¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

opino igual que vos!, En mi caso espero ver a Clark entrenandose, el rollo que tiene con Lex ahora, y la relacion con Lois, ahora opino que la de relleno es Lana... :smt019 :smt019 :smt019


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Vegeta33 escribió:
hombre_de_acero escribió:yo no sé lo que va a pasar pero sé que los guionistas serían un poco tontos si mataran a lana o chloe...las audiencias bajarían mucho creo yo
Que bajaria la audiencia? Para nada,en el caso de chloe es posible,pero si la palma Lana nadie se enterara,por mi que le den el adios cuando quieran.
Perdona vegeta pero en los ultimos capitulos Lois que estaba de vacaciones? es que no la he visto....

P.D: Lana salia muy wapa en este ultimo capitulo Némesis.... :smt005



sistemas
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:58 am

Mensaje por sistemas »

hola.
siento comunicar que lana es pasajero, cuando se muera todo termina con clark. Empezara una nueva etapa con lois....
que os parece la noticia....

un saludo a todo el foro.



Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Lo primero lana no muere :smt003 y lo segundo es que su muerte sera una falsa! xD , en fin ademas clark no ve a lana de antes... ahora ve a una lana luthor.



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Antes mueren Lionel o Chloe que Lana, no creo que los guionistas tengas un par de eggs para matar a Lana :smt003
Ademas, para que engañarnos, seria un desastre para la serie. Lois apenas tiene protagonismo y Chloe juega un papel importante pero no fundamental. El trio que conforman Lana-Lex-Clark es fundamental, por lo que Lana no morirá.

Lo siento Sistemas



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como he dicho otras muchas veces... para gustos colores. No creo que nadie tenga un papel más importante que el de Clark y Lex, así es que los demás no son más que comparsa para cubrir más o menos capítulos.

A mí me parece que Chloe juega un papel muy importante y Lois no pueden quitarla porque es absolutamente indispensable para lo que viene a partir de ahora, así es que...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Umm a mi me gustaria que Lana le dijera a Clark que sabe su secreto, por que de ese modo, clark en parte, se quitaria un peso de encima, aunque como ya vimos en el capitulo 12 de la 5ª temporada, a Lana que clark tenga superpoderes le da un poco igual y los acepta... para mi gusto que termine con Chloe la verdad jajaja



salu2
LidiA


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo creo que se el fin entre ellos dos,ya que Lana aparte de que ya no es digna para ser esposa de Clark (Se revolco con varios tios ya),se supone que tiene que morir (al menos en los comics muere),ya que por muy cambiada que este la historia el hilo argumental principal no se puede cambiar,asi que voto que al final se quedara con Lois,lo de Clark con Lana ya es agua pasada.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo no tengo muy claro este tema... porque puede ser que haya algo entre clark y lana mientras que ella este con lex porque eso le da su espectacion :smt003 pero tambien creo que no va a pasar nada porque seria marear la perdiz mas :smt003


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby, tienes razon cuando dices que los dos mas importantes son Clark y Lex. Pero con ellos dos la serie no aguantaria, por eso el resto hace como tu dices una comparsa, pero algunos tienen mas importancia que otros dentro de esa comparsa, no crees?? En cuanto a quitar de la serie yo me refiero a que deje de aparece, no a que la maten. Por lo tanto ninguno se salva, porque Lois en Smallville no tiene mucho que ver, ya que forma parte de la vida del "Clark futuro"

Vgeta...¿¿no es diga??jajajaj en que siglo vives?? Vale que Lana ha estado con varios tios, pero por eso ya deja de ser digna para alguien?? Segun tu deduccion, Lois tampoco es digna porque tambien se ha revolcado con varios tios!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lois cada vez es más importante en Smallville porque ese "futuro" como tú lo llamas está cada vez más cerca y, por lo mismo, Lana tiene que ir saliendo ya de la serie porque debe de dar paso a lo que viene de ahora en adelante (y no me refiero exclusivamente a Lois, sino al entrenamiento de Clark, a su futuro en el Daily y a su enemistad con Lex, y como ya te he dicho muchas veces yo no he hablado nada de matar a nadie.

Lana no puede estar con Clark desde el momento en que decidió estar con Lex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

a lois no le veo en ningun momento que ya está tomando el papel de protagonista...yo digo que ella está solo para complementar la serie lo siento por los cloistas pero asi es!!
y lo de clana sería una verdadera lastima que llegase a terminar...pero os recuerden una cosa esto no es superman es smallville...


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Shelby escribió:Lois cada vez es más importante en Smallville porque ese "futuro" como tú lo llamas está cada vez más cerca y, por lo mismo, Lana tiene que ir saliendo ya de la serie porque debe de dar paso a lo que viene de ahora en adelante.
No entiendo como puedes decir eso, creo que no ves lo obvio, o no vemos la misma serie. Lana esta tomando una importancia como nunca ha tenido en Smallville, esta en el centro de todas las tramas, en el ojo del huracan, en el punto de mira y en la boca de todos los personajes. Esto es algo que todo el mundo puede ver.
Lois en cambio no tiene protagonismo (bueno sale tremenda cantando) pero apenas aporta algo. Incluso Chloe es MUCHO MAS importante que Lois (menos mal). Esto no es el futuro de Clark, es el presente y Lois no esta en el.

Y dudo que se atrevan a dar un cambio radical en la serie quitandole todo el protagonismo a Lana dandoselo a Lois, no puede ser



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32777
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, estoy cansada de deciros que esto sí que es Supermán, son los años anteriores a lo que conocemos y, por tanto, obligatoriamente las historias deben de ir enlazándose ¿o por qué crees si no que tienen restricciones en cuanto a la serie? Sencillamente porque no pueden hacer lo que les de la gana, tienen que respetar lo fundamental de la historia original, y si no queréis daros cuenta de eso, entonces los ciegos sois vosotros, porque no tenéis más que echar un vistazo por internet para ver de qué se trata la serie.

"Smallville es una serie de televisión estadounidense producida por Warner Bros que empezó a emitirse el 16 de octubre de 2001 en Estados Unidos y que actualmente se encuentra en su sexta temporada, con más de 100 episodios al aire.

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia, sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville del estado de Kansas. A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser, tambien vemos a Lex Luthor que aun no se ha vuelto un malvado y desalmado villano pero que cambiara hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas."

¿Os queda claro que esto sí es Supermán o aún no?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vgeta...¿¿no es diga??jajajaj en que siglo vives?? Vale que Lana ha estado con varios tios, pero por eso ya deja de ser digna para alguien?? Segun tu deduccion, Lois tampoco es digna porque tambien se ha revolcado con varios tios!![/quote]

Me acusas de conservador? Pues no,no pienso asi,pero si Superman va ha tener una mujer que sea una que se lo merezca,y que valga la pena no?
Lois al menos no se ha ido ni exaltado sus relaciones tanto como Lana,por lo que no la consif¡dero tan baja como Lana,y si se fue alguna vez con alguien es por amor,no como lana que lo suyo se ve como muy artificial,por lo que lo segundo que pienso es que se ha ido con esos tios mas que nada por sexo,no se,al menos asi me salen las cuentas.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”