¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

simplemente no estoy de acuerdo con vos Killbill pero bueno son formas de pensar distintas :smt019 :smt019 :smt019


ImagenImagenImagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Mensaje por K-Fabio »

la serie esta bien asi okmo esta...hay personajes mas importantes ke otros, eso esta claro...pero todos tienen algo ke decir, y tienen su ké en la historia.

De todas maneras, es innegable ke, obvio, Clark no puede sobrar, al giual ke el villano Lex. Lana esta dando un juego brutal en la serie, y tiene un papel muy bueno. Es un personaje ke ha evolucionado de verdad y desde luego su trama le da muxo interes a la serie. Lionel es ambiguo, no sabemos ke se trae entre manos, de ahi ke el tambien le este dando un toke especial a la serie. Chloe tiene una historia propia tambien, ke es la de su poder oculto, cual sera?pero kiza chloe ya no sea tan esencial komo los anteriores. Y weno, Martha es Martha, la madre de Clark. No puede tener un gran protagonismo, pero ella es esencial tambien. No puede irse de la serie, ya ke seria dejar a Clark sin padres, y eso nunca ha sucedido ni sucederá. Kiza los personajes mas de relleno sean Lois y Jimmy, pero en cierto modo siempre pueden ser utiles para enriquecer la trama de la historia.

Nadie sobra, todos hacen ke la serie tenga una historia genial.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

ahora mismo sobra Lois, pero no se le puede matar por la razon que todos sabemos, al igual que Martha, Lex o Jimmy Olsen, por lo que nos quedan pocas cartas en la mesa

O hay un giro en la historia de Superman o la muerte de algun personaje está entre dos personas, Lana o Chloe (mi opinion: no quiero que se vaya ninguna de las dos)



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Felipe, esta claro que son formasd ever la serie, pero no me puedes negar que los capitulos mas importantes de la serie, como nemesis o promise, Lois no aparece casi nada oni aparece...ademas en la serie no aportan ada importante...me gusta que salga, pero parece que hagan capitulos para que pueda salir ella, como paso con combat, que en mi opinion el capitulo lo hicieron para que saliese ella un poco, porque no tenia nada deimportancia en esta temporada!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sobra lois! y yasta
kejjeje



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Claramente....hombre a mi si se queda o se va me da un poco igual, porque al contrario que los Loistas que odian a lana, yo como Lanista no odio a Lois, pero si se tiene que ir alguien,,,claramente sobra Lois!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió:Felipe, esta claro que son formasd ever la serie, pero no me puedes negar que los capitulos mas importantes de la serie, como nemesis o promise,!
¿estos son los capítulos más importantes de la serie? ¿por? :smt017
Lois no aparece casi nada oni aparece...ademas en la serie no aportan ada importante...me gusta que salga, pero parece que hagan capitulos para que pueda salir ella, como paso con combat, que en mi opinion el capitulo lo hicieron para que saliese ella un poco, porque no tenia nada deimportancia en esta temporada
Combat sí es un capítulo importante, ya que se desarrolla la trama de la temporada, que son los zoners, por si no te has dado cuenta. No, como los anteriores que has mencionado que son de relleno. :smt015


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

hola darth!!!

Una de las tramas, como tu dices, es la de los zoners, pero tambien hay que admitir que otra de las tramas es el triangulo Clark-Lex-Lana, otra cosa es que uno prefieran una trama u otra (de ahi el eterno debate de si accion o drama). Asi que tanto combat fue un episodio importante y Promise y Nemesis tambien.

:smt006


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Q

Mensaje por killbill1 »

Darht:

Cuando dije lo de los capitulos mas importantes de la serie, perdon me referia de la temporada.


Combat un capitulo importante?? jajajajaja Por favor, que paso imporante? que mataron a un Zonner?? Entonces la mitad de capitulso de la temporada serian los mas importantes no??

Y lo de que Promise y Nemesis son de relleno...pues lo que tu digas!! En Nemesis Lana cambia radicalmente su actitud, se produce un "acercamiento" entre Lex y Clark. Lionel revela todal a verdad, Lana descubre porque Lionel le impidio dejar a Lex... En cuantos capitulso de toda la temporada ha pasado tanta cosa y se han descubierto tantas cosas???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Q

Mensaje por DARTH VADER »

inesvw escribió:hola darth!!!
Una de las tramas, como tu dices, es la de los zoners, pero tambien hay que admitir que otra de las tramas es el triangulo Clark-Lex-Lana, otra cosa es que uno prefieran una trama u otra (de ahi el eterno debate de si accion o drama). Asi que tanto combat fue un episodio importante y Promise y Nemesis tambien.
:smt006
:smt005 :smt005 me encanta tu diplomacia :smt005 :smt005 Ni el mismísimo rey Salomón :smt002 :smt006

killbill1 escribió: Combat un capitulo importante?? jajajajaja Por favor, que paso imporante? que mataron a un Zonner?? Entonces la mitad de capitulso de la temporada serian los mas importantes no?? ???
Precisamente eso. Todos los capítulos en los que salen zoners, tienen que ver con la trama principal :smt002
Y lo de que Promise y Nemesis son de relleno...pues lo que tu digas!! En Nemesis Lana cambia radicalmente su actitud, se produce un "acercamiento" entre Lex y Clark. Lionel revela todal a verdad, Lana descubre porque Lionel le impidio dejar a Lex... En cuantos capitulso de toda la temporada ha pasado tanta cosa y se han descubierto tantas cosas???
Lo que tú quieras, pero es más "telenovela" que serie que supuestamente debe de contar la juventud de un superhéroe. Me alegra que ese culebrón te guste. En serio. Pero yo prefiero el tema de los zoners. Simplemente es una cuestión de gustos.

Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Que si, a mi tambien me gustan los capitulos de accion, pero no puedes reducir Smallville a Zonners (en esta temporada) ya que tiene mucho mas.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Y si ven los ultimos capitulos, la que sobra de manera amplia es Lois, cada vez aparece menos, la verdad no entiendo porque sigue en la serie.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

para que no cancelen la serie por ejemplo? Es que sin Lois no se que juego daran con Lana (aparte de que muchos tios siguen la serie por las tias buenas y Lois es la mas buena de todas),vaya aburrimiento sera...


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hermano coincido totalmente contigo...Lois esta en SV para pasearse y lucir cuerpo...porque poco mas!!! En estos ultimos capitulos no aparece y si aparece, como en Noir, es para tocar un poco los huevos...robando cosas de Lana y jodiendo la investigacion...y total, para que?? Para ser mas guay que nadie y tener mas protagonismo?? Por favor, fuera Lois ya!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 No,si es que cada vez os veo mas desesperados jajaja
Lois luce cuerpo,pero y Lana? No luce ni cuerpo,ni se luce con sus comentarios...


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”