¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero yo pregunto, quien sobra en la serie? Es el tema del post. Un saludo. :smt016


ImagenImagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Yo vote por Lana......pero la verdad es que ni a Martha ni a Cloe se les ve ya mucho futuro en la serie


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Que digas Martha depronto te creo....pero que Chloe no es importante :smt012 :smt012 :smt012


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hobre esta claro...Chloe no puede marcharse de la serie, es la protectorad el secreto de Clark, y marhta tmpoco...es el apoyo de Clark!! cuando perdio a su padre lo paso muy mal, pero si pierde a su madre tmabien...

En cuanto a lo de Lana...todavia queda un par de capitulos para acabar la serie yestoy seguro de que va a dar mucho juego, aunque no os guste el personaje, que eso lo respeto, pero no podeis negar que se empieza a ver que lana va a tener mas protagonismo...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Chloe espero que no se vaya...porque sobrar,no sobra :smt002 .

Saludos



jor-el-vic
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 22, 2007 4:00 pm
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por jor-el-vic »

Nadie sobra, la que si falta es Luisa, deberia de estar en mas capitulos, tener mas protagonismo


Imagen

EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO.

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

en estos momentos sigue sobrando lana,y como dice nuestro amigo anterior falta loise :smt003


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Como es lógico,todo es cuestión de gustos...pero sobrar no sobra nadie...aunque no haya echado de menos a Lois en este capítulo.Sigo diciendo que en vez de meter a Lois,deberían haber metido a otro personaje femenino que pudiese dar más juego.

Por un Smallville sin desapariciones :smt003

Saludos



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jor-el-vic escribió:Nadie sobra, la que si falta es Luisa, deberia de estar en mas capitulos, tener mas protagonismo
Yo creo que a estas alturas de la serie y tras ver "Nemesis", está claro que Lana no sobra, está mas metida en la historia que cualquier otro ya que está con Lex y ya conoce la verdad sobre el embarazo, ya descubrió el secreto de Clark y encima tiene el tema este con Lionel ¿que más se le puede pedir al personaje?


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno... pues yo cada vez lo veo mas claro. Despues de Nemesis ha quedado muy claro que Lana cada vez tiene mucho mas protagonismo y que su papel no se basa simplemente en su amor con clark y lex


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

jaumezzr
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:03 am
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿Quien te parece que sobra?

Mensaje por jaumezzr »

Yo creo que sobra Lois, pq ahora estamos en la etapa en que Clark es joven y teoricamente aun no tendria que haber aparecido el personaje de Lois, ya que si quieren ser un poco fieles a Superman, Clark Kent la conoce cuando empieza a trabajar como periodista en Metropolis.
Ademas que no veo ninguna quimica entre Tom Welling y Erica Durance, de hecho no me gusta la interpretacion que hace esta del papel, ya que parece una marimacho y una chula, sin ganas de ofender a nadie, simplemente es mi modesta opinion.
Igualmente la serie es fantastica y nos mantiene siempre esperando el proximo episodio.
Salu2 a to2...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: ¿Quien te parece que sobra?

Mensaje por DARTH VADER »

jaumezzr escribió:Ademas que no veo ninguna quimica entre Tom Welling y Erica Durance, de hecho no me gusta la interpretacion que hace esta del papel, ya que parece una marimacho y una chula, sin ganas de ofender a nadie, simplemente es mi modesta opinion.
...

:smt005 :smt005 :smt005 pero sin ofender ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tú eres un cachondo tío :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Quien te parece que sobra?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

[quote="jaumezzr"]Yo creo que sobra Lois, pq ahora estamos en la etapa en que Clark es joven y teoricamente aun no tendria que haber aparecido el personaje de Lois, ya que si quieren ser un poco fieles a Superman, Clark Kent la conoce cuando empieza a trabajar como periodista en Metropolis.
quote]

Tienes razón, pero esto es una adaptación de la vida de Superman en su etapa de adolescencia y dado los tiempos que corren nunca está de mal innovar ciertos aspectos de la historia, tampoco hay que ser tan estricto en cuanto a apariciones o hechos; lo que está claro es que con la introducción del personaje de Lois a Smallville, la serie ha ganado mucho en cuanto a variedad y lo más importantede todo... ¿a que prácticamente nadie imaginó ver a Lois Lane aparecer en la adolescencia de CK? Fue toda una sorpresa que a muchos gustó y un claro ejemplo de innovación ¿Para que repetir siempre la historia? Si esto fuese así, hubiese sido una pérdida de tiempo crear la serie. :smt002


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Estoy de acuredo con vos Sacred...la cuestion no es seguir al pie de la letra el comic... y el que smallville innove con ciertas apariciones o actos es que hace que sea una serie entretenida y demas :smt006


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si, puede haber apariciones, pero no me gusta nada que "metan a la fuerza" a Lois en la serie, porque eso ha sido lo que han hecho!! Se ha visto claramente en Nemesis que Lois no pinta nada, que esta un poco fuera de lugar... ya que realmente no esta integrada en la trama de la serie. Si os fijais, todos los capitulos en los que ella sale de protagonista, son capitulos "de relleno" que tampoco son tan importantes para la trama general de la serie, por eso yo tengo clarisimo que Lois sobra!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “6ª Temporada”