calidad de la 6ta temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Les ha parecido floja(lenta, no muy buena) la 6ta temporada?

La encuesta terminó el Sab Ene 27, 2007 9:17 pm

si
34
33%
no
70
67%
 
Votos totales: 104

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En general, me ha gustado porque ya estoy viendo más cómic y menos telenovela. Veo los argumentos un poco más serios, aunque creo que todavía le falta algo más de caña.

:smt006 (Y no te enfades con nosostros... es que después de tanto parón ya no sabíamos de qué hablar... Jejejejeje :smt005 )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

buena,muy buena :smt023



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

eibartarra escribió:No soy ni el moderador ni el que quiere joderos me quiero llevar bien con vosotros que conste. :smt001 :smt002 :smt001

Pero, en muchos post hablais de temas irrelevantes que no vienen a cuento, disuadiendo asi a muchos de poder escribir opiniones verdaderas

que os ha parecido esta 6º temporada???
Es verdad,no eres un mod,ni nada pero si que tienes razon,pero te agradeceria que no seas tan estricto,que eso mas que un foro sobre series es un foro de amigos. :smt002


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

vegeta si al final vas a ser una persona totalmente educada!!!!!!!!!!!!!!

no ahora en serio vege tiene razon.esta claro que es un foro de smallville y que conste que entre comentario y comentario que tamien hablamos de la serie.jajaja

pero hayq ser mas realista y ver que tamos aqui pa acer amigos o no??


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro lo que digo,si ya has opinado sobre el tema,pues puedes hablarlo con alguien aunque se salga del tema creo yo.


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

halogen escribió:vegeta si al final vas a ser una persona totalmente educada!!!!!!!!!!!!!!

no ahora en serio vege tiene razon.esta claro que es un foro de smallville y que conste que entre comentario y comentario que tamien hablamos de la serie.jajaja

pero hayq ser mas realista y ver que tamos aqui pa acer amigos o no??
Hombre...esta claro..aqui todos venimos a parte de a leer sobre neustra serie y de mas a conocer a gente y eso...pero para gente que acaba de entrar en el foro o en un tema determinado a dar su opinion,y lee los ultimos comentarios, y las 3 ultimas paginas son comentarios que no tienen nada que ver con el tema (y de los que no se enteran,xq son cosas vuestras) y no escriben xq si escriben algo cortan de golpe con lo que estais escribiendo...

No se si se enteidne, pero que podemos abrir nuevos temas xa hablar todos de cosas que no tengan tanto que ver con la serie :smt002 :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me parece buena, aunque no se le esta sacando todo el partido que podria tener, la verdad si tengo que elegir entre los frikis del meteorito o los zoners, no se con cual quedarmen porque los zoners me parecen muy muy flojos..... :smt011


ImagenImagenImagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

¿Que te parecen flojos los zoners? ¡Que dices! ¿Has visto a Titán?



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

si. lo he visto, y no me gustan.


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...lo de los Zonner es muy ezxtraño...se escaparon en el capitulo 1 de la sexta temporada...y solo ha matado a 2 (si no recuerdo mal)...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es muy buena la pelea de Clark y Titan, por fin algo de accion xDDD. Con respecto a lo que dice Killbill tiene razon, se desvirtuan demasiado los Threads y la gente nueva no entiende nada.

Salu2


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

y sigue subiendo lacalidad de la 6º temporada con este capitulo COMBAT. Como despues del paron vuelvan a ser los capitulos como estos dos ultimos, me da algoo.

Killbill toda la razon, algunos de pasan un poco saliendose del tema



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A lo mejor nos pasamos, porque además de hablar sobre SV hacemos amigos y nos divertimos... Si escribieses algo más a lo mejor los hacías tú también. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

que conste que no quiero malos rollos, pero entiende que puedes desanimar a la gente a escribir sus opiniones porque tu estas hablando de cosas que no vienen al tema

existe un chat tambien...

un saludo



fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por fireboy »

Bueno gente, no hace falta pelear.
Para los recien llegados, este post es acerca de nuestra opinion sobre esta sexta temporada. si es buena o mala, mejor que las anteriores o peor, etc.
para las chicas interesadas, las paginas 9-12 hablan acerca de tom y de un video suyo y no se que tanto, asi que pueden checarlo ahi. para los demas, pues posteen un video de lois... jajajaja
ahora mi opinion:
El capitulo 6x16 es excelente, y aun cuando esperaba una situacion asi, nunca pense que viniera de parte de lionel.
y el capitulo 6x17 no me gustó casi nada. si, esta buena la pelea y todo, pero no es de esos capitulos que te dejan con la sensacion de GUAU, sino que se sintió mas como uno de relleno.
por lo visto vamos a tener de nuevo vacaciones, asi que sigan posteando y nos vemos al regreso



Responder

Volver a “6ª Temporada”