6ª Temporada de smallville en bitorrent

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

6ª Temporada de smallville en bitorrent

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola a todos deciros que la 6ª temporada de smallville ya esta en torrent para aque llos que no utilicen el emule y utilicen programas de descargas torrent esta en las paguina de com ya estan los capitulos del 1 al 4
que bien ppor que emule a mi me va despacion y vivo en catalunya y a qui no se restramiten los episodios :smt011 :smt010

un saludo a todos los del foro y al equipo huesarios :smt002 :smt006 :smt023 :smt024

pues ellos son los que hacen que esto sea posible y gracias a todos aquellos que se preocupan de que podamos disfrutar de smallville poniendonos los elink y las descargas torrent. :smt026 :smt031 :smt023 :smt024


Imagen

oskita01
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:28 pm
Ubicación: BETIS

Mensaje por oskita01 »

yo ya me he descargado los 10 primeros capitulos de newpct se ven y se oyen perfectamente y descargan rapido :smt002 un saludo a todos



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

oskita01 escribió:yo ya me he descargado los 10 primeros capitulos de newpct se ven y se oyen perfectamente y descargan rapido :smt002 un saludo a todos
:smt006 me alegro que puedas disfrutar de los capitulos, por que esta temporada esta siendo espectacular, :smt004 ami el capitulo 11 me gusto un monton, no boy a contar nada ya lo veras y el 12 sufri mucho :smt010
bueno un saludo y que sigais disfruntando de la serie el torrent 11 ya esta puesto en mininova idioma español. :smt023 :smt024 :smt006


Imagen

oskita01
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:28 pm
Ubicación: BETIS

Mensaje por oskita01 »

pues muchas gracias por la informacion ,ya que yo no conocia mininova y ya me estoy descargando el capitulo 11 espero que sigan subiendo todos los capitulos de esta temporada no puedo verlos en la segunda por el trabajo un saludo :smt002



Responder

Volver a “6ª Temporada”