Tengo un problemilla

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
petar02
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:22 pm

Tengo un problemilla

Mensaje por petar02 »

Hola, ante todo felicitar a los de la web porque me salvais mi adiccion a Smallville, ahora mi pregunta:
Yo me descargue el capitulo 4 de la temporada 8 desde descarga directa y luego me baje los subtitulos, ahora cuando le doy a reproducir al video me sale en version original pero los subtitulos no se como puedo insertarlos.
Alguien me puede ayudar???
gracias



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola!

Bueno, lo único que tienes que hacer es bajarte un reproductor que te permiten hacer esto... tienes el bsplayer, critalplayer y yo te recomiendo The KMPlayer.

Luego hay varias formas... puedes juntar capítulo y subtítulos en una carpeta y los reproducirlos a la vez.

También puedes abrir el capítulo con el reproductor y desde las opciones del mismo reproductor cargar o insertar los sub (los buscas donde los tengas, lo seleccionas y listo).

Y por último tienes la opción de abrir el capítulo con el reproductor y arrastras los subtitulos al reproductor.

Es bastante sencillo, no creo que tengas ningun problemas. Te dejo esto abierto para que nos digas si ya puedes verlo ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Te falto decir que para que funcione, el archivo del subtitulo tiene que tener el mismo nombre que el video :smt001



petar02
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:22 pm

Mensaje por petar02 »

Gracias Tio, FUNCIONA!!! esta vivo !!!jeje
Me e bajo el KMplayer y cojonudo. GRACIAS y a ver Smallville
MIS FELICITACIONES OTRA VEZ POR LA WEB :smt006

Y para celebrarlo hasta e decidido hacerme un avatar!!!!

Editado Lore: Me alegro por ti, pero no debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, debes editar tu post anterior. :smt002 Por cierto, me encanta tu avatar :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De nada. Me alegro que te haya ido bien :smt003
elementokr36 escribió:Te falto decir que para que funcione, el archivo del subtitulo tiene que tener el mismo nombre que el video :smt001
No siempre es necesario. Yo con el KMPlayer abro el capi y cargo los sub (sin haber puesto eso que dices) y salen perfectamente. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

elementokr36 escribió:Te falto decir que para que funcione, el archivo del subtitulo tiene que tener el mismo nombre que el video :smt001
... y con el Bspalyer arrastras los dos archivos y tb. ya está ;)
... y con la xbox tuneada tiene un menú pa elegir los subtítulos
... y con la lavadora wifi multimedia (si la hubiera, también habría opción)
... y con el Windows Media Player.... aps, pos con ese ni de coña (juasjuasjuas)


Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”