Unico Post para preguntas al Equipo Huesariano

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues la semana que viene



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Efectivamente, el jueves lo echaran en america y nosotros esperamos tenerlos el viernes con los subtitulos. Un saludo.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

sabado en la madrugada creo... jejeje
anq en la tarde hora latinoamericana, ya tiene el cap... hora española, pues fue como a las 2 de la madrugada con subtitulos y todo asi q no desesperes... ok??
salu2 :smt006
Última edición por ZeTa el Sab Oct 07, 2006 11:24 pm, editado 1 vez en total.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

en españa un poko antes de la 2 fue lo puse a descargar y a dormir :smt003 :smt003 k estaba muerto de sueño


Imagen

plzplz
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:27 pm

Mensaje por plzplz »

mirad grupo de traductores de huesario tengo una duda haber si me la podeis solucionar cuando me bajo el capitulo y los subtitulos por separado como ago para unir el str del archivo de los subtitulos en el episodio para que no se me vean en negro por que yo lo que ago es arrastrandolo al mismo capitulo gracias, contestadme please.

saludos



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

plzplz lo que has de hacer es bajarte el bsplayer o el crystalplayer de la zona de esenciales en la pagina principal, los subtitulos y el video deben tener el mismo nombre (salvo sus extensiones de archivo), tb has de tenerlos en la misma carpeta, y al abrir con el reproductor (el q hayas instalado de los dos), aperecen los subtitulos en la serie. Un saludo.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

eso hice yo por que me canse de terner que esperar tanto en la mula


Imagen

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Bueno esta es parae huesario

Que por que es tan estricto conlas Reglas sobretodo con la de escribie en MAYUSCULAS y de vender cosas por aqui etc que tiene de malo que escribamos asi ?? En que te afecta o que ?? NO CREES que es un poco exajerado


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En todo lugar, desde las potencias mundiales, hasta la tiendita de la esquina, hay reglas, y en toda la red también, si te paseas por otros foros, o incluso si te metes a cualquier sala de chat, verás que el escribir con Mayúsculas o en Negritas se considera gritar, ya que esas funciones son para cuando quieres resaltar algo, es cierto que te vas a topar con foros y salas donde no existen esas reglas, pero es tan cierto como que son los mismos foros y salas que no duran, ya que por falta de reglas terminan siendo un caos, las reglas no las creamos nosotros, ahi están ya y lo mejor es respetarlas.
:smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

q bien men!!, excelente explicación jejeje :smt003 y para eso tamos los moderadores pues... para hacer cumplir las reglas jeje :smt002



becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

Definitivamente y muy de acuerdo con Mago y Knapp, y aunque no sea de los moderadores del foro, considero que el respeto a las reglas es fundamental para el desarrollo armonioso de una sociedad o comunidad. Como te habrás dado cuenta, está es una comunidad que alcanza ya mas de 11, 000 usuarios. Imagina lo dificil que es controlar todo lo que los miembras de esa comunidad hacen y dicen.

Y no es que Huesario sea exagerado con las reglas, es que es mejor para todos nosotros aprender y saber a convivir. Somos una comunidad que está a unida entorno a un gusto y preferencia, Smallville, y que por tanto la existencia de reglas para el buen funcionamiento y desarrollo de la Comunidad Smallville es indispensable y fundamental.

Que tengas un excelente día Kal-El of Krypton.


Siempre al final todo está bien, y si no lo está quiere decir que no es el final... :)
Imagen

ciscu72
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:04 pm

Mensaje por ciscu72 »

un comentario al equipo de la pag, la hora de los post no es la correcta cuando salen, sabeis aque es debido? gracias.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

la hora te la tienes que poner tu en tu perfil tienes la opcion de ponerte +1, +2 etc dependiendo en la zona donde vivas. si eres de españa tienes que poner de momento +2 por el horario de verano


Imagen

plzplz
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:27 pm

Mensaje por plzplz »

perdonar como ago para grabar el capitulo con el nero , lo digo por que yo lo grabo con los subtitulos y no se me ven explicarmelo.


saludos



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

yo tengo 2 consultas:

1- cuando envio un MP se queda en la bandeja de salida y no se si lo recibe al que se lo mando

2- la posibilidad de tener los subtitulos en ingles tambien


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”