os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

amistad entre clark y oliver que opinais??

si me gusta su amistad
167
97%
no,no me gusta su amitad
6
3%
 
Votos totales: 173

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

os gusta la relacion de amistad entre clark y oliver??¿¿

Mensaje por porre »

weno pues la pregunta ahy ta os gusta esta amitad?¿
dad vuestra opiniones :smt002
ami si me gusta por ke los dos comparten secretos.. responsabilidades etc. :smt003
salu2 :smt006


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues la verdad, yo creo que es muy bueno que Clark se relacione con otros heroes, y que sepa que no es el unico capaz de salvar gente, porque asi, sabe que tiene comptencia y debe ser mejor, aparte la amistad que tienen, es algo rara y espontanea :p surgio de revelar sus secretos :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi tambien me gusta esa relacion de amistad, a clark le viene muy bien tener a alguien qe se dediqe al mismo "negocio" jejejejejeje :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

A mi tambien me gusta...


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si me gusta, por lo menos no esta tan solo..... Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues a mi tambien como dicen no esta tan solo y tiene a alguien que le esta mentalizando de que ahy gente que necesita su ayuda fuera de los limites de smallville y eso es importante..... :smt003
Saludos! :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

A mi también me gusta. Le está enseñando a Clark que existe un mundo ahi fuera que necesita su ayuda.. que aproveche sus habilidades para hacer el bien.. Además parece que Oliver es buena gente jejeje



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oliver Queen pese a ser un personaje de paso (con algo mas de chicha y trama) cumple un papel muy muy importante en la serie y es mostrarle a clark el furuto camino hacia su destino es decir antes tenia a un padre que le decia que esta bien o mal y que tenia que ayudar a los que queria.. eso es bueno para "superboy"

Clark ha crecido y madurado y ya no es aquel mocosete que cada vez que veia a la Srta. Lang tartamudeaba y como tal debe aceptar responsabilidades mas grandes..y como jonathan no esta necesita que alguien le muestre que no todo el mundo se centra en smallville si no que hay mas gente fuera que necesita ayuda

creo que junto con Jor-el son las 2 personas que van a marcar a Clark como afrontar su siguiente paso ^^


Imagen

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

yo pienso que se apoyan mutuamente y que eso ayudará en la trama de la sexta temporada....

creceran juntos ( como personas ) y eso.....


Imagen

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jajja se ve q a todos nos gusta :smt002 un 100% :smt001
salu2 y segir opinando :smt003 :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:Oliver Queen pese a ser un personaje de paso (con algo mas de chicha y trama) cumple un papel muy muy importante en la serie y es mostrarle a clark el furuto camino hacia su destino es decir antes tenia a un padre que le decia que esta bien o mal y que tenia que ayudar a los que queria.. eso es bueno para "superboy"

Clark ha crecido y madurado y ya no es aquel mocosete que cada vez que veia a la Srta. Lang tartamudeaba y como tal debe aceptar responsabilidades mas grandes..y como jonathan no esta necesita que alguien le muestre que no todo el mundo se centra en smallville si no que hay mas gente fuera que necesita ayuda

creo que junto con Jor-el son las 2 personas que van a marcar a Clark como afrontar su siguiente paso ^^
Me encanta tu firma Nisilla. Está guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

A me gusta su amistad, Oliver ayuda a que CLark se de cuenta de que tiene que ayudar a las demás personas, no solo a las que conoce; y siempre está bien que dos superhéroes se conozcan y ayuden..



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

No hay nadie que haya votado NO, prueba de la sensatez que domina este post, jejeje. La amistad es muy buena, mientras siga asi claro, porque Oli esta sacando lo mejor de Clark tanto como futuro superheroe como persona..y eso nunca puede ser malo... :smt005


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cierto veremos k pasa si oliver se entera de lo del veso k se acerca :)
Salu2 :smt006


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Thingol escribió:No hay nadie que haya votado NO, prueba de la sensatez que domina este post, jejeje. La amistad es muy buena, mientras siga asi claro, porque Oli esta sacando lo mejor de Clark tanto como futuro superheroe como persona..y eso nunca puede ser malo... :smt005
estoy de acuerdo la relacion es muy beneficiosa para clark ademas que sepa su secreto le ayuda a tener a alguien con confiar al igual que le pasa a cloe un saludo
________________
Imagen

Imagen



Responder

Volver a “6ª Temporada”