Nueva WEB

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

Muy buena la pagina enhorabuena a todos, esta muy bien echa y se ve estupendamente.

P.D: cuando pinchas el enlace inicio de los accesos directos que aparece a la izquierda te redirige a la pagina vieja, seguramente que ya os habrais dado cuenta y me imagino que estareis trabajando en ello, solo era por si no os habias dado cuenta.Buen trabajo.

Un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No beñat, cuando pincho en Inicio me recarga la web nueva, no la vieja... :smt017


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Supongo que lo dira cuando clickea en Inicio desde el foro, que manda al portal anterior, donde esta el cartel que dice entrar a la nueva. Ya desde el portal nuevito, si le das a inicio, se queda ahi... o al menos eso me pasa a mi, que entro a la pagina por el foro. :smt017



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues no sé, pinche adonde pinche me dirigue al nuevo portal, no al viejo... :smt017 :smt017


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

beñat escribió:Muy buena la pagina enhorabuena a todos, esta muy bien echa y se ve estupendamente.

P.D: cuando pinchas el enlace inicio de los accesos directos que aparece a la izquierda te redirige a la pagina vieja, seguramente que ya os habrais dado cuenta y me imagino que estareis trabajando en ello, solo era por si no os habias dado cuenta.Buen trabajo.

Un saludo
Se refieeeeere a la pestañita de accesos directos del lateral izquierdo.
Lógico, se me olvidó cambiarlo, jisjisjisjis.

Ahora lo cambio.


Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

es lo que pense que se te podia haber olvidado, ya que cambiar eso no supone nada de trabajo, comparando con todo lo demas que has tenido que hacer, te felicito por todo el trabajo.

Un saludo


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

beñat escribió:es lo que pense que se te podia haber olvidado, ya que cambiar eso no supone nada de trabajo, comparando con todo lo demas que has tenido que hacer, te felicito por todo el trabajo.

Un saludo
Asias, Beñat, ya ta arreglado. Y aún me faltan muuuchas cosas, jeje. Pero lo fundamental y más complicado ya está :D


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Era eso lo que me pasaba a mi tambien :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Anda leñe, ¿esa que te sigue a todas partes? :smt005 :smt005 Pos como no la uso ni me había dado cuenta :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues yo me acabo de enterar que tenemos esa pestañita... :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

PAVIPAVI
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 20, 2007 12:15 am
Ubicación: chile

GENIAL.

Mensaje por PAVIPAVI »

Esta de 1º la nueva web k seria de nossotros los seguidores de la serie aki en chile sin ud, gracias chicos por trabajar duro y exito...

Paul de Chile.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ahahha, otro shileno!!
oie men... mandale un pm a ficus, para que te borre el otro usuario, o si quieres quedarte con el otro, hay una forma de recuperar la contraseña.
pero no puedes tener los 2 usuarios, explicale xq los tienes, para q no te baneen xD
salu2! compatriota! :smt006



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

muy buena page people :smt020 les a quedado excelente sigamos asi jeje



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Bueno yo extraño la radio para escucharla mientras navego en los foros, las noticias no se actualizan ni los trailer y director's cut, que son los de la semana pasada, no se a lo mejor muchos se van a enojar conmigo pero, sinceramente, no me termina de convencer, tal vez deberían ir las fotos aparte para el que quiera verlas y los trailer de la siguiente semana, en su lugar siempre visibles y disponibles para reproducirlos con un solo click

Solo mi humilde opinión


:smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre, no creo que nadie te recrimine el que des tu opinión, pero puede ser algo mas constructiva, para que así Ficus en caso de pulir la web tenga las ideas claras. Los trailers y noticias me imagino que igual que siempre se irán actualizando conforme lleguen, también hay que decir que seguro que Ficus tendrá mas cosas de las que ocuparse aparte del foro (que me corrija en todo caso...) así que seamos pacientes que la web conforme pase el tiempo ya se ira completando, y si quieres música allí esta youtube, las canciones de la bso están en el google...


Imagen

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”