Colabora con la web

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Re: el 18/09/08 es el inicio de temporada

Mensaje por salva_k87 »

Drmorris escribió:que paso para cuando la nueva web... aca en mexico es 17/09/08 y mañana inicia la temporada 8.. y no se ve para cuando.... ya van 2 meses no nos hagan esto
si asi es, el trabajo que hacen los jefazos es arduo, estate tranquilo que ya se ha de actualizar, pero hay que tener paciencia el episodio de smallville aun no se ha estrenado, asi que paciencia chico :smt002

saludos

salva_k87



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: el 18/09/08 es el inicio de temporada

Mensaje por Super_House »

Drmorris escribió:que paso para cuando la nueva web... aca en mexico es 17/09/08 y mañana inicia la temporada 8.. y no se ve para cuando.... ya van 2 meses no nos hagan esto
¿Y? No has leído el anuncio que pone en obras? Cuando este listo, se actualiza y punto. Para leer noticias nuevas, ver fotos, previos de los capítulos, las descargas... tienes el foro (como dice en el anuncio de la web, por cierto), y más concretamente, el subforo de la octava temporada que es realmente lo que interesa a todo forero de bien. Los que trabajan en ello tienen vida aparte de este foro, vida que le da de comer, tienen familia, amigos y tiempo libre para ellos como todos... asique no seais tan exigentes por favor y tener paciencia que estamos un poco hartos ya de repetir esto en cada tema donde se pregunta.

Aiinnsss... vosotros no sabéis de verdad lo que son unas obras que duran mucho tiempo... para que luego después de dos años te coloquen una jodida rotonda Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt017 :smt017
Yo hice un par de vídeos, no sé :smt005 :smt005

Si os interesa está en ese mismo subforo, en Promo mediocre de huesario.es :smt005 :smt005


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Releed el primer mensaje de este tema. He añadido algo que realmente me hace falta.

Asias.


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver... yo os puedo poner el trailer con subtítulos y subirlo al youtube (siempre y cuando me mandéis lo que dicen exáctamente y el trailer para descargar...)

Con esos requisitos podéis contar conmigo y con los gatitos :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bertu escribió:A ver... yo os puedo poner el trailer con subtítulos y subirlo al youtube (siempre y cuando me mandéis lo que dicen exáctamente y el trailer para descargar...)
Hasta yo puedo hacer eso, si me lo dieran asi :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿El trailer del 8x02 es? :smt017


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bertu escribió:¿El trailer del 8x02 es? :smt017
¿Lo nuevo que han puesto en la web? Sí, así es. Hay dos :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Entonces el próximo que se tiene que hacer es el 8x03 (el trailer para huesario). Si me lo dejas a mi y en manos de Ele (si puede ser :smt007 ) trato hecho. Se nos da bien hacer cosas juntos :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo haría lo que me ordenen :roll:....



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Como mis conocimientos son muy básicos, lo único que podría hacer es cebarles unos mates mientras hacen su trabajo, lástima que no exista posibilidad alguna de matear en serio, habría que inventar alguna virtualidad para eso.. :smt003
Estaré atenta y pasaré seguido a ver si necesitan de algo en que realmente pueda ayudar.
Cariños a todos

:smt006


Imagen

juanin_klgo
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:38 pm

AYUDA?????

Mensaje por juanin_klgo »

Yo ofreci mi ayuda a ficus hace mucho tiempo atras, si no me equivoco desde la 6 temporada con la traduccion de los nuevos episodios, pero ficus no me dio importancia y nisiquiera me dio una respuesta cuando le pregunte si podia unirme a los traductores... Entonces ahora no entiendo que es lo que necesitan...

Desde Chile, siempre apoyando smallville...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A ver, a ver, de hecho cuando salió la sexta temporada el cupo de traductores estaba completo. Ya que actualmente algunos no pueden estar todo lo que deben pues se necesitan nuevos traductores que si estén cada jueves en casa para ayudar en la labor, es por eso que ahora si se buscan traductores, y eso si, que ayuden de buena gana, y no recriminando como lo haces tu que antes no les hayan aceptado, ni que fuera tu derecho legitimo, como Ficus dijo si puede se pasa una hora al día nada mas porque aparte de huesario tiene su vida, a ver si te crees que esta todo el día delante del ordenador, quizás por eso no se dio cuenta de tu mensaje. Otra cosa es que ni has participado en el foro como para rendir cuentas a quién sea. Para tocar las narices mejor ni respondas...

Un saludo.


Imagen

juanin_klgo
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:38 pm

Mensaje por juanin_klgo »

Hice todo lo que dijeron, mande los MP a los personajes respectivos, pero no paso nada... insisto, si necesitan ayuda para la traduccion sobre todo para la comunidad latinoamericana, avisenme... ojala puedan revisar sus mp's y ver si aun necesitan colaboración...


"Is not fair...
Never it is..."

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿A quién se supone que le has enviado un MP para lo de las traducciones? Por que a mí de tu parte no me ha llegado nada... :smt017


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”