Green Arrow

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Green Arrow...

Me gusta que haya aparecido en la serie
1859
90%
Es un estorbo en la serie
203
10%
 
Votos totales: 2062

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo idolatrooooo!! gracias a el que pudo reunir a los herores y le dio el puntapie de la razon que clark se queda ahi esperando que golpen los problemas y no el en busca....muy bieeeeeen oliiiiiii! q ganas de decrile te quiero jajaja... un kapo ese...


Imagen Imagen Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues si, lo mejor de Oliver es que ha sacado a Clark de la "cueva" en la que estaba y le esta haciendo ver quien es y, sobre todo, el enorme potencial que tiene...Su papel es de lo mas acertado de esta temporada diria yo...


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

a mi me gustaba la pareja que hacia con lois


Imagen
Imagen
Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Para mí creo que no es un estorbo, en fin, a parte de lo buenorro que está, creo que es un alivío para él y para chloë, pero sobretodo para el, que haya alguien también diferente. Aunque no sea con poderes como los que el tiene, pero sí con habilidades y sobretodo ""un secreto"" que guardar, y que a parte, comparten mutamente. Se ayudan y creo que es un gran apoyo.

que viva Green Arrow. :smt063

P.D. Creo que soy fan suyo!!! :super05


Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

me ha gustado qe aparezca
fugazmente
en esta serie para hacer ver a clark qe deve usar sus poderes para mas qe sus allegados



Kal029
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Kal029 »

Pues a mi nio me gusta, esta bien que ha dado mucho juego, pero siempre ha sido superman el que ha inspirado a los otros heroes, por el que se sustenta la liga de la justicia, y el hecho de que aqui green arrow sea el que lo monte todo, el que tenga que abirle los ojos y demas... y no al reves pues me parece como que hace que superma pierda algo.



bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Kal029 escribió:Pues a mi nio me gusta, esta bien que ha dado mucho juego, pero siempre ha sido superman el que ha inspirado a los otros heroes, por el que se sustenta la liga de la justicia, y el hecho de que aqui green arrow sea el que lo monte todo, el que tenga que abirle los ojos y demas... y no al reves pues me parece como que hace que superma pierda algo.
Al hilo de tu respuesta; no es por nada, a mí me encanta la serie, pero he de reconocer que a Clark lo pintan un poco espeeesooo, en eso de dar el primer paso hacia su formación como Superman, es normal, los guionistas lo alargan todo lo que pueden, y para mí esta perfecto. Pero así, no han tenido más remedio que sacar un personaje como Green Arrow para abrirle un poco los ojos. ¡¡¡¡Después de 6 temporadaaaasss!!!!

Bres :smt023


Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Yo aunque soy partidario de Clois(por lo que me molesta un poco su personaje ya que por su "culpa" no se pueden unir Lois y Clark) creo que cuanta mas variedad de personajes mas interesante se hace la serie :smt006



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

a mi me gusta muxo q este en la serie, cuantos mas heroes mejor q el pobre clark se come todos los marrones


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

vasil raykov escribió:Yo aunque soy partidario de Clois(por lo que me molesta un poco su personaje ya que por su "culpa" no se pueden unir Lois y Clark) creo que cuanta mas variedad de personajes mas interesante se hace la serie :smt006
Tampoco creo que se unan si el sigue enamorado de Lana, aparte sino no estuviera Oliver aun asi Clark no estaria con Lois.
Yo tambien creo que cuantos mas variedad de personajes alla mas interesante el la serie.

Salu2


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad es k si, cuantos mas mejor!!! :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

yo creo que juega un buen papel en esta temporada, me gusta el personaje
y espero que vuelva en algun momento de la serie



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

A la mayoria nos gusta su personaje, yo tambièn espero que vuelva.

Salu2


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

me parece muy bien k lo hayan metido..en la primera mitad le ha dado mucho juego a la serie. habra que ver que cosas pasan de aqui en adelante sin el.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Al parecer a todos les gusta Green Arrow los que eligieron la opcion de que era un estorbo todavia no opinaron.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”