La segunda temporada fue la peor?

Foro dedicado a temas de la 2ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La segunda temporada fue la peor?

Si
12
18%
No
54
82%
 
Votos totales: 66

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Pues para mi la 2ª temporada fué dónde empezó el verdadero Smallville, ya que en la primera temporada se nos presentó a un joven clark kent descubriendo sus poderes, pero el hilo argumental brillaba por su ausencia. Era casi como los powers rangers. Alguien tenía contacto con kriptonita, le daba superpoderes y al final se lo cargaban. Esta temporada para mi fué la mas infantil y menos trabajada, como, "a ver cómo sale esto"

En la segunda empieza a haber mucha miga con lana y empieza un arco argumental muy currado.

Si puede ser que en lo general, veías los episodios y eran mas bien flojitos, porque parecía que no ocurriese nada destacable, pero al cabo de 4 o 5 episodios, te dabas cuenta que ese episodio que parecía haber sido intrascendente, aparecía algo realmente importante.

Y a partir de ahí, la serie no ha hecho mas que crecer y crecer y para mi es una de las mejores series que se hayan hecho nunca. (Será porque me encantan los cómics y los superheroes )
:smt017


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Creo que no hay ninguna mala, me gustan todas.


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

No sé qué decirte a eso... jeje. Bueno, la segunda no fue la peor, con decir que me gustó un poco más que la séptima... lo digo todo jaja


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “2ª Temporada”