Nueva WEB

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

paquini escribió:Bueno yo extraño la radio para escucharla mientras navego en los foros, las noticias no se actualizan ni los trailer y director's cut, que son los de la semana pasada, no se a lo mejor muchos se van a enojar conmigo pero, sinceramente, no me termina de convencer, tal vez deberían ir las fotos aparte para el que quiera verlas y los trailer de la siguiente semana, en su lugar siempre visibles y disponibles para reproducirlos con un solo click

Solo mi humilde opinión


:smt006
Buena opinión, pero la web aún está en construcción, un poquito de calma.
Las noticias aún no se actualizan como debieran porque estoy "puliendo" el panel de entrada de noticias que usará en breve Shelby para añadir noticias a mansalva.
Los trailers y director's cut están en la sección de Episodios, ahí bien puestitos (weno, el director's cut cuando lo suba Lore)
Las fotos irán en su propio menú, las de la página principal son solo una selección.
... y lo de la radio... me lo pensaré (la verdad yo nunca la usé) :smt005

Pos eso, que toi en ello, pero solo dispongo de una hora mas o menos al dia, despues de acabar mi trabajo real y tb tengo otras responsabilidades.

Así que poco a poco la iré "afinando". :D


Imagen
Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Ficus escribió: Buena opinión, pero la web aún está en construcción, un poquito de calma.
Las noticias aún no se actualizan como debieran porque estoy "puliendo" el panel de entrada de noticias que usará en breve Shelby para añadir noticias a mansalva.
Los trailers y director's cut están en la sección de Episodios, ahí bien puestitos (weno, el director's cut cuando lo suba Lore)
Las fotos irán en su propio menú, las de la página principal son solo una selección.
... y lo de la radio... me lo pensaré (la verdad yo nunca la usé) :smt005

Pos eso, que toi en ello, pero solo dispongo de una hora mas o menos al dia, despues de acabar mi trabajo real y tb tengo otras responsabilidades.

Así que poco a poco la iré "afinando". :D
Gracias por tomar en cuenta mi opinión Jefe Ficus, traté de no parecer desesperado pero aparentemente creo que no lo logré, en cuanto a lo de crítica constructiva que menciona el compañero vegueta33, creo que al aportar ideas es constructivo, no critique con la intención de hacer sentir mal a ninguno de ustedes, pero si alguien se ofendió con mi opinión, les ofrezco mis más humildes disculpas.

Saludos


:smt006


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

:smt038 :smt023 bravo por esta nueva web que esta muy chula,se agradece mucho a ficus y a huesario por todo!! y Gracias
solo dejo mi humilde opinion no sobrecarguen tanto la paguina como la anterior que ami parecer habia links inecesarios.
y esta nueva web esta perfecta :smt003


Imagen
Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: Nueva WEB

Mensaje por tomas_alonso »

Cual es el link de la nueva web huesarios? :?: disculpen :smt109



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”