6 Temporada voces en español

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hanny89
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 17, 2007 7:14 pm
Ubicación: Bogotá

Mensaje por hanny89 »

:smt006 pues aquí en Colombia cuando trasmitieron la quinta temporada en español latino la diferencia con la de USA no era mayor a 3 semanas. Así que dudo que la doblen solo por temporadas como postearon anteriormente. Aunque parece que en esta temporada si va a ser así.

Y pues mientras llega doblada totalmente seguiremos viendola con subtítulos gracias al trabajo de los del foro.

A propósito veo que el foro esta muy bien organizado..

Bueno seguire con mi tour por huesario.es.


Smallville. The best one
Clark and Lois For ever. "Lana is the past, Lois is the future, but this is the present"
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

bienvenido (a) hanny89


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hanny89 escribió::smt006 pues aquí en Colombia cuando trasmitieron la quinta temporada en español latino la diferencia con la de USA no era mayor a 3 semanas. Así que dudo que la doblen solo por temporadas como postearon anteriormente. Aunque parece que en esta temporada si va a ser así.

Y pues mientras llega doblada totalmente seguiremos viendola con subtítulos gracias al trabajo de los del foro.

A propósito veo que el foro esta muy bien organizado..

Bueno seguire con mi tour por huesario.es.
Bienvenido,y ya veras lo bien que lo pasas en huesario.es,como bien dices es un foro muy bien organizado.Si necesitas algo aqui estoy,puedes preguntarme por Mp. :smt002


Imagen

ILIANA
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:59 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por ILIANA »

donde puedo ver los cpaitulos de la 6 temprada con subtitulos??????'
Contstad x favor!!!


Por supuesto mi heroe es tom welling

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

en el incio de la pagina en el costado izquierdo aparece un aparece un link que se llama subtitulos y elinks....en elink los puedes descargar ahi te aparece la lista de capitulos...saludos y espero haber ayudado!! :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

hanny89 escribió::smt006 pues aquí en Colombia cuando trasmitieron la quinta temporada en español latino la diferencia con la de USA no era mayor a 3 semanas. Así que dudo que la doblen solo por temporadas como postearon anteriormente. Aunque parece que en esta temporada si va a ser así.

Y pues mientras llega doblada totalmente seguiremos viendola con subtítulos gracias al trabajo de los del foro.

A propósito veo que el foro esta muy bien organizado..

Bueno seguire con mi tour por huesario.es.
Hola!! Bienvenido a Huesario...ya veras como es una web genial... Sobre lo de los doblajes de las temporadas o los capitulos, no lo se seguro,pero creo qeu es asi...pero ya lo dije que no lo tenia del todo claro...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

Pero así es la gran cultura española...

Mensaje por Rospen »

He estado leyendo y la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos de que no se traduzcan los episodios de esta serie tan rápidamente como en otras.

Pero la lógica es clara... ¿cómo se van a dar prisa en traducir una serie que a penas la promocionan en el país? ¿Cómo van a traducir esta serie si resulta que en lugar de Smallville llegaron a pensar que sería mejor poner la burrada de "Ana y los siete" porque la gente lo prefería ver?

¿Os dáis cuenta de la cultura de nuestro país??

Es triste, pero cierto...

Buenos mal que por aquí encontramos a gente con buen gusto. Un abrazo para todos.


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Losiento mucho que lo diga amigos,pero Rospen tiene toda la razon.
Como una serie tan patetica como Ana y los 7 o Los hombres de Paco,superan una produccion internacional como esa? Es absurdo,y que pena por Smallville,que se merece mucho mas publico. :smt009


Imagen

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

Simplemente un matiz sobre lo que comentaba...

Mensaje por Rospen »

Buenas de nuevo.

Solo quisiera añadir algo más a lo que he comentado antes... puede ser que realmente os guste alguna de las series a las que hacíamos mención antes tanto nuestro amigo Vegeta como yo... pero lo que más rabia me dio fue que (ahora no me acuerdo si fue la segunda o tercera temporada... creo que era la segunda), dejaron de emitir los episodios de Smallville para colocar la serie "Ana y los Siete" y cuando han pasado a retransmitir los episodios de estas útlimas temporadas ... ¿a qué hora los han pasado??? Los han pasado en horarios en los que los que trabajamos o no estamos para poderlos ver, o los hacen tan tarde que no aguantamos de lo cansados que estamos ... (aunque siempre se puede decir que un buen grabador o los buenos amiguetes de esta página nos ayudan a verlos tranquilamente en el horario que nos vaya mejor...)

Pero... una cosa conlleva a la otra, y así difícilmente pueden traducir episodios al español cuando lo que se falta es darle más atención a esta estupenda serie.

Por cierto... solo como comentario personal... una vez que veo la serie en inglés, la verdad es que escuchar a los personajes hablar en español me suena superraro. ¿No os pasa a vosotros?


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tienes razon amigo,sobre lo de la segunda temporada me refiero.Desde entonces empezaron a cambiar el dia,la hora,el tiempo de anuncios y todo por una dichosa serie,que personalmente no es que me emocionaba mucho.

Y sobre los doblajes,igualmente tienes razon,pero eso es mas cuestion de acostumbrarse,creo yo. :smt002


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Estoy totalmnt de acuerdo con vosotros...el problema es que a lasp roductoras les sale muchisimo mas rentable poner una plato pequeño y a 10 personajes para ahorrar en costes...Ademas, que las series internacionales (sobre todos las de EEUU) son casi todas muy buenas, pero al tener tan poca promocion no triunfan nada...me apuesto lo que sea a que si x ejemplo Tele 5, que actualmente es la mas vista en España, comprase una serie como Smallville, triunfaria...lo que pasa es que prefieren comprar series españolas...

A mi me parece bien que se compre lo nacional, xq no tiene xq ser peor...pero...teniendo series tan buenas como smallville, Heroes, Prison Break..etc etc...Y las cadenas que emiten estas series son cadenas minoritarias...como la 2, la 6ª o Telemadrid...

Es una verguenza pero...es lo que le gusta a la "sociedad"


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

Pero como en todo...

Mensaje por Rospen »

Pero como en todo, en España siempre vamos más atrasados que el resto de países .... triste, pero cierto.


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...supuestamente es un pais desarrollado y puntero en muchas cosas...pero en otras...deja mucho que desear!! Y lo peor es que somos muy pocos los que lo vemos...me refiero a que en todo lo de las series...a mi me gusta mucho las series americanas...y es una pena que me las tenga que bajar de internet para poder verlas...ya que muchas si las quiero ver tengo que esperar meses y meses (por no decir años) y en otras ni siquiera eso...ya que las empiezan a emitir pero las acaban quitando (como hacen con Smallville)

Una vergüenza... :smt013 :smt013 :smt013


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me parece que aun nos queda un buen rato para ver la 6ª en español, a mi lo que me intriga es cuando saldra la 5ª en DVD, tengo unas ganas ya de comprarlo!!


ImagenImagenImagen

Rospen
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:32 am

Pues esperate otro rato...

Mensaje por Rospen »

¿Cuánto tardó en salir la 4ª temporada en DVD después de que nuestros amigos de www.huesario.es nos la facilitaran en español? Pues calcula otro tanto...


Un saludo desde Reus (Tarragona)
Rospen

Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”