Colabora con la web

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

juanin_klgo escribió:Hice todo lo que dijeron, mande los MP a los personajes respectivos, pero no paso nada... insisto, si necesitan ayuda para la traduccion sobre todo para la comunidad latinoamericana, avisenme... ojala puedan revisar sus mp's y ver si aun necesitan colaboración...
Creo haber respondido a todos y cada uno de las personas que han ofrecido su ayuda. De hecho, los traductores actuales y los antiguos se eligieron de esa manera.
Puede que no me haya llegado tu email por cualquier motivo.

De todas formas, actualmente la jefa de traductores es la señorita Lore, mándale un Mensaje Privado o un email a lore@huesario.es y tendrás contestación, no lo dudes.

De todas formas gracias por el ofrecimiento.


Imagen
Imagen

juanin_klgo
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 28, 2007 10:38 pm

Mensaje por juanin_klgo »

Ficus:

Te tuve agregado en msn por un monton de tiempo, y te hable muchas veces para preguntarte que pasaba con algunas cosas... y si tenias tiempo para estar moderando la pagina y sincronizando los subtitulos, podias haberte dado el tiempo de responder a las preguntas que te hacia... ahora estoy tratando con lore, espero que ella si me pueda responder...


"Is not fair...
Never it is..."

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

juanin_klgo escribió:Ficus:

Te tuve agregado en msn por un monton de tiempo, y te hable muchas veces para preguntarte que pasaba con algunas cosas... y si tenias tiempo para estar moderando la pagina y sincronizando los subtitulos, podias haberte dado el tiempo de responder a las preguntas que te hacia... ahora estoy tratando con lore, espero que ella si me pueda responder...
Ahora que veo tu messenger ya lo recuerdo. Debí liarme con la web y luego me olvidé, y cuando te veia por el messenger debí confundirte con uno de los actuales traductores, que tiene un msn muy muy parecido.

Perdón por la confusión. Habla con Lore de todas formas para lo de las traducciones, porque es ella la encargada ahora. Este año andamos muy mal de traductores así que nos vamos centrar en la versión en castellano, pero de todas formas la ultima palabra la tiene Lore.

Si tu ayuda es para algo distinto a las traducciones, mandame correo a ficus@huesario.es que eso no lo pierdo, y en cambio las conversaciones del msn no las grabo, que me conecto desde varios ordenadores normalmente.

Saludos y perdón de nuevo.


Imagen
Imagen

jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Mensaje por jimmyolsen »

En alguna ocasion les ayude en traducciones, pero por falta de tiempo (me cambiaron de puesto en el trabajo) ya no pude colaborar en esa area, aparte de la diferencia horaria (7 horas)...

Si necesitan ayuda en otra area en la cual pueda ayudar con una hora diaria (o mas en algunas ocaciones y no siempre a la misma hora), soy materia dispuesta...

Gracias por esta web de locura...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

golo_messi_smallville
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:08 pm

Re: Colabora con la web

Mensaje por golo_messi_smallville »

Huesario escribió:Este post es para deciros que últimamente Ficus y Yo, vamos algo liaos con nuestros trabajos respectivamente, y tenemeos algunas secciones de la web algo descuidadillas, por eso vamos a ver si hay algun voluntario con ganas de ayudar.

Empezamos con la sección de personajes, que como veis está algo olvidadilla, por eso si alguien se ofrece a completar esta sección pos que vaya escribiendo los personajes que faltan en este post, y actualizaremos la sección.

Un saludo a todos

PD.: Algo muy importante, no nos vale un copiar y pergar de otra web, tiene que ser todo vuestro
Ficus escribió:Necesito me echeis una mano para traducir y hacer los videos de los trailers (Lore & yo andamos demasiao ocupaos y no hay mucha más gente). Si puedes hacerlo, mandame un privado (a Ficus) y hablamos. Sería hacer el video y subirlo a youtube o similar.
Gracias!!!
.


de acuerdo!



Miguelco
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:52 pm

Mensaje por Miguelco »

soy miguelco, solo aprovecho para desearos unas felices navidades
y feliz año nuevo, adeuuuuuuuuuu



rxi
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 20, 2008 10:05 pm

Mensaje por rxi »

Hola, soy nueva usuaria. Descubrí vuestros vídeos con subtítulos y me enamoré de vosotros!!! :smt003 Sabéis por qué? Pues porque me gustaba mucho la serie pero aparte soy una persona muy ocupadita y no podía verla mucho...pero siempre que podía la veía. Este año alguna vez puedo ver a través de la tve2 esta serie pero terminé harta ya que ahora está otra vez con el principio de smallville...

Así que me fui a explorar en el emule y voilá! Estabáis vosotros! Encima están los subtítulos incluidos, lo cual para mi es fuuuuuuuuuuundamental!!!! Porque soy persona sorda y la verdad es que ahora estoy disfrutando muchísimo de vuestra gran labor.

Me he registrado con el objetivo de daros MIL GRACIAS!!!!!!!!! No me puedo olvidar de vuestros nombres, os veo al princpio de cada episodio. ¡¡Sois geniales!!

Mi humilde aportación es que Clark siempre lleva ropa de color rojo y azul, el mismo color del traje del superman. Me di cuenta de esto y luego lo leí también en una página web. Su prima igual pero al revés. Luego también cada vez que vemos el hospital, siempre es la misma escena, se ve una ambulancia llegando...!! Es lo que me he fijado hasta ahora. También que todos los actores, por lo menos los primarios llevan los ojos de color azul!! Son curiosidades que colgar en esta página web genial!

También me encantaría conocer la historia de la web www.huesario.es ya que hasta ahora no la he visto. Cuál fue su origen, a quién se lo currió la idea...

De nuevo mil gracias y feliz navidad! Ahora voy a seguir viendo los vídeos, esta vez de la 8ª temporada!! :smt006

P.D. Una sugerencia aunque no me hagáis mucho caso porque lo que habéis hecho es mucho!! o más!! El color de las letras da igual, amarillo o blanco pero me pregunto si es posible que detrás de las letras haya como un fondo de color negro traslúcido. Así facilitaría mucho la lectura. Lo digo por mi experiencia como sorda que ve todo de la tele y las películas con subtítulos, jejej.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

rxi escribió:Hola, soy nueva usuaria. Descubrí vuestros vídeos con subtítulos y me enamoré de vosotros!!! :smt003 Sabéis por qué? Pues porque me gustaba mucho la serie pero aparte soy una persona muy ocupadita y no podía verla mucho...pero siempre que podía la veía. Este año alguna vez puedo ver a través de la tve2 esta serie pero terminé harta ya que ahora está otra vez con el principio de smallville...

Así que me fui a explorar en el emule y voilá! Estabáis vosotros! Encima están los subtítulos incluidos, lo cual para mi es fuuuuuuuuuuundamental!!!! Porque soy persona sorda y la verdad es que ahora estoy disfrutando muchísimo de vuestra gran labor.

Me he registrado con el objetivo de daros MIL GRACIAS!!!!!!!!! No me puedo olvidar de vuestros nombres, os veo al princpio de cada episodio. ¡¡Sois geniales!!

Mi humilde aportación es que Clark siempre lleva ropa de color rojo y azul, el mismo color del traje del superman. Me di cuenta de esto y luego lo leí también en una página web. Su prima igual pero al revés. Luego también cada vez que vemos el hospital, siempre es la misma escena, se ve una ambulancia llegando...!! Es lo que me he fijado hasta ahora. También que todos los actores, por lo menos los primarios llevan los ojos de color azul!! Son curiosidades que colgar en esta página web genial!

También me encantaría conocer la historia de la web www.huesario.es ya que hasta ahora no la he visto. Cuál fue su origen, a quién se lo currió la idea...

De nuevo mil gracias y feliz navidad! Ahora voy a seguir viendo los vídeos, esta vez de la 8ª temporada!! :smt006

P.D. Una sugerencia aunque no me hagáis mucho caso porque lo que habéis hecho es mucho!! o más!! El color de las letras da igual, amarillo o blanco pero me pregunto si es posible que detrás de las letras haya como un fondo de color negro traslúcido. Así facilitaría mucho la lectura. Lo digo por mi experiencia como sorda que ve todo de la tele y las películas con subtítulos, jejej.
Asias muchas por tus alabanzas ;)
Lo de la historia de huesario.es ... me gusta la idea ;)
La sugerencia de los subtítulos.... solemos ponerlos con letras blancaso amarillas y un borde negro para que se vena encima de todos los fondos. Lo de poner el recuadro entero a la gente no le suele gustar porque "tapa mucho" del video.
Pero si bajas el video sin subs, y los subtítulos por separado, la mayoria de los programas de reproducción de video que tienen opción para mostrar subtítulos te permiten cambiar el fondo de las letras, así no tendrías problema.

P.D.: Habrá que poner una sección de curiosidades ;)


Imagen
Imagen

rxi
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 20, 2008 10:05 pm

Mensaje por rxi »

Ficus escribió:
rxi escribió:Hola, soy nueva usuaria. Descubrí vuestros vídeos con subtítulos y me enamoré de vosotros!!! :smt003 Sabéis por qué? Pues porque me gustaba mucho la serie pero aparte soy una persona muy ocupadita y no podía verla mucho...pero siempre que podía la veía. Este año alguna vez puedo ver a través de la tve2 esta serie pero terminé harta ya que ahora está otra vez con el principio de smallville...

Así que me fui a explorar en el emule y voilá! Estabáis vosotros! Encima están los subtítulos incluidos, lo cual para mi es fuuuuuuuuuuundamental!!!! Porque soy persona sorda y la verdad es que ahora estoy disfrutando muchísimo de vuestra gran labor.

Me he registrado con el objetivo de daros MIL GRACIAS!!!!!!!!! No me puedo olvidar de vuestros nombres, os veo al princpio de cada episodio. ¡¡Sois geniales!!

Mi humilde aportación es que Clark siempre lleva ropa de color rojo y azul, el mismo color del traje del superman. Me di cuenta de esto y luego lo leí también en una página web. Su prima igual pero al revés. Luego también cada vez que vemos el hospital, siempre es la misma escena, se ve una ambulancia llegando...!! Es lo que me he fijado hasta ahora. También que todos los actores, por lo menos los primarios llevan los ojos de color azul!! Son curiosidades que colgar en esta página web genial!

También me encantaría conocer la historia de la web www.huesario.es ya que hasta ahora no la he visto. Cuál fue su origen, a quién se lo currió la idea...

De nuevo mil gracias y feliz navidad! Ahora voy a seguir viendo los vídeos, esta vez de la 8ª temporada!! :smt006

P.D. Una sugerencia aunque no me hagáis mucho caso porque lo que habéis hecho es mucho!! o más!! El color de las letras da igual, amarillo o blanco pero me pregunto si es posible que detrás de las letras haya como un fondo de color negro traslúcido. Así facilitaría mucho la lectura. Lo digo por mi experiencia como sorda que ve todo de la tele y las películas con subtítulos, jejej.
Asias muchas por tus alabanzas ;)
Lo de la historia de huesario.es ... me gusta la idea ;)
La sugerencia de los subtítulos.... solemos ponerlos con letras blancaso amarillas y un borde negro para que se vena encima de todos los fondos. Lo de poner el recuadro entero a la gente no le suele gustar porque "tapa mucho" del video.
Pero si bajas el video sin subs, y los subtítulos por separado, la mayoria de los programas de reproducción de video que tienen opción para mostrar subtítulos te permiten cambiar el fondo de las letras, así no tendrías problema.

P.D.: Habrá que poner una sección de curiosidades ;)
Muchas gracias por tu sugerencia respecto a los subtítulos. Lo tendré en cuenta y a ver qué tal me sale. El recuadro no tiene porque ser de color negro del todo, sino como si fuera una sombrita suave... Pero claro, para los gustos colores!! ;)

A mi me encantaría conocer la historia de vuestra página web huesario. Es que ya sois unos heroes, igualitos que Clark! jejej. Y también queremos (al menos yo) saber cómo fue y agradecer vuestra idea de subtitular la serie Smallville porque si no, la dejaría de ver, que tiraría la toalla por no poder seguir a través de la tele que no nos para de marearnos... Si no fuera por vosotros, mi última alternativa es comprar los DVDs pero oye, no me parece justo que yo deba hacerlo mientras que mis iguales (no sordos) no lo necesiten!! Gracias a vosotros yo SOY igual que los demás! LORE, ficus, huesario, alex18,... perdona por mi mala memoria para los nombres pero no me olvido de vuestra labor. Hasta a mi padre le costaba creer que haya subtítulos de una serie que este emitiendo ahora!! Ya véis! Os animo a que sigais haciéndolo tan bien y si teneéis un hueco tb iros contándonos como se creó la idea de subtiutlar, crear la página web de huesario, pq se llama así "huesario",... Jejej.

Hoy por ser el día de navidad estaba en casita y me apetecía ver el smallville de la tve2 y anda, (es el capítulo 1x12 La sanguijuela) vi al Jimmy, el fotografo haciendo de uno de muchos afectados por los meteoritos!! Estoy segura que es él...(o será su hermano gemelo??) No sé si ya lo sabiais ya... pero os lo digo!! ;) Todavía no soy una experta de smallville pero poco a poco... je.

Bueno, si queréis os puedo echar una mano con los subtítulos, puedo correguirlos en cuanto a la ortografía. Es lo único que puedo hacer!!

Besos y feliz navidad para todos y todas.

Raquel

P.D. Perdona por enrollarme, jejej. Hasta pronto!

P.D.2. Sin poder aguantar con la duda de que si era Jimmy, he ido a buscar en google y resulta que era su hermano!!, Shawn Ashmore y no Aaron. Pues si se que le veía mu guapo!! Era como ver a Aaron jovencito. Ahí va una curiosidad más si no lo sabiáis... (ya puedes ir creando esa sección de curiosidades, ficus :smt003) Ahora si que me despido en serio!! Bye byeee!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Raquel, no sé si también te facilitaría la lectura si los subtítulos fueran de colores para diferenciar a los personajes que hablan. Ejemplo: Clark-amarillo, Lois-celeste, Chloe-verde, Davis-magenta...


Imagen

rxi
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 20, 2008 10:05 pm

Mensaje por rxi »

Hola bertu!

Pues entonces sería un lujazo! Lo hacen en la tele pero para los dvds nunca lo hacen. Por ejemplo en la serie de los friends que lo tengo, todo está en blanco y a veces me vuelvo loca! jejej. Pero ya te acostumbras y ya eres capaz más o menos de seguirles a todos!

Si lo hacemos así, sería estupendo!!! Sería la página más visitada por las personas sordas fans de smallville, seguro!!

P.D. Perdona por mi ignorancia pero que es esto de gran huesario, es com si fuera gran hermano?? pero como lo hacéis?? Grabaros a vosotros mismos?????? Y los miss y mister huesario quiénes son?? pq al clickear los enlaces no me llevan a nada.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Abajo te respondo lo de Gran Huesariano y Mister y Miss Huesario :smt005

Pues, estaría bien hacer subtítulos de colores ya que tenemos dos versiones de subtítulos, una de gran utilidad para gente con problemas auditivos y otra con subtítulos puros. Aunque claro, eso lo deciden los currantes

---

Y lo del Gran Huesariano, no es más de lo que puedes leer en su post correspondiente. Ni nos filmamos ni nada por el estilo. Mmm... aunque sería bueno :smt016 :smt016 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005

Miss y Mister Huesario es un concurso que, tengo entendido, cada año se hace y que se elige al chico y a la chica más guapos de la comunidad. Los enlaces están rotos porque el tema se borró :smt003 Los ganadores fueron CLARK_KENT y soniarg :smt016
Saludos :smt006


Imagen

gladita
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:47 am

Re: Colabora con la web

Mensaje por gladita »

Yo si lo haria con mucho gusto si me pasaras una guia de lo que quieres , y decirme como lo quieres

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras.

Un saludo.



rxi
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 20, 2008 10:05 pm

Mensaje por rxi »

Jelou, lo primero... Feliz año nuevo!! Aquí me tenéis haciendo trabajos y estudiando, ¡qué rollazo! Me quedan este año y el siguiente si todo va bien y ya me iré a currar, ya son muchas ganas de irme y no preocuparme más por pensar en qué trabajos y qué estudiar debo hacer en cada día!!

Bueno, al grano.

Bertu, muchas gracias por tus aclaraciones, jeje. Ya me fijaré si son guapos de verdad, jejej. A ver si encuentro sus fotos, que soy una cotilla!! :smt005

El gran huesario, antes me he metido un rato en el foro y halaa!! un montón de mensajes. Imposible seguiros!! Reconozco que estáis más locos que yo por Smallville, jejej. Me alegro mucho por vosotros, que parece haber un buen ambientazo entre todos y eso que somos miles usuarios!!

Gladita, no sé a quién se dirige tu mensaje, jeje.

Mi felicitación de nuevo para todos vosotros. Bye bye, me piro a seguir con los enfoques psicológicos de la personalidad. besicos y hasta la próxima!!

Raquel.
-----------------
Ayer cotille un poco el foro con sus posts y qué barbaridad!! Imposible seguiros, jeje.

Entré al de fotos y qué guapos salissss!! Y muy graciosas las frases!! Pero no vi a los premiados!! quiénes eran?? :P

Pues nada, no sé cómo os puedo ayudar, si queréis yo me encargo de ser la espectadora para ver si están bien o no los subtitulados :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
--------------------
EDITADO por RXI: 21 Enero 2009

Ah, vale, TRASGO, perdón! No conocía esta norma, que no existe en otros foros. Gracias por la información. Otro saludo



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se va acercando el dia del pago anual no?
suele ser por marzo-abril-mayo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”