¿Quién crees que morirá en el 6x22 Phantom?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién crees que morirá en el 6x22 Phantom?

Lionel Luthor
17
20%
Martha Kent
0
No hay votos
Lana Lang
46
54%
Chloe Sullivan
8
9%
Lois Lane
1
1%
¿Shelby? xD
13
15%
 
Votos totales: 85

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Quién crees que morirá en el 6x22 Phantom?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es el tema del que más se habla esta semana y aún no hay una encuesta asi que ¿porque no hacer una porra antes de ver el 6x22?
Desconozco si es oficial o no pero supuestamente...alguien morirá en el próximo capítulo y el trailer da varias pistas o quizás falsas apariencias.

Descartando a Clark y a Lex...¿quién crees que morirá en el 6x22 Phantom?

¿Lionel Luthor?
¿Martha Kent?
¿Lana Lang?
¿Chloe Sullivan?
¿Lois Lane?
¿Shelby? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

yo creo q es shelby, xq no sale casi na en la serie, y si lo qitan, pos ya no se vuelven a preocupar x el, juas juas (broma,broma)


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Nooooooooooooo? :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Lana No moriar Taklvez Salga con algunos Rasguñillos por la explosion pero ekiz

ella
sabe

sobrellevar esas situaciones y no pasara amayores

yo estoi kn el autoestima en alto y no va pasar nada

lalalalalalallalalalalalalalalala :smt020


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

pues no se kien morira, lo q se es q si dependiera de mi, lana estaba frita...xD, pq lois no puede morir y chloe como se la cargan, se cargan parte de la serie, xo si se cargan a lana eso le puede abrir nuevos horizontes a clark o a lionel...veremos a ver q pasa


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

va ha morir lionel y a manos de clark....o eso creo yo, jejeje


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues para mi que si van a echar a alguien de la serie y tiene que morir apunto a que sería Lionel o al menos eso espero ya que de entre los que están a elegir...si muere Chloe, disgusto total...no veo mas Smallville jejeje, si muere Lois me llevo un palo como una casa ya que no encaja que muera la mujer con la que se casará CK y si muere Lana mas de lo mismo ya que a mi personalmente a estas alturas de la serie me sigue interesando la relación Clana no se, pero es que es así...si hablamos de amor en Smallville lo relaciono con clana, ya habrá tiempo de sobra con clois cuando Clark decida convertirse en Superman y eso...supuestamente, no pasaría en Smallville que cuenta la adolescencia de CK.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Otra vez Sacred...! Me parece perfecto que a tí te guste la relación Clana... ¡pero por Dios dejad de decir de una vez lo de la adolescencia, que a este paso van a salir con barba blanca y bastón y váis a seguir diciendo que son adolescentes! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

y si quieres te vuelvo a postear de lo que va Smallville, aunque creo que ya lo he puesto bastantes veces... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby ahora mismo no se de que estás hablando pero a estas alturas de la serie CK tiene 19 años, recuerda que en la 5ª temporada tenía los 18 cuando entró a la Universidad ( lo dice en un capi mientras hablaba con Fine en el campus)
Ahora mismo no estoy al tanto de lo que ocurría en la historia de Clark Kent cuando pasa de la adolescencia, en el intermedio hasta que llega a ser Superman pero estoy seguro de que si plasman eso en Smallville no creo que sean tan tontos de estropear "la esencia" Clois y unirnos antes de que Clark llegue al Daily y sea Superman.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero otra vez... ¡que no te estoy diciendo nada de Clois!

Que te digo que Clark no tiene 19, cada temporada no corresponde con un año. Si vamos a eso ¿cuánto le costó a Lana echarse a los brazos de Lex? ¿Un par de capítulos? Sed razonables... Clark debe de andar ahora mismo por los 21. Y ya te digo que en la historia de Supermán, Clark con 25 ya era reportero y estaba en el Planet interesado por Lois ¿podéis echar cuentas de cuánto falta para eso? ¿O pretendéis que se licencie con 40 años? :smt017

Tened en cuenta que aquí Clark ya ronda el Planet (por Chloe), así es que ya merodea en él, no hay que esperar a que vaya allí para que conozca a Lois (porque además ya la conoce). Una cosa es que se deje ese tema para un poco más adelante (cosa que me parece muy lógica, que sea algo gradual) y otra que falten un montón de años para que pueda pasar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

LANA LANG! claro....lionel seguro en la septima temporada...


Imagen Imagen Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Seguramente morirá Lana ( estan rifando un ataud y ella tiene todas la papeletas :smt005 ) aunque tambien pienso q podria ser Lionel porq conoce el secreto de clark y puede revelarlo en cualquier momento y matandolo los guionistas protegerian el secreto de clark para el futuro... :smt017


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Aunq a algunos no les parezca, pienso que morira Lana Lang (a mi no m gusta para nada, el hecho d q ella muera!!!!).... esperemos q no sea cierto, pero todo apunta a q Lana dira "Good Bye".... :(

saludos!!!


ImagenGracias Mago Knapp

chloe´s
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 22, 2007 3:42 pm
Ubicación: En la cabeza de Clark y a ratos en el Daily Planet

Mensaje por chloe´s »

Bueno yo voto que Lana será la que se vaya esta temporada.
De todas formas puede que todo esto de que alguien morirá sea una estrategia de despiste y en realidad nadie muera.
No se pero creo que si alguien tiene que morir, tiene que ser Lana. Me da un poco de pena porque a estas alturas no hay ningún personaje prescindible, pero prefiero que sea Lana antes que Chloe.
Ya se verá este jueves.
Un saludo a todos!!!! :smt003



Patrik
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 28, 2007 5:53 am

Mensaje por Patrik »

pues digo ke sera lionel por ke ya ha tenido algunos accidentes graves y a vivido yo creo como ke ya fue mucho de salvarse siempre ya le toca.....



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi me da que si es Lionel quien muere no serían por causas naturales sino por un accidente o asesinato ya que si tuviese que morir sería fácil relacionarlo con algún acontecimiento de los zoners o algo por el estilo...aunque eso si...matar a un Luthor no es tarea fácil.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”