Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hermano de Clark escribió:Bueno como no me voy andar leyendo todo el Thread voy a poner mi opinion que ya la puse antes pero nadie la leyo:

Che, la gente que desea que Lana se valla de la serie, le hace un mal a la serie, porque si se fuese Lana o algun otro, cagarian la serie, yo entiendo que existen Cloistas que quieren que Lois se quede con Clark, y les parece perfecto para que eso pase que Lana se valla, pero al fin y al cabo es una serie que vemos para pasarla bien y que nos guste, por mas que Clark termine con Lana o con Lois, lo importante es la serie y no la relacion amorosa, porque si se llega a ir Lana(suponiendo) se arruinaria la serie, y lo unico que van a decir los Cloistas es "Clark esta con Lois" ¿y? ¿que caso tiene que pase eso si la serie es super aburrida o perdio la trama?

Salu2
Te recuerdo que Smallville trata sobre la vida de Clark Kent, no de Lana Lang, ella es una coprotagonista, asi que tu teoría de que si se va Lana la serie sería aburrida y perdería la trama he de decirte que eso se reduce a tu gusto, porque la verdadera trama de la serie es la vida de Clark Kent la cual se ve entremezclada con las vidas de otros personajes como Lex Luthor, Lana Lang, Chloe Sullivan, etc... las cuales no son dependientes de la serie al 100%


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Perdoname que te corriga ¿no? pero Lana Lang es parte de la vida de Clark :smt002

Salu2


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Asi es, pero eso no quiere decir que si se va de Smallville la serie sea un fracaso. Y no solo dices que sería un fracaso sin Lana si no que ahondas en que sería un fracaso de serie si hubiese relación Clois ¡anda por favor! :smt005 :smt005 ¿tu has visto las pelis de Superman? ¿Has visto la serie de Lois & Clark? ¿Donde se dice que hayan sido un fracaso porque no estaba Lana?....¡¿donde?! :smt017 :smt017


Imagen Imagen Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby, simplemente no te voy a contestar, solo te voy a pedir que si no es mucha molestia, leas los post que has hecho en los ultimso dias y descubriras por que te he dicho lo que ponia en el post anterior.

Y creo que nunca he dicho que SV se centre en Clana o Lana, porque si lo he dicho es totalmente absurdo, ya que yo, al contrario que vcosotros, tengo muy claro cual es el papel de Lana en esta serie.

Vege: No puedes negar que la trama original sea la misma...la trama ha cambiado completamente. Esta bien ,sigue siendo Clark y su entorno y todo lo que quieras pero tal como dice Shelby, Clark ya no esta en el instituto, ha crecido y por tanto ha madurado! Y sobre lo de Lois, te puede gustar mucho y lo entiendo, ya que yo defiendo tambien a Lana porque me gusta mucho, pero no intentes negar lo evidente, Lois no es tan importante como otros, por mucho que quieras, Chloe, Lana y Lionel por ejemplo son muchisimo mas importantes que Lois, que si se fuese no pasaria nada, ya que en los capitulos en los que no sale yo ni me doy cuenta, en cabmio un capitulo sin Lana si que pierde mucho!!!

Latopi, simplemente lee mejor mis comentarios antes de contestar nada. Y no estoy de mal humor ni me hace ninguna falta bajar los humos.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí que te agradecería que contestases, porque los post de mis últimos días no hacen más que volver a repetir lo que llevo diciendo desde que entre por primera vez en este foro. Así es que no sé en qué me contradigo.

¿Que nunca has dicho que Lana y su relación con Clark es la trama principal de SV? Eso sí que es bueno...

Y si tienes tan claro cuál es su papel ¿podrías decírmelo, por favor? Porque es lo que más me intriga desde que empecé a debatir contigo, pero no hay manera de que me lo digas.

Y te lo repito, que digas que los capítulos pierden si no sale Lana, es sólo opinión tuya, pero no es real... ¿Me puedes explicar qué tienen de malo capítulos como Hydro, Justice o Crisom? Porque sin duda es de lo mejorcito que hemos visto en esta temporada...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo paso de opinar mas Kill,es que siempre decis lo mismo de que Lois no es tan importante,ya lo se! No hace falta repetirlo,ya que vosotros veis a Lana todos los dias,pero y yo que soy un gran fan de Lois? Es verdad,que pena que no salga mas...
Y no quiero discutir mas aqui,ya que como dice Shelby al final nadie lee nada o nunca esta deacuerdo...


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

buff...esto está liadito...!
En torno a Lana...siempre removemos lo mismo...y no sé porque siempre, sin kerer o keriendo, tras ella sale el tema Lois y ahí está la discusión. A ver... k se vaya Lana...está claro k ese vacio habría k llenarlo con alguien y habría k darle más papel a alguien k tiene menos en estos momentos...por supuesto, en mi opinión, k se lo daría a Lois porque, aparte d siguiendo la trama k tiene k seguir en realidad smaville (trama futura d un superman o futuro superman o preparado para ser superman, como kerais llamarlo), Lois puede y debería aportar muxo más a la serie k lo k aporta hasta ahora.
¿Por qué Lois? pues simplemente porque es Lois. Chloe ya tiene su papel y la verdad es q yo creo k más de lo k hace no puede hacer (muy bien hecho, todo hay k decirlo). Lana, tiene su papel y, Lois, tiene su papel pero creo k aún tienen muchisimo más k enseñarnos de este personaje y, no descarto, k en futuros capítulos (ya de cara a otra u otras temporadas), pueda verse mucho más de ella.

En cuanto a Lana - Lois conjunto a "amoríos": en toda historia sea d acción, de terror, una telenovela, etc. siempre se incluye algo de amor...a lo mejor no con el interiorismo con el k se incluía Clana pero siempre es bueno y te mantiene aún más enganchado, las disputas de un amor...!
Dentro de eso...estoy muy harta ya de ver el: Lana estaba indefensa y no la protegí xq..., me siento mal xq no he estado cuidadando de ella..., es culpa mía k le haya pasado esto porque..., etc. Por favor! creo k ya es bastante mayorcita para cuidarse por si sola... y no para k tenga k tener un guardaespaldas detrás para k no le pase nada! Ella en su día ya kiso demostrar k no necesitaba a un superman k la cuidara (nos lo mostraron en un capítulo en el cual ella entrenaba)... y ahora, no paran de pasarle cosas... Por diós...esto ya es muy cansino!

A lo d k Clark tiene 19 o 20 años y k salió d palabras d Shelby, en su día ya corroboré y dí la razón a Shelby en cuanto a la edad...En la serie pondría esos k decís pero...ya se dijo en algún comentario q era algo más mayor q de esos años.

En lo de q si se va Lana, la serie se arruinaría... en mi opinión perdería trama porque al igual k me cansa mucho el papel de débil k tiene últimamente, siempre me ha gustado su personaje y claro k no sería lo mismo sin ella pero... no irreparable. También, en cuanto a lo d k si se va Lana, los cloistas estarían contentos porque habría Lois&Clark...yo soy d la opinión k; no hace falta k desaparezca Lana para k surja algo entre Lois y Clark, es más, me gustaría k apareciera algo entre ellos ya porque, como he dixo, q en toda serie, película, etc, ya sea dl género k sea, siempre hace falta algo d amor...en esta serie el amor se ha convertido en interés y sentido de proteger por parte d unos y d salvavidas por parte d otros... el pudo haber sido...me tiene ya muy cansada... k abra las puertas a otro amor y a otra persona! La relación clana...cada vez más... k vuelva a surgir algo entre ellos... empieza a ser ilógico!

Nada más...ya me he hecho un lío d opiniones de cada uno d vosotros...jejeje, k ya no sé si he contestado a todo lo k kería contestar! :p

un saludo!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt041 Joey_clana...

Menos mal que al menos entre nosotras nos entendemos, porque a veces creo que me estoy volviendo loca... jejeje.

A mí realmente me da igual si quitan o no a Lana, dejando a un lado mis preferencias personales sobre ese personaje, lo único que quiero es que de una vez dejen de lado el tema Clana y se centren en otras cosas que creo que pueden dar mucho más juego a la serie.

En cuanto a Clois... ya sabes que he dicho muchas veces que me encantaría, pero que no creo que lo veamos tal cual en la serie, pero que sí que creo que deberíamos ir viendo más acercamiento entre los dos (del tipo a los guiños que hemos ido viendo últimamente), porque dan momentos muy divertidos a la serie, y eso la verdad es que últimamente no abunda.

Lo de la edad de Clark , ya te digo que lo comprobé específicamente y en ningún sitio del capítulo se comenta la edad que cumple (ni lo mencionan, ni lo pone en la tarjeta de felicitación de su padre, ni en la tarta, ni en el cartel que le hicieron), así es que no sé en qué se basan... (si quieres puedes mirarlo tú misma, ya verás como es así... jejeje)

Y totalmente de acuerdo en tu conclusión: que Clark y Lana vuelvan es totalmente ilógico y no es necesario que Lana desaparezca para que Clark pueda continuar con su vida e interesarse por otras chicas (al fin y al cabo, Lana lo ha hecho constantemente durante toda la serie, ¿no?). :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

completamente de acuerdo Shelby!!
no se puede decir más ni con mejor entendimiento... !
Lo que más me halaga de todo esto, es que una sea cloista y otra clanista y que se llegue a este entendimiento!

jejeje :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, es que aunque me divierta en ocasiones meterme un poco con Lana (jejeje :smt077 ), eso no significa que sea una "radical extremista que quiere cargarse un personaje porque lo odia" (como han dicho algunos por ahí... jejejeje). A este paso voy a tener que comprarme una :smt067 o inmolarme... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si es que algunos se creen que por gustarte uno u otro personaje nos tenemos que "tirar de los pelos"... jajajaja

¡Pues esta es la prueba de que no! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Como que no Shelby? :smt077 :smt077 Jajaja,nada,una broma,solo una broma... :smt077 Pero lo que hay que reconocer es que ultimamente Lana se le ve mas completa,y eso es bueno...Aunque no estaria mal darle algo mas protagonismo a mi Lois,es que sino,pues no me divierto igual...


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Jejeje! Sólo esperen a ver lo que va a pasarle a su "Lanita", no se los digo porque es spoiler :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Na, cada día estoy más seguro de que Lana no muere, lo del último capitulo fijo que es para dejarte con la intriga hasta la septima.. Mantengo que se irá Lionel..


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:Perdoname que te corriga ¿no? pero Lana Lang es parte de la vida de Clark :smt002

Salu2
jajaja me haces reir, sos tan re ingenuo y muy cabezota, es tan obvio que este niño pequeñin no quiere razonar.

hazme un favor que busques en un navegador y averigua que significa "smallville" ? y sino entendes algunas palabras ya q a veces los niños pueden buscar en el diccionario....y ahi espero q te des cuenta de q se trata.

lana aparecio en la adolescencia de clark. clark ya tiene 21 años y ya es mayor. todo cambia si lana muere falsamente, sabelo.

aprende a leerme "BIEN"

"smallville"
es toda la historia de clark desde que era un niñitito en nave espacial desde KRIPTON hasta la TIERRA, una ciudad KANSAS y un pueblito llamado SMALLVILLE...ahi llegó CLARK KENT, ahi comienza su historia....fue interesante porque cualquier extraterrestre puede ser capturado y lo mas increible que clark como se llevó creciendo, sobrellevando, cuidando, comunicando, hasta comportandose como un humano como nosotros pero un extraterrestre q tiene poderes, como puede controlarlos clark ? y como pudo convencer a sus amigos que no es un infectado?, de tener fe de que confian a las personas q unas poquitas personas sabian de sus secretos?, del porque no puede matar a sangre fria?, porque siempre quiere ayudar?, porque vivio en un granjero?, como se enamoro de lana y como la conocio?, quienes lo ayudaron?, que consejos le dieron? y q consejos y que errores tuvo el?, es frio o bueno pa un extraterrestre?, como se adapta?, como empezo a reconocer los poderes?, como conocio a su padre biologico?, y la cueva?, como descubrio la historia de sus viejos cuando estaban en aprietos?, el porque lo mandaron a smallville y no a cualquier lugar?, si le podria gustar de las mujeres pa un extraterrestre?, como descubrio su poder debil hacia kriptonita verde?, hay otros kriptonitas de diferentes colores?, si las hay, q le hacen reaccionar?, como conocio a sus enemigos heroes?, los hubo?, como empezo ganando su vida a metropolis?, como se gano trabajando en cualquier lugar pero porque en el daylet planet si es un lugar super complicado para elegir depende de los empleados si quieren obtener un trabajo?, como se pudo cubrir de muchas personas si esa persona clark kent es la misma persona q tiene poderes extraños en la secundaria, el trabajo hasta sus vecinos?, como empezo a descubrir el traje de superman ?y como empezo a tener esa idea KENT?.....son millones de dudas, preguntas. eso se trata de toda la historia de smallville. y NO DE LANA LANG!

sino me entendiste, no se puede razonar con vos de verdad, pobre...hasta q tengas 30 años, podrias asentarte la cabeza quizas.

saludos.



Imagen Imagen Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

bueno dado que lex no va a estar casi presente en la proxima temporada segun lo que dijeron en parís, tienen que encontrar un motivo coherente para que se marche y podria ser muy bien la muerte de lana, que es lo unico que le une ahora a smallville. lois no muere porque en estos rumores dijeron que aparecia al menos en 13 capitulos...asi que solo quedan lana chloe y lionel. para mi lo mas normal seria que muriese lionel pues no afectaria demasiado a la trama de la historia: no tiene aparicion en el futuro de superman, finalizaria lo de martha que a clark no le gusta nada y no afectaria al desarrollo de clark, ademas en el resumen pone que va a encargarse de silenciarlo para siempre y tal...



Responder

Volver a “6ª Temporada”