Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bravo latopi8 :smt038 :smt038 Ya ves... las opiniones del hermano de Clark son muy "pintorescas" :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

sin sentido (eso faltó ja) tiene quince añitos por eso... :smt009


:smt003 gracias...es lo q se me ocurrió para profundizar en un razonamiento sobre el SIGNIFICATIVO de smallville....no es para HERMANO DE CLARK sino también para LAS CLANISTAS q bloquean en un punto x lo cual se encuentra en sus cerebros.....lo saben, pero acá escriben como no es asi, es q, tatata, etc, demasiadas EXCUSAS! q sigan hablando! blablabla.

♥lois&clark ♥ [shhh]


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Lois no se va air ni lana solo laionel i LEx para la octava


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

y kien se marcha para la 7ª y deja d aparecer para siempre?¿
martha ya suponemos k aparecerá d higos a brevas (d poco en poco)...
pero, kien es el personaje k se marcha ?¿

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

yo creo q la respuesta se ve un pokitin clara:

Clark no, es el enxufado de la serie y el prota.

Lex no,es el enemigo del prota y seguiria vivo en un futuro.

kedan las 2 xicas,y....la xica del prota no puede morir no?

tonces......

q opinais¿? :smt010


Imagen
____

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pero no hay que limitarse a Clark Lana Lex Chloe por que ellos solos no son los tres grandes tambien aparecen en el cintillo Laionel Martha y Lois
Acuerdense de PEtte y Jason ellos tambien aparecieron en el cintillo y eran de ls grandes y miren ellos bueno en si Jason Aparecia entre los primeros i mirenlo salio igual pette el salia al final buno un poco antes i sin embargo salio

No ay por ke exasperarse

ya se sabra asu tiempo


Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 02, 2007 10:54 pm
Ubicación: Y Kepler dijo...

Mensaje por EriCa >_< »

mientas no se vaya Lois me quedo tranquila, yo creo k no tendría que irse nadie, eso si deberian ir cambiando ya la trama y empezar a dar caña con clois


Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

No creo k sea Lois la k desaparezca... a no ser k, la den por muerta y reaparezca d nuevo en los 13 últimos episodios...como se da por hecho k ha firmado para 13 capítulos en la 7ª temporada... podría salir ya para los trece últimos y coger ya un protagonismo k se merece saliendo en todos seguidos no?¿

no sé, un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues lo que has dicho tiene logica joey,y la verdad es que creo que seria mejor,13 capitulos seguidos con Lois,y esos a su vez seguidos por los capitulos de la 8 temporada,asi esaria bien,ya que si sale en los 13 del principio y despues desaparezca cortaran la historia en un punto malo,a ver si es como dices,ya que eso me da mas esperanzas para el futuro jaja

Y Lana la verdad es que no creo que muera,ya que ya tiene sus seguidores,no creo que les corten el rollo asi de golpe...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que esos 13 capitulos estaran repartidos a lo largo de toda la temporada como se ha hecho en esta.. Bueno mañana lo sabremos :):):):)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,yo hable aparte de esa posibilidad,que sin embargo es la mas probable,aunque preferiria la opcion que dio joey,treinta y pico de capitulos con Lois seguidos,vamos,un gustazo...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jjajaa pues si , pero piensa que se habla d una octaba, y en una posible marcha de algun coprotagonista, lo que quiere decir que si no es en esta, en la octaba tendremos a Lois hasta en la sopa.. Porque no creo que nos la quiten a los que nos encanta su personaje, que somos muchiiisimos.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Espero que sea asi tio,que despues de acabar la temporada la vea en la sopa,en los cristales de los coches,en las nubes... :smt005
Y si,Lois cada vez gana mas adeptos,pero normal,con un personaje tan guay como el suyo...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Finalmente parece que quien abandona la serie es Marta, sino mirad el reparto de la proxima temporada en el FORO GENERAL.

Saludos.


Imagen

andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

Mensaje por andoni »

es martha¿ bueno se dijo q aparte de martha iva a abandonar otro personaje la serie,,,martha estaba ya asumido q se iva a ir a seguir con su carrera politica, q clark ya sabe cuidarse solo., ademas la daban poco protagonismo, bueno espero q sea lana q es mas pesada q una vaca en brazos,,,,un saludo a todos¡¡¡ por cierto algien me puede decir como poner una imagen en lo de autor.. y como voy subiendo las S de la izqierda gracias¡¡¡ saludos



Responder

Volver a “6ª Temporada”