por que si la sangre de clark es la respuesta?

Foro dedicado a temas de la 2ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

por que si la sangre de clark es la respuesta?

Mensaje por jose_vichi »

bueno todos savemos ke la sangre de clark es la cura para mushas enfermedades. vamos ke es capaz de resucitar muertos. por ke no hace una ayuda de ese tipo. podria aver salvado la vida de su padre y la de rayan y otras mas. y por ke nunca lo hace en la series siguente en la ke ya el se conoce como super man.
bueno kiero agradecer. a los creadores de esta pagina. por su ayuda y su afan . ya ke sin ellos no estariamos tan enganchados y seriamos para otra gente unos frikis. ya ke yo me considero un friki . por ke me consideran algien raro por ablar de esta serie de su historia y por agregar al office el caracter critoniano y escribirlo. gracias :smt017


dj liz

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

En mi opinion jose_vichi el q te guste una serie y q quieras saber cosas de ella y conocer gente que también le mole la serie.. NO es de Frikis! y lo de la sangre.. pues nose.. ten en cuenta que no tiene que saber nadie de su secreto! :smt005

PD.. No escribas todo el post en mayusculas.. esta prohivido :smt002


Imagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

daredevil

Mensaje por jose_vichi »

daredevil escribió:En mi opinion jose_vichi el q te guste una serie y q quieras saber cosas de ella y conocer gente que también le mole la serie.. NO es de Frikis! y lo de la sangre.. pues nose.. ten en cuenta que no tiene que saber nadie de su secreto! :smt005

PD.. No escribas todo el post en mayusculas.. esta prohivido :smt002
perdona . yo no me considero friki si no la gente ke escucha las conversacione. se kre ke por esta conociendo getne. gustarle una serie y discutir sobre ella. pòs no consideran eso. ami me da igual lo ke me digan. desde chico me gustaba esto y hasta aora nadie cambia esa opinion de mi aunke me digan friki. (todo esto lo digo por ke el finde semana pasado. tube con un amigo ke me entere ke le gustaba esta serie. y estubimos discutiendo sobre ella y pos la gente ke nos veian nos decian y estos friki.) es lo ke me ha pasado. i bueno al ke me considere un friki ke se joa. kada uno tiene sus gusto o no es asin daredevil


dj liz

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Claro q si! totalmente de acuerdo.. ten en cuenta q en el mundo hay mas de una opinion.. y si somos extremistas.. todos seríamos "Frikis" por nuestras cosas.. es decir.. cada uno es friki por gustarle una serie o un tipo de zapato o una forma de vestir?? Creo q no!!

Cuestion de gustos nada mas!! jeje :smt005 :smt005

PD te vuelo a repetir que no escribas en Mayusculas.. esta prohivido y te regañaran! se considera como si estuvieras gritando leete las normas es un consejo! :smt003 :smt006


Imagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

Mensaje por jose_vichi »

daredevil
en esta serie si pero . te ves toda la serie ke ai relacionada con sper man y bueno pos te raya. por ke en la futura serie ya ke es un super heroe reconocido podria hacerlo pero no lo hace. se podria considerar ke es egoista. pero como no son capace los gionista. de hacer una historia coerente. pos cada uno va a su royo . y pasa de to . un ejemplo en los comic i en otras series su padre adoptivo muere pero en la siguiente muere


dj liz

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

:smt005 :smt005 Buen comentario jose_vichi ;)

Primero:

No.. no es cosa de frikis o no.. y si lo es.. qué pasa? esque nadie puede tener sus aficones? es verdad.. a la gente que más le da si somos frikis o no? yo NO m considero friki.. ya que no me bajo smallville desde hace.... pero hace........ :smt005 :smt005 pero que no pasa nada ^^ y me da igual si por verme todas las temporadas menos estas me dicen friki.. no me avergüenzo de serlo ;)

Segundo:

Lo de la sangre... nunca lo he oido eso.. :smt017

Tercero:

NO escribas con mayúsculas ya que el escribir así da sensación de regaño y aquí no se regaña a nadie ;) además de que ya te advirtieron ^^

Un saludo jose :smt002

pd: muy buena esa de escribir todo en mayúsulca menos el nombre de dare :smt005 :smt005
Sin ánimo de ofender :smt002

Pero no vuelvas a escribir en mayúsculas!!



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

No se muy bien que tiene que ver esto con la segunda temporada :smt017 Me lo podrías esxplicar? Sera que ya no la recuerdo :smt012

Y te aconsejo que le hagas caso a Daredevil, leete las normas antes de postear porque no se puede escribir en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, y particularmente, me cuesta entender lo que escribis :smt002

Naked, no habia visto eso, porque sera lo del nombre de daredevil en minusculas? :smt017



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

elementokr36 escribió:...Naked, no habia visto eso, porque sera lo del nombre de daredevil en minusculas? :smt017
Le habra dado a copiar-pegar! :smt005 :smt005


Imagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

perdonad por

Mensaje por jose_vichi »

bueno perdonad por escribir en mayus . no keria molesta. ya lo se para la proxima vez.


dj liz

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

jose_vichi te he editado todos tus post y el titulo del tema, como ya te han dicho todos no debes postear en mayúsculas.

Yo tampoco recuerdo nada de la segunda temporada que tenga que ver con la sangre :smt017 :smt017 :smt017 ¿Me he perdido algo?


Imagen

jose_vichi
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:13 am

perdon es una mezcla de la segunda i la tercera temporada.

Mensaje por jose_vichi »

es lo ke keria decir ke es una mezcla pero al escribir me e comido palabras. no toy acostubrado a escribir en foros


dj liz

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

bueno no recuerdo de la 2a temporada lo de la sangre, pero supongo se refiere a cuando usan la sangra para crear el suero para los enfermos hepaticos (Lionel y Adam que andaba tras lana)


Parte de esto en el capitulo 3x15 Resurrección cuando clark lleva una ampolleta del suero al hospital pero se neutraliza por la kriptonita puesta en la bomba.

Parte de la historia de Adam esta en 3X11 y 3X12



litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Porque su sangre solo da unos minutos mas de vida. Se ve en la serie


Imagen
Imagen
      

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Conozco unos cuantos religiosos que este tema de la sangre la discutirían con la biblia en mano, pero como no es mi caso, jeje, diría que clark podía haber ayudado más en ese sentido, no reviviendo muertos, pero cosas más sencillas.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “2ª Temporada”