Indices de audiencia de la 6ª temporada.

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Indices de audiencia de la 6ª temporada.

Mensaje por Restart »

Bueno parece ser que es a mitad de temporada cuando subieron, pasó igual que en la primera temporada, empezaron bajos y fueron subiendopara luego en la segunda temporada registrar indices de hasta 9.5 millones de personas enganchadas a la serie, convirtiendose en la de más audiencia... Si hay suerte esta septima temporada registrará indices mucho mayores que la anterior, esperemos que sea así por el bien de la serie...
Estos son los indices desde Hydro con respecto a la temporada 5, como vereis los indices han bajado excepto en 2 episodios:


6-10 "Hydro" 4.68 million viewers (down 770,000 or 14.2% from 5-10)
6-11 "Justice" 5.26 million viewers (up 360,000 or 7.3% from 5-11)
6-12 "Labyrinth" 5.00 million viewers (down 1,280,000 or 20.4% from 5-12)
6-13 "Crimson" 4.91 million (down 460,000 or 8.6% from 5-13)
6-14 "Trespass" 4.74 million (down 670,000 or 12.4% from 5-14)
6-15 "Freak" 4.76 million (down 1,480,000 or 23.7% from 5-15)
6-16 "Promise" 4.69 million (down 90,000 or 1.9% from 5-16)
6-17 "Combat" 4.07 million (down 170,000 or 4.0% from 5-17)
6-18 "Progeny" 3.98 million (up 40,000 or 1.0% from 5-18)
6-19 "Nemesis" 3.88 million (down 530,000 or 12.0% from 5-19)
6-20 "Noir" 3.59 million (down 750,000 or 17.3% from 5-20)
6-21 "Prototype" 3.43 million (down 1,380,000 or 28.7% from 5-20)
6-22 "Phantom" 4.14 million (down 710,000 or 14.6% from 5-20)


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues para ser que habia bajado tanta audiencia en promise....

Shelby.. comprobaras aki.. q ya llevaban unso cuantos capitulos decayendo!!!jejjee



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y yo qué estuve diciendo durante toda la temporada? Precisamente eso, que con reducir prácticamente toda la temporada al culebrón Lex-Lana-Clark, lo que estaban consiguiendo era bajar los índices de audiencia de una manera brutal, porque la gente lo que demandaba era más acción, más mitología... en definitiva, más Supermán.

Y con Promise se pegaron el batacazo porque se suponía que tenía que ser uno de los capítulos estrella de la temporada, la culminación del culebrón, el capítulo que iba a dejar a la audiencia en suspenso hasta el final, y en lugar de eso consiguieron que la audiencia cayera aún más.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Shelby escribió:¿Y yo qué estuve diciendo durante toda la temporada? Precisamente eso, que con reducir prácticamente toda la temporada al culebrón Lex-Lana-Clark, lo que estaban consiguiendo era bajar los índices de audiencia de una manera brutal, porque la gente lo que demandaba era más acción, más mitología... en definitiva, más Supermán.
[...]
final, y en lugar de eso consiguieron que la audiencia cayera aún más.
Y luego se quejan se que si no hay audiencia la última temporada será la 8 T___T no hay derecho... eso no depende de nosotros sino de los productores y guionistas. Si ellos pusieran más acción y menos romanticismo... creo yo que sería mejor. Pero vaya, ahora que Lana ha vuelto a aparecer, va a ser que no. ^^



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

naked_snake escribió: Y luego se quejan se que si no hay audiencia la última temporada será la 8 T___T no hay derecho... eso no depende de nosotros sino de los productores y guionistas. Si ellos pusieran más acción y menos romanticismo... creo yo que sería mejor. Pero vaya, ahora que Lana ha vuelto a aparecer, va a ser que no. ^^
Que razón tienes...Sabes lo que pasa?, que hay ciertos sectores de fans que hacen más ruido que la mayoría, y parece que los guionistas en la 6ª se dejaron llevar un poco por los "escandalosos"... Espero que este año sea diferente y que la llegada de Lana no suponga otra vuelta a empezar..


Imagen

CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

Agh! que perros, estais destripando lo que aún no se ha emitido en español! :smt005
Que alguien me borre la memoria!!

Y tranquilos, aqui en españa el indice de audiencia estará por los suelos, bien por la "continua" publicidad que le han dado a la serie o bien por los cambios cada 2 x 3 en su emision. Estos directivos de TVE son unas hachas!


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Restart, no comprendí lo de que hay fans que hacen más ruido que la mayoría.. :smt017 :smt012

Y lo de TVE es verdad.. al menos aquí en España la publicidad es una eternidad... hasta 15 minuto de publi.. T_T ya cuando lo den se te olvida de cómo quedó antes de la publicidad....



CHANDALF
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 07, 2007 1:02 pm
Ubicación: Villachica

Mensaje por CHANDALF »

No me refería a la publicidad que meten en cada capitulo, sino a la inexistente publicidad que se le da a la serie. Al menos en las primeras temporadas no paraban de anunciarla antes de empezar a emitirla y luego hacían cuñas, pero ahora, si te enteras es porque estás haciendo zapping y lo descubres de casualidad. No olvidemos que la 2 es la "alternativa" a la 1, que es la de "mayor interes".

Es lo que pasa cuando políticos mandan en una television, que sabrán política, pero de cómo llevar una television, mas bien, cero


No me perdí ni un episodio de la 4ª temporada, aunque TVE se empeñase en lo contrario.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La 6ª temporada sinceramente...ha sido una mi**** en comparación con la 5ª la cual era más dinámica y tuvo mejores índices de audiencia que la 6ª temporada. ¿Responsable de todo este descenso? Rollo Lexana / Clana el cual han llevado hasta la saciedad. Si no llega a ser por la introducción de Green Arrow y la Liga de la Justicia...esta temporada la podían haber calificado como Culebrón en toda regla y no me extraña que a raíz de esta temporada hayan surgido grupos en Internet tipo "Save Clark Kent" o por el estilo.

Nos han vendido a un Clark Kent arrastrado...y eso, sin duda ¡no gusta a la audiencia! :smt018


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sacred... no puedo más que rendirme a tus pies! :smt003 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lo mismo digo., la verdad es que uno de los mejores capitulos fue el de la liga.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “6ª Temporada”