¿Qué pasó con Huesario.es?

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, yo soy el "ojo que todo lo ve", así es que :wink:


¿Qué te cuentas? ¿En qué andas ahora y en qué nuevas series andas enganchado? :smt005 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Stiggzab »

los años que estuve viendo series ya pasaron para mí... House, Prison Break, Dexter, The IT Crowd, Smallville, Breaking Bad, Aida [cuando molaba], HIMYM [cuando molaba]... ya ha acabado todo

ya he dejado de ver series, lo único que veo ahora es Sherlock y son tres episodios al año
luego tengo The Wire y Six Feet Under para ver, pero soy muy vago para empezar algo

a ver, en general creo que como todos, estuve estudiando, luego trabajando, volví a estudiar, cuando no estoy estudiando me gusta salir por ahí...

poniéndome filosófico creo que poco o nada queda de ese niñato que se registró aqui hace siete años :smt005 :smt005

saludos a ti tambien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Lore »

Hay que ver cómo pasa el tiempo...

No tengo verguenza, lo sé, pero estoy muy liada, aunque no sea excusa, y me da mucha pereza ponerme a actualizarme con todos los mensajes, pero hace unos días la universidad de Castellón me pidió un trabajo de traducción (castellano, valenciano, catalán e inglés) y sincronización de subtítulos y me acordé de los comienzos :smt005 :smt005 :smt005 y me he animado a entrar un ratito.

Alegra ver que queda gente viva por aquí :smt005 :smt005 Yo me mantengo en contacto con algunos a través de Facebook, Twitter y por teléfono :smt005 :smt005 que es mucho más clásico :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Shelby »

¡Cooooooooooooño, Lore! ¡Ni te imaginas la de veces que le pregunto "al tito" por tí! ¡Y ni te imaginas lo que te he echado de menos! ¡Ya estás tardando en darme tu twitter, so joía! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


En serio, no sabes la alegría que me da leer vuestros mensajes, aunque sea de vez en cuando. ¡Quiero saber de vuestras vidas! ¡Moción a propuesta de quedada huesariana por el skype como en los viejos tiempos! :smt109 :smt109 :smt109 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Lore »

¿He dicho ya que soy muy vaga? Me ha costado 20 días volver a pasar por aquí, y ¿sabes por qué me he acordado? Porque estoy subtitulando :smt005 :smt005 :smt005

Te paso el Twitter por MP :smt058


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Vegeta33 »

Yo para no ser menos ya que ha entrado el melón de porre hace eones digo voy a hacer acto de presencia también un rato ya que me acorde de mi pass.

En pro de seguir manteniendo el contacto yo os paso mi twitter, face y todo lo que queráis y vosotras dos me mandáis fotos en topless ahora que se acerca el verano, pa animar el cotarro digo. :smt077

Shelby, que alegría ver que aun sin que ninguno de los vagos (yo inclusive) esté para ayudarte en tu tarea de mantener el foro tu sigues al pie del cañon como una campeona, no se me ocurre mejor administradora sin duda. :smt058

Lo mejor del caso? Yo sigo sin haberme visto las 3 últimas temporadas y como las otras 7 ya se me han medio olvidado tendré que ponerme desde cero con Smallville, alegría de mi ^^, y ya de paso me pasare a comentar cada capi en plan hater anti-Lana 2.0, lastima que algunas personalidades celebres como Willy no estén para restregarselo por la cara... digo debatir, todo sea dicho. :super06

Tan pronto me sea posible me pondré con la serie desde cero y si me marco otros 7000 mil mensajes de spam no acepto quejas... además toda la casa como tu dices para nosotros dos puede dar mucho juego, que los años de experiencia me han hecho mejorar como el buen vino en todos los aspectos humildad aparte kof kof... :super08

Siento estar desaparecido en combate, echo de menos esos debates interminables y las noches sin fin por msn, estudios, trabajo (o la falta de él), viajes... y entre una cosa y otra ya varios años desde que he dejado de participar activamente en el foro.


Lore, ya que me precedes... echo de menos tus traducciones allá donde vaya joía, pero eso aparte ya te digo que aun no consigo encontrar a una traductora con ese estilo que te gastabas... desde que mostraste al mundo entero tu tanga con el símbolo de Superman cualquier otra muestra de profesionalismo e implicación se me hace trivial, quizás por esto mismo tengo la sensación que hoy en día solo traducen principiantes. Un beso guapa, que espero que todo te vaya bien, y a ver si en el futuro cercano algunos aborigenas que aun se nos traba el inglés podemos volver a disfrutar de tu fenomenal trabajo ;) (Voto por diversificar la web con alguna serie nueva... alguna o algunas, propongo empezar por "La mansión de Nacho Vidal")



Se os echa a todos de menos, a Shelby un poco mas que los demás, ya lo siento por los demás pero no ha existido mejor compañera de foro (Lore, a ti también te quiero :smt056 ) que tu y aun hoy día sigo buscando a algun@ que logre ocupar el sitio que has dejado tu en mis ratos libres de ocio virtual. :wink: Aunque ya sea poco mas que un fantasma no creas que me he olvidado de nada, muchísimo tiempo compartido en la mejor compañía. Mucho ánimo preciosa, estás haciendo un trabajo fenomenal haciendo de la web el sitio mas completo de internet sobre la serie, seguro que ni sus creadores están tan al día ya. Y cuando menos te lo esperes puede que esto se vea recompensado, ya sabes lo que se canta en un anuncio, "vuelve a casa por Navidad"... Pues yo soy como el buen turrón (aparte de estar tanto o mas bueno, pero ese es otro tema), y ya volveré a dar caña por aqui tan pronto vuelva a disponer del mismo tiempo libre que antes.



Besos Shelby, espero que todo te vaya bien en la vida real porque personas tan maravillosas como tu se cuentan con los dedos de la mano. Un día de estos a ya hablaremos por skype, si te animas of course. :smt058 :smt058 :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Shelby »

Pues mira... voy a serte sincera...

Estas apariciones espontáneas de todos los que siempre consideré verdaderos amigos no sólo me provocan una alegría que puede que muchos no lleguen a entender, sino que también hace que se me haga un nudo en la garganta al confirmarme lo mucho que os llevo echando de menos.

Mas allá de lo que muchos puedan llegar o no a creerse, esta familia va a ser y a formar siempre una gran parte de mí, una que me es imposible borrar... ¡aunque me dejéis sóla en la casa teniendo que ocuparme de los quehaceres de la mansión, so joíos! jejejeje

Sé que no tengo que volver a repetir lo que cada uno de vosotros significáis para mí, porque también sé que lo sabéis de sobra. Hay demasiadas horas, vivencias, momentos y conversaciones compartidas como para pensar que no las seguís teniendo en un rinconcito por ahí guardadas, aunque la vida inevitablemente nos obligue a volcarnos en cosas más mundanas a las que tener que hacer frente.

Sólo quiero que nunca olvidéis que siempre, siempre voy a estar aquí cuando las circunstancias personales nos permitan volver a conseguir esos momentos en los que encontrarnos y que el tiempo no va a cambiar nada de lo que he vivido y significáis para mí.

¿Understood, centollos? (en honor a mi Lore) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por supuesto estoy totalmente abierta a la idea de encontrarnos de la manera que sea, skype, twitter o lo que buenamente queráis, así es que sólo tenéis que marcar día y hora para encontrarnos.

En cuanto a lo de diversificar, Vege de mis amores (espera que esto hace mucho que no lo hacía: :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008), si te pasas por la sección de cómics verás que estoy cubriendo también las series de superhéroes que van saliendo por ahí, al igual que todos los nuevos proyectos en los que van apareciendo 'nuestros niños de Smallville'. Puedes también echar un vistacillo por la sección de "Otras series" que ahí también voy haciendo algunos post de algunas de las series que he ido viendo...

¡Aunque debo de confesar que me he vuelto una completa serie adicta y ahora mismo estoy viendo como unas treinta y tantas series distintas, así es que seguro que podremos compartir opiniones de alguna de ellas! (Lore, eso también va por tí) :smt005 :smt005 :smt005

De nuevo, vía foro, skype u otro medio, eso lo dejo a vuestra completa elección.. ¡sólo tenéis que dar un toque y allí estaré! :biggrin:


PD: En serio que no podéis ni imaginar la alegría que me dáis con no olvidaros por completo de visitar nuestra vacía mansión... ¡aunque sea como el turrón! jejejejejejejejee

Lo dicho, ¡ya estáis tardado: día y hora YA! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Lore »

Vege hijo, tú no cambias... Mantenemos el contacto si quieres por la vía que mejor te venga, pero lo de la foto en topless para que te hagas pajillas, pues va a ser que no, comprate una muñequita de esas que se hinchan que te hará el mismo papel :smt058

Por cierto, tengo tangas nuevos y más chulos... :smt077

Shelby eres una adicta. ¿Cuántas series dices que ves? ¿De dónde narices sacas el tiempo? Yo es que no tengo demasiado tiempo libre. Después de más de dos años sin trabajo empecé a hacer sustituciones por bajas de maternidad para la empresa donde trabajan mis padres y mi hermano y estuve otros dos años fuera de mi casa. Mi padre se jubiló forzosamente porque tiene insuficiencia renal terminal, que por cierto es hereditaria y tengo todos los números para que me toque porque tengo los riñones algo más pequeños de lo normal, y me quedé con el puesto de mi padre. Así que llevo la logistica y costes de transporte y trabajo de comercial de toda la zona de levante, incluída Murcia y Baleares, por lo que hago muchos kilómetros y paso temporadas en Murcia porque sustituyo a la gente de pedidos y compras nacional cuando estos están de vacaciones.

Así que tiempo para series, lo que se dice tiempo, no tengo mucho, pero aún así estuve un tiempo viendo Downtown Abbey, pero me cansó un poco, me ha pasado lo mismo con Call the Midwife, que creo que es Llama a la comadrona.

Las series fijas que si que no me pierdo ahora mismo son Sherlock, aunque es más bien una trilogía anual, ya que cada episodio dura 90 minutos y sólo hacen tres al año, con lo que la calidad de la producción es altísima.

Aunque sólo lleva una temporada también estoy siguiendo The Musketeers.

También de una sola temporada Broadchurch, de la que ahora los americanos van a hacer un remake que se llamará Gracepoint, te la recomiendo en la versión de la BBC, es buenísima.

Sigo viendo Juego de Tronos, porque aunque los libros, sobre todo los dos últimos, me tienen un tanto decepcionada, la serie está compensando esa decepción.

Y la única que puedo considerar de culto en este momento y de la que estoy muy pendiente es Doctor Who. Es la serie de ciencía ficción más longeva de la historia, empezó a emitirse en 1963, lleva con la que se emitirá este año 32 temporadas y más de 800 episodios. Tuvo dos grandes parones de emisión, en los 80 y 90 y volvió en el 2005, en la que nos reenganchamos todos :smt005 :smt005 :smt005

Como verás, destacan las producciones británicas sobre las americanas, porque hacen temporadas más cortas con actores formados en teatro, por lo que me parecen mucho mejores.

He estado tentada de empezar series como True Bloob, The Walking dead, Mad men, Breaking bad... pero al final ha imperado el hecho de mi falta de tiempo y que prefiero la calidad que me gusta que una cantidad que me ocupe el poco tiempo libre que tengo.

Y cuando tengo tiempo y ninguna serie que machacar me dedico a leer, a pintar o tallar y estoy retomando mis estudios de alemán, he empezado con el chino y además tengo un sobrino de dos años :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por Shelby »

¡Madre mía! ¡Y yo me quejo del poco de tiempo que tengo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues la verdad que no sé cómo saco el tiempo (te confieso que a veces me sorprende a mí misma que, más o menos, pueda llevar el ritmo y además siempre vaya rascando tiempo para ir viendo alguna más).

Como bien dices, Sherlock es buenísima. Yo no la tengo al día, pero es una de las que veo. Downtown la empecé a ver, pero es cierto que me cansó un poquito, aunque sigo viendo algún capi porque mi madre la sigue viendo. La comadrona al final no la vi.

Como le he dicho a Porre, debo de ser una de las pocas personas del mundo entero que no he visto "GoT", pero la tengo pendiente :wink:

Yo también acabo de empezar con Breaking Bad, así es que no te preocupes, que hay más gente atrasada jejejeje. La que sí llevo al día es TWD. Es una serie que me encanta (pese a que siempre he odiado la temática zombie), no ya tanto por los efectos (que son muy buenos) sino por la evolución de los personajes, sobre todo a nivel psicológico. Me encanta cómo están reflejando eso.

En cuanto a lo personal, pues siento mucho oir lo de tu padre y lo de tu 'herencia genética'. La madrina de Tete también está así, con diálisis y esperando transplante, aunque la verdad es que puede seguir manteniendo una vida bastante normal, dentro de lo que cabe, gracias a la diálisis. Aunque lo siento mucho por vosotros...

Desgraciadamente, he tenido que pasar una etapa bastante movidita con el tema de hospitales (por distintos motivos) y sí, cuando luego dicen que es un tópico la frase de que 'la salud es lo primero', está claro que lo dice alguien que no ha tenido que verse con este tipo de problemas...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, aunque sé que eres muy burra y que siempre te dejas a tí para lo último, pero hay que cuidarse (¡y te lo dice otra burra! XD).

Me alegra escuchar lo de tu sobri. :smile:

Yo tengo tres por parte de Tete. Dos que ya son más mayorcitos y la verdad que apenas tenemos contacto con ellos porque los padres son bastante 'especialitos' (una pena por los niños) y un chiqui que apenas tiene 3 semanas y que nos tiene a todos locos, así es que entiendo tu 'amor de tía'. jejejejejeje

Y también otros tres 'postizos' que no lo son de sangre, pero como si lo fueran.

Bueno... aparte de tooooooooooooooooodos los niños de los equipos, que siempre tenemos alguno pegado, ya sea por llevarlos a los partidos, entrenamientos o porque se vengan a merendar a casa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Vamos, que de niños ando más que cubierta! XD


Oye, que os lo digo en serio, que ahora que seguramente tendremos todos algún respiro con esto de las fechas de verano, que a ver si podemos cuadrar un día y nos hacemos una conversación de skype o algo (ahora que es más cómodo el no tener que escribir todos buscando una letra distinta y un color para no liarnos) XD


PD: Sé de buena tinta que a Tito Fic le va a encantar lo de tu sección renovada de lencería. A lo mejor dentro de poco también podemos cazarlo a él para una comu, ya que en breve estoy segura que va a tener que pasar laaaaaaaaaaargas noches sin dormir obligatoriamente... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Y que sé q os lo he dicho en otras ocasiones, pero que aunque pase el tiempo, ya sabéis que siempre tenéis un huequito aquí dentro: ♥ ¿verdad? :wink:

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: ¿Qué pasó con Huesario.es?

Mensaje por porre »

Vege mamón, me ha hecho ilusión leerte :smt005

Lore ¿donde están esos tangas? queremos pruebas, no me creo que sean nuevos :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 Que se mejore tu padre, yo tengo a mi madre jodida desde hace unos 4-5 años, también jubilada desde los 45.

Este foro catapulto mi adicción a las series pero cosa mala :smt005

Algunas que he visto desde Smallville: Breaking bad, Juego de tronos, Sons of Anarchy, Sherlock, Spartacus, Merlin, 24 Live another day, Naruto, Bleach, Shingeki no Kyojin, Sword Art Online, Arrow, Elementary, American Horror Story, Agents of Shield, Sobrenatural, Vikings, Once upon a time, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Hijos del Tercer Reich, Master of sex, The Walking Dead, Halt and Catch Fire.... y no me acuerdo pero siguen, hay para todos los gustos. :smt005

Volví a estudiar después de estar trabajando. Tengo otra FP de grado medio de informática pero te enseñan muy poco contenido nuevo que no sepas si llevas toda la vida con ordenadores. Total que decidí ir camino bachillerato para pasar a una ingeniería en un futuro cercano con alguna base de matemáticas y ahí ando. :smt005 No llegare a jubilarme, lo tengo asumido :smt005 :smt005 También volví a casa de mis padres después de independizarme, por mi madre que ha estado pasando operación tras operación, aunque me volveré a ir a Madrid en breve :smt023

En cuanto a lo del skype yo siempre estoy por ahí, cuando queráis :wink:

PD: Shelby no puedes dejar GoT pendiente, morirá un gatito... :smt102 :sad: :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”