Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Mensaje por Restart »

Al parecer en USA se está especulando con la posibilidad de que uno de los personajes que aparecen en los creditos abandone la serie como "personaje regular" al final de esta temporada, Recordad que estos son: Cloe, Clark, Lex y Lana. En principio son voces que cada día suenan con más fuerza, esperemos tener más noticias sobre ello, pero eso si, como opinión personal, pienso que Lana será esa persona..

A ver que opinais!.
Saludos!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que dios te escuche! Que seria un noticion,a ver si alguin puede proporcionar mas informacion,que ya me gustaria que la que abandone fuera Lana.


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

No sé ,si es esta temporada tal vez abandone Lionel;pero tal vez esos rumores no sean para esta temporada y sí para la siguiente que será la última de Lex(que es uno de los que fijo que terminan contrato y no va a renovar).Se dice que será la última en general ,pero creo que he leido recientemente que tenian material para dos temporadas más sin contar la sexta.Yo creo que perdería mucho gancho la serie ,pero no hay q olvidar que Lex no es el único enemigo de Superman ,asique tal vez hagan que Lex se pire por ahí a vivir la vida lejos de Smallville para curtirse en el gran villano que será.
Perdonad por el rollo y por si me kedó muy lioso.
Un saludo :smt006



jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

pues a ultimas fechas como el que personaje "regular" que ha desaparecido un poco es el de lionel pero pues esperemos a ver que es lo que la produccion nos depara, bueno una cosa es segura no van a desaparecer a clark :smt005

Yo me temo que otra opcion de desaparicion de la serie como personaje regular seria nuestra querida chloe :smt010 espero equivocarme.

Muchos queremos verla por mucho tiempo mas



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues si se va Lex esta claro q la serie no sera la misma, es uno de los principales


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Por lo que yo he leido en varios foros de EEUU no va a irse ninguno de los principales protagonistas y el que se va a marchar es Lionel Luthor, se supone que Lex lo va a matar en esta temporada, tambien comenta que puede ser Chloe (espero que no, me daria mucha pena :smt010 ) pero yo nu se quien sera... :smt017


ImagenImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

A pues q se vaya Lionel esta bien q ya esta siendo mu pesao :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo por ahi también he leido la noticia y decía que iba a dejar la serie uno de los personajes que aparecen en los créditos con excepción de clark, lex y lana.
Además es imposible que se vaya lex puesto que recientemente ha dicho que le queda un año de contrato(es decir, la séptima temporada) y que después si se iba de la serie.
Clark tampoco se va a ir porque sino se acaba la serie y lana tampoco me pega que se vaya.

yo creo que el que se va a ir es lionel luthor


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues q se vaya Lionel


Imagen

Patrik
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 28, 2007 5:53 am

Mensaje por Patrik »

estaria bueno ke no se fuera nadien por ke una ya esta muy acostumbrado aver a cada uno de los personajes se veria un poko diferente........



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Si se va alguien, deseo que sea Lionel.

Saludos :smt006



Elementor
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:10 am

Mensaje por Elementor »

me gustaria que sea lionel, saludos a todos :smt001



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Joer pues a mi no me gustaría que se fuese ninguno de ellos.Lionel,a pesar de que es como un grano en el culo, tiene su punto en la serie. Me gusta todo tal y como está. :smt001



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Para mi que en esta temporada Lionel Luthor se las pira.


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

segun los rumores y spoilers, o se va lana o se va lionel; a mi me da = si se va lana por qe ultimamente me aburre, pero lionel tampoco hace muxo ultimamente (de exo solo ha tenido algo de importacia, en el 6x01 y el 6x16) asiqe puestos a exar, qe se vaya lana, ya qe asi deja sitio para lois y chloe, o qe clark se dediqe a volar y dar leña a los malos y se deje de tanto lio amoroso, qe lo qe ami lo qe me gusta son la tortas (aunqe un poco de amor no viene mal, pero un poco).

Yo creo qe si en la septima se va Lex la serie tendria qe meter un villano al nivel de lexie, pero enemigos de superman no veo a muxos manipulando y dando todo lo qe aporta lex a la serie. tal vez Brainiac, seria el indicado pero no creo qe vuelva a salir. Cuestion: qe le metan un buen aumento de sueldo a michael (lex) aver si lo convencen jejejejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”