. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es ser un niño maldito, y un poquito cabrón.
Atentamente Nano P.D. ah..la peonza, la trompeta y el par de calcetines calcetines puedes metertelos por el culo....


He aqui la respuesta de el joto barrigon Papá Noel:

Estimado Pepito, Alias el “Cabrón”:
Ya he leído tu carta y pienso que el que no tiene madre eres tu, pero te voy a explicar algunas cosas, lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvido mencionar algunos detalles.
En el colegio en hora de recreo te orinaste en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas la risa en una esquina; también se te olvidó mencionar que te robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole los calzones a la maestra, así cualquiera sale bien en clase, degenerado y ladrón.
El trompo y la corneta que te llevé es porque estas jodido, y además de jodido pendejo, ya que el viejo maricón de tu padre te hace creer que yo te voy a llevar todo lo que me pidas, a tu edad ya deberías de ser un poco mas abusado. Al viejo cabrón le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan ojete de traerte todo el año fantaseando haciéndote ilusiones que no se cumplen.
Ya no te la jales, ni chantajees a la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser, no porque vas a negociar tu comportamiento por juguetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.
Al ricachón que te refieres y que tiene un chingo de juguetes, ni los sabe disfrutar por pendejo, ademas que es joto, se la pasa tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual. Y tu claro por imbécil te la pasas envidiándolo;
Creemos que has de disfrutar mas haciéndote pendejo con tu pinche trompo y corneta, que el con sus mamadas. Con respecto a la bicicleta por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro a ti te ha de valer madre porque eres rehuevón y crees que con la bicicleta se te va a quitar.
Pero noooooo, ni madres, agradecido deberías estar que no caerás muerto de infarto a los 40 como le pasará al idiota de tu padre este año que viene, no te lo debería de adelantar pero por mierda te doy la noticia ahora. Ahhh y a lo mejor el otro año te llevamos la cuerda del trompo que se nos ha olvidado, para que te amarres los grandes huevos que te están colgando.
En cuanto a los Reyes Magos a Baltazar, ese pinche negro ni es rey ni nada, lo traen de cargador de bultos, y al marrano de Pie Grande, Drácula, La Momia y demás, ni me preocupa aunque le hayas mandado una copia de tu carta, por mi que vayan y chinguen a su madre en el polo norte, o en donde estén.
Por ultimo dile al desgraciado de tu papá, dile que se ponga a trabajar y deje de estarse mamando todos los días, para ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo si te la mereces.
Aaah. Se me olvidaba, la Leche y las Galletas que me dejaste estaban rancias y me dio una diarrea que me duró todo el mes, a mis Renos le hicieron mal las Zanahorias que les dejaste y se la pasaron pedorreándose por todo el camino.
(ETA) Atte. Santa Claus
P.D. Rodolfo te manda saludos y dice que el Homosexual lo serás tú, que si no quieres una probadita para que veas qué sabe hacer.


P.D.: lo que va entre paréntesis, en la fuente original, va en realidad, tachado. Pero el foro, no tiene esa opción.

P.D.2: Que tengáis Feliz Navidad y sobre todo, un Año Nuevo infinitamente mejor que el que vamos a superar, dentro de poco. Porque sí, amigos... lo hemos superado.

P.D.3: Estoy contenta porque existe una persona, registrada en el foro, que es a fe cierta, mucho más mayor que yo. :smt077


MUAHHHHHAHHHAHAAAHHHHHHAAAAA :smt077
:burla Esta es la primera de todas mis venganzas por la ocurrencia. :burla


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por porre »

Joer, que testamentos :smt005 :smt005 :smt005

Shelby guapa, gracias a ti por todo lo que haces por esta web y mas aun por ser como eres :smt058 :smt058

Bueno gentuza ya sabeis que los testamentos no van conmigo :smt005 :smt005 :smt005 Asi que paseis una muy buena noche y cuidado con el alcohol.. :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!
Saludines!! :smt109 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Shelby »

Te aseguro, Porre, que es bastante probable que haga la web más por mí de lo que hago yo por ella... :wink:

Y en cuanto a lo del alcohol... ¡supongo que a lo que te refieres es que no nos lo tomemos de "garrafón"! ¿No? :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno... os voy a dejar algo... ¡que si no lo hiciera, ya no sería yo! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Muy buenas sus felicitaciones navideñas!! Me he reido mucho!!

Sólo quiero decirles que les agredezco a todos por estar en este forito lleno de gente muy buena que me ha sabido escuchar cuando más lo necesitaba, me ha alegrado los días nublados ... en fin espero que este dia este repleto de amor ..como debe ser ...

Los kieroooo

saluditos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Único post Felicitaciones navideñas.

Mensaje por Super_House »

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

A seguir pasandolo muy bien y cuidadito con lo que bebeis, que sois unos golferas :smt005 :smt005 :smt005
Lore escribió:

Había pensado en haceros un video cantando un villancico con un gorro de Papá Noel, sólo con el gorro :smt077 :smt077 :smt077 pero me he dado cuenta de que eso no tendría ningún interés pa vosotros
Que no dice... vamos ese vídeo!!! :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Cerrado

Volver a “General”