Unico Post para preguntas al Equipo Huesariano

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Echa un vistazo a este manual:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3434

Un saludo.


ImagenImagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Buenas tardes. Lo primero es agradecer el trabajo que hace el equipo de traducción que nos permite ver los capítulos apenas 24 horas después de su estreno en EEUU.

Quería comentar una cosa. Antes ponían los subtítulos en la imgen, ahora los ponen en la parte baja de la pantalla donde no hay imagen del capítulo.¿Lo van a dejar así permanentemente o están probando nuevas formas?

Lo pregunto porque a mí por lo menos se me hacía más fácil leer el subtítulo y seguir las imágenes a al vez. Ahora también se sigue bien, pero se hace un pelin más complicado.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Super López... con la practica de la lectura de los sub cada vez se hara más facil.


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

rojabora escribió:tengo que dar las gracias a este equipo que tan bien se lo curra todo ,no soy muy apto para ayudar en nada ,pero si nesecitais mi ayuda solo teneis que pedirla enhorabuena por el trabajo y los esfuerzos que haceis para que los fans lo tengamos al alcance y haci hacer callad las boces que nos tachan de piratas . asias y felicidades por el trabajo


ImagenImagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Weno

Mensaje por Filete »

Beno mis coloegas y yo bueno yo no pero dicen k se acaba smallville en la 7 temporada claro y hace poco dijeron los directores k abra smallville para rato y por parte de huesario podias informarnos las ultimas noticias del fin de la temporada.Gracias.Y apra cuando la sexta temporada en españa, pores cosas se an visto prison break esta a punto de terminar la segunda y en españa kedan 16 capitulos y en usa 4.Gracias espero respuestas.


Imagen
Imagen

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

hola equipo huesario,yo quie¡siera que me ayudarais para colocar un gif en mi firma :smt001


Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

i2004 escribió:hola equipo huesario,yo quie¡siera que me ayudarais para colocar un gif en mi firma :smt001
Te vas a perfil y abajo pone firma primero la subes aki http://www.imageshack.us/ y luego colocas el link.


Imagen
Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Bueno, esto va para cualquiera que sepa, en especial los del equipo de huesario si es que alguno sabe:
Miren, tengo un iPod Video, y al poner los capitulos al ipod, no puedo poner los subtítulos tambien o no los lee, lo que quisiera saber es que si hay una forma de que el ipod reconosca los subs ya que esta en .srt ;si alguien sabe como hacerlo les agradeceria pero igual forma pienso que si eso no funciona voy a tener que seguir la guia que puso Mago Knapp para fusionar subs y video y luego sincronizarlos al ipod.
Weno eso es todo y les agradeceria si alguien me dijera como.

Saludos! Espero que alguien se acuerde de mi :smt001 ya que estuve aqui cuando recien pusieron el foro y la pagina nueva nomas que me desaparecí por un tiempo xD :smt006


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

prueba a poner el mismo nombre al video y a los subtitulos y a ver si asi te los reconoce sino otra solución es bajarse los capítulos con los subtitulos ya incrustados de Huesario


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso mismo te iba a decir, la manera en que te va a funcionar seguro es con los subtitulos ya incrustados, prueba a hacerlo como te han dicho, poniendo el mismo nombre a video y subtitulos pero conservando cada uno sus extensiones, avi el video y srt los subtitulos. Un saludo.


ImagenImagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Guillermemo escribió:Bueno, esto va para cualquiera que sepa, en especial los del equipo de huesario si es que alguno sabe:
Miren, tengo un iPod Video, y al poner los capitulos al ipod, no puedo poner los subtítulos tambien o no los lee, lo que quisiera saber es que si hay una forma de que el ipod reconosca los subs ya que esta en .srt ;si alguien sabe como hacerlo les agradeceria pero igual forma pienso que si eso no funciona voy a tener que seguir la guia que puso Mago Knapp para fusionar subs y video y luego sincronizarlos al ipod.
Weno eso es todo y les agradeceria si alguien me dijera como.

Saludos! Espero que alguien se acuerde de mi :smt001 ya que estuve aqui cuando recien pusieron el foro y la pagina nueva nomas que me desaparecí por un tiempo xD :smt006
Mm no no con k programa es k yo tengo el ipod y sol ohy un programa k meta subtitulos k yo conzco digo.No pongas el mismo nombre por k el ipod video no tiene la opcion de meter subtitulos.


Imagen
Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Gracias pero ya resolvi mi problema, ya pude adjuntar los subs con el video y luego pasarlos al ipod, pero el Manual que puso Mago knapp en la seccion manuales, por mas que lo segui no me funciona para empezar los links de las descargas, no especifica cual de todos es el que debemos descargar.
Weno espero que lo ponga mas claro ya que el capitulo 6x12 no lo puedo fusionar con los subs
Thx :smt006


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

saludos a todos.
tengo un amigo que se ha registrado y me dicho que
no ha recibido el correo para conectarse.
¿que debe hacer?su correo es zenit3@hispavista.es
( hecharme una mano , cracias ) lo antes posible , porfi,



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Selenia5

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL REGISTRO: el registro se tiene que activar a través de un email que llegará a el email usado para el registro. Si pones un email incorrecto o falso, no podrás registrarte. Si usáis correos de hotmail, el envío del correo de activación puede ser que os llegue a la carpeta de correo no deseado así que tenerlo encuenta. Si tienes algún problemilla, puedes mandar un correo a Huesario ó a Ficus.

Cualquier cosa manda un MP a Ficus o a Huesario, para que lo den de alta.

Saludos! :smt006


Imagen

neomatrix92
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:28 pm

fechas de extrenos

Mensaje por neomatrix92 »

que mas panas! me gustaria saber si tienen alguna seccion de esta web con la fecha de los episodio proximos, si que del 6x20 en adelante....



Responder

Volver a “6ª Temporada”