calidad de la 6ta temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Les ha parecido floja(lenta, no muy buena) la 6ta temporada?

La encuesta terminó el Sab Ene 27, 2007 9:17 pm

si
34
33%
no
70
67%
 
Votos totales: 104

fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

calidad de la 6ta temporada

Mensaje por fireboy »

Buenas: llevamos ya 9 capitulos de esta tan esperada 6ta temporada, y realmente, a mi parecer, se esta quedando corta.
durante la 5ta temporada nos mantuvieron, semana a semana, esperando con ansia cada capitulo, y cada uno, incluido el primero, fueron excelentes. pero en esta 6ta temporada, los capitulos como que no tuvieron toda la fuerza que tenia cada capitulo de la 5ta temporada. es mas, de lo visto hasta el momento, se podria decir que en la 5ta temporada fueron contados los capitulos malos, y en esta 6ta, son contados los que han sido buenos. supongo que no soy el unico que asi opina, ya que la mayoria de los que visitan esta pagina han visto, al igual que yo, todos y cada uno de los capitulos. desde el piloto, hasta el de static.
bueno, dejo mi opinion, y a ver como va la encuesta :smt001
bye.



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

es verdad esta sexta temporada no esta dando la talla ,por delante nos quedan episodios muy buenos ,pero de momento la cosa esta un poco floja,pero de todas maneras smallville es la mejor serie que hay !!jaja



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues de momento y a mi parecer esta siendo la mejor temporada, yo creo que de momento no ha habido ningun capitulo malo, todos me parecen muy buenos, y no me esta decepcionando para nada...


Imagen

T+10
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:30 pm

Mensaje por T+10 »

Para mi tambien esta siendo la mejor temporada, los unicos capitulos que no me han gustado han sido Snezee y Subterranean, ademas ahora se avecinan muy bueno capitulos sobre todo el de Justice, que ganas.

Pd:Soy nuevo.


Smallville, Perdidos, Prison Break y One tree Hill Fan.

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

me esta pareciendo buena,aunk me gusto mas la quinta (de momento claro) :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

para mi gusto esta bien pero si que le hecho en falta algo, que clark tome el protagonismo como antes, si es verdad que sigue teniendolo pero no es como antes, y por supuesto que aprenda algun poder nuevo


ImagenImagen
Imagen

supertonto
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:48 am

la sexta...

Mensaje por supertonto »

Me esta pareciendo una mierda de temporada sinceramente creo q solo hay un capitulo q me haya gustado algo.Es una pena ver como ha perdido fuerza y frescura la serie.Ahora parece mas una telenovela o una de esas pelis de sobremesa para dormir la siesta.Atras quedan momentos memorables como los capitulos en los q salia la novia rubia esa psicopata que eran geniales y el capitulo donde muere el padre que ese capitulo es insuperable por mencionar algunos.Las primeras temporadas eran mas divertidas se nota tb bastante la falta de canciones, antes la bso era la caña, ahora tb es para dormir.No se si es pq bajaron las audiencias y le ponen menos interes o pq se dedicaron al chasco de acuaman q no salio ... sea por lo q sea ha dado un bajonazo aun asi no me perdere un solo capitulo :)



RouS
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:46 pm

Mensaje por RouS »

Estoy de acuerdo con supertonto en lo de la música, antes ponían más canciones, ahora está más flojo el asunto y creo que la banda sonora hace mucho en una serie, te engancha más, no sé.
Y siguiendo la tonica general, yo también opino que las primeras temporadas eran más interesantes porque tenian mas contenido que ahora. No sé, es mi opinión. Pero que quede claro que Smallville está entre mis series favoritas y no dejaré de verla (si no deje cuando Lana empezó a salir con Lex, menos ahora, jeje) Muak.



chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

Mensaje por chamakote »

la verdad que se estan tardando mucho y yo esperaba mas accion, saludos


cesar, saludos

Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Mensaje por Gus Gorman »

La verdad es que a mi esta temporada me parece muy buenea, hay que reconocer que la quinta ha sido buenisima, pero era hora porque la tercera y la cuarta casi se cargan la serie. Además hay que reconocer que hubo también en la quinta capitulos pateticos (Lana vampira?). En esta se lo estan tomando con más calma, pero vemos como Clark asume su papel y se da cuenta que debe permanecer sólo a pesar de la ayuda (un acierto el aumentar el número de personajes y porque además Kal-El necesitaba de nuevo un amigo) de Green Arrow. Weno que me estiendo, para mi la temporada es muy buena.


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por NiceBoy »

Realmente esta temporada está siendo bastante floja con muchos capítulos de relleno, es una auténtica pena, por lo menos en este último capítulo, sólo su última escena ya ha valido la pena, lex como confirmación de lo malo malismo que es y va a ser, la escena, en su música y su estética ha estado muy bien, por cierto, repito, clarck cada vez está más gocho, debería ir más al gimnasio. Espero que a partir de aquí empiece la caña, los capítulos rápidos y la acción


Castilla Sin Manchas

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es una serie de TV y el preusupuesto a veces no da para mas. Aun asi, esta considerada una de las mejores series de TV ¿no? :smt001


Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si si!! y para los que dicen que viene medio floja esperen ver los capi 10 y 11 (del 10 para adelante, que se va a poner buenisino) y no van a opinar lo mismo!!!!!!!!!1 :smt003 :smt003


Imagen

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por NiceBoy »

ojalá sea así nash lois! que yo no me quejo por meterme con la serie, sino porque me jode ver que ha bajado bastante en calidad, así que si vuelve a mejor por mi estupendo


Castilla Sin Manchas

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me parece qe es una muy buena temporada, aunqe tenga algunos de relleno, muxos estan muy bien. lo malo es qe algun capitulo prometia mas de lo esperado(ej: 6x08) ademas solo hay qe ver los siguientes capis(6x10,6x11,etc)

en definitva yo creo qe una gran temporada y personalmente me esta gustando muxisimo


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”