Opiniones de la segunda Temp.

Foro dedicado a temas de la 2ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Pos como dicen esta temporada estuvo muy floja, pero si tuvo sus partes chidas como las de la kriptonita roja se ve mendigo cuando clark se la ponia :)



www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

PUES TAMBIEN CREO

Mensaje por www_turifle »

Creo que el de criptonita rojo fue el mejor capitulo el unico problema es que no lo tengo si alguien me lo puede pasar por rapidshare, bittorrent, ares se los agradeceria mucho

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayuscula, es como si gritaras. Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Como en todas las temporadas ha habido de todo, capitulos excelentes y los llamados capitulos de relleno pero que la temporada donde sale Christopher Reeve explicando a Clark de donde procede es una de las mejores cosas de la serie, asi que me pregunto porque nadie lo ha mencionado.



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

bueno no fue la mejor temporada xo tiene buenos capitulos cm todas


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

la temporada en si no estuvo tan mal, a mi me gustaron muchos capitulos...


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

puede q haya sido la temporada mas floja pero aun asi me gusto un monton :smt020


Imagen
Imagen

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

fanelois escribió:Como en todas las temporadas ha habido de todo, capitulos excelentes y los llamados capitulos de relleno pero que la temporada donde sale Christopher Reeve explicando a Clark de donde procede es una de las mejores cosas de la serie, asi que me pregunto porque nadie lo ha mencionado.



Estoy contigo Fanelois, el capitulo donde aparece Reeve es mágico, yo que vi de pequeñita las de Superman con él interpretando el personaje quedé emocionada...

Me alegro que alguien más también lo vea así, aunque estoy segura que será mucha más gente...



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Lumer escribió:
fanelois escribió:Como en todas las temporadas ha habido de todo, capitulos excelentes y los llamados capitulos de relleno pero que la temporada donde sale Christopher Reeve explicando a Clark de donde procede es una de las mejores cosas de la serie, asi que me pregunto porque nadie lo ha mencionado.



Estoy contigo Fanelois, el capitulo donde aparece Reeve es mágico, yo que vi de pequeñita las de Superman con él interpretando el personaje quedé emocionada...

Me alegro que alguien más también lo vea así, aunque estoy segura que será mucha más gente...


Si es cierto, ese tambien estubo chido tambien, ya no me acordaba de ese capitulo,



LuisZod
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 18, 2006 6:09 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid

Mensaje por LuisZod »

A la mayoria le parece un poko floja pero ami no en todo caso a mi megustan todas :smt003


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Personalemente siempre me ha parecido una de las mejores y de mis preferidas. Fue cuando Clark empezó a descubrir sus orígenes y la existencia de un destino inminente para el, la aparicion de Jor-El en el último capitulo; en esta es cuando se empieza a profundizar en la relación de él y Lana, y un largo etc. Unos capitulos fabulosos como el de Reeve, el de la vision calorifica, el del anillo de la kriptonita roja, el último episodio, el de cuando se enrollan Lana y él por primera vez, y etc.

Aun no comprendo el origen de que esta temporada fue la mas floja...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para mi esta temporada junto con la 1ª son sagradas jejejeje. Me traen muy buenos recuerdos y cuando empezaron con los capítulos fue todo un éxito, buenos capitulos, buenos argumentos, un buen reparto con los protas principales y luego otros personajes como Pete Ross, Withney Fordman, y luego secundarios como Tina Greg, el Doctor Hamilton, etc.
Quizas lo mas destacado también sea su banda sonora, sino me equivoco son las dos temporadas que gozan de más musica: Lifehouse, Dido, Remy Zero, Red Hot Chili Peppers, N.E.R.D, Vonray, Norah Jones, Sixpence None the Richer y un largo etc. :smt001


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Dí que sí tío, tu eres de los mios! :smt002 :smt003 En cuanto a la música sí, en las cuatro primeras temporadas se hace uso de muy buena musica. Ya a partir de la quinta optaron por poner melodias de fondo en plan pelicula.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 5:16 pm, editado 1 vez en total.



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

siendo sinceros no hay temporadas malas de smallville.... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

acabo de ver la 2ª en dvd y me ha parecido viendola en conjunto magnifica con muchos matices vemos traiccioes vemos clark en malo en varias ocasiones y donde se ve mas claro los primero matices de lex en su camino al lado oscuro


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

A mi me gusto bastante, aunque las hay mejores


Imagen
Imagen
      

Responder

Volver a “2ª Temporada”